Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Going Back

Ir abajo

Going Back

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Nov 06, 2016 11:05 pm

http://uxfight.foroweb.org/t413-what-s-next

Después del ataque, llegan algunos elementos de seguridad, pero es demasiado tarde. El hombre encapuchado se escapó. -Esto estaba planeado? - Se escucha decir a Randy. Quien ha trabajado con la seguridad de UXF desde el primer Whoamania. Hay una incertidumbre en todo el backstage, nadie sabe quién fue el hombre que ataco a Joe Raine después de su lucha ni mucho menos el por qué. -Debió haber sido Slade- Dice uno de los cartógrafos. Joe se empieza a levantar con ayuda y le acercan una silla para que se siente, en ese momento pasa caminando AJ Diablo ignorando a Raine, momentos después de perder su lucha por abandono.

-Estoy bien, en serio estoy bien-,dice el que fuera una joven promesa de la NFL tiene una cortada en el rostro provocada por los golpes del Desconocido. Llega un para-médico y le cierra la herida. El hombre que lo atendió le insiste vaya a un hospital, que los golpes que recibió fueron fuertes y que podría tener una contusión. Raine solo sonríe y dice ´No´ con la cabeza -Has visto esa película de Will Smith? ¿En la que hace el peor acento africano de la historia del cine? Hijo, estuve en ese mundo, cuando tenga una contusión créeme que lo sabré- Joe se levanta y agradece a los guardias de seguridad, que le dan la noticia que estarán pendientes de cualquier actividad sospechosa, Raine estrecha sus manos y firma unos autógrafos que algunos de los empleados de seguridad le piden para sus hijos.

Joe camina hacia los vestidores, va despacio, casi cojeando, y con una bolsa de hielo en la espalda. Es bien sabido que la lesión que acabo con su carrera en el futbol americano fue ahí y aunque logro una recuperación exitosa hay noches en las que siente el dolor y esta es una de ellas.

Se cierra la puerta de los vestidores, sale a los 10 minutos, con zapatos negros relucientes, un traje Hugo Boss del mismo color, en su muñeca un reloj Louis Monet estimado en 18 mil dólares y en su mano una maleta. Tiene un “man bun” y su rostro hace una hora ensangrentado se ve como si nada, pero algo le preocupa, sabe que en UXF las cosas no pasan por accidente, alguien quiere lastimarlo, alguien quiere verlo sufrir. -¿Quién podría ser?- Se preguntaba. Sabía que por su pasado no sería bien recibido por muchos del roster pero nunca se esperó un ataque a sus espaldas, mucho menos de una manera tan brutal y repentina. -¿Es esto lo que me espera?- Pensaba mientras caminaba por los pasillos de la arena y pasaba corriendo a su derecha un camarógrafo que iba siguiendo al El Demonio deLL Sabor mientras este buscaba bailar de manera obscena con una tímida maquillista.

Joe sale de la arena, el show no acaba y no es costumbre que los luchadores se vayan hasta que termine. Pero mientras se bañaba de manera extraña se le informo que tenía permiso de irse, que tenía un encargo personal, algo que realmente no quería hacer, pero decidió aceptarlo sin quejarse, no quería seguir en la arena, no se sentía cómodo ahí.

Bajo un cielo despejado, Joe se dirige hacia su auto, un Maserati de color negro, guarda la maleta y se sube a él, prende el auto, enciende el estéreo y se escuchan los gritos de Axl Rose en You could be mine, decide poner la siguiente canción del playlist que realizo la noche anterior para el entrenamiento de este día, Indestructible de Disturbed. Joe observa sospechosamente el estéreo cuando sale esta canción, como si no recordara que el mismo la puso ahí finalmente la deja mientras empieza a manejar por las calles de Laredo, su teléfono suena, es su esposa.

Le habla asustada por lo que paso, le pregunta si en realidad sangro por el ataque recibido en backstage y si era parte del show. Joe bromea y le dice que le golpearon tan fuerte en la cabeza que no recordaba si eso tenía que pasar o no. También que no llegara casa a despedirse. Raine un residente de Texas desde sus años de Universidad tiene su domicilio muy lejos del estadio donde se realizó Fight Night. Y no cree poder llegar con su familia porque tiene que estar en el aeropuerto en menos de 1 hora -Quieren que vaya a Miami y pelee contra un tal AJ Cool, es un tipo nuevo, como yo, pero por alguna extraña razón me pidieron ser parte de su “try out”- La esposa de Joe está hablando, Raine continúa manejando sin perder la mirada del camino. -Si lo sé, Miami, será bueno ir a casa, supongo que podría visitar a mi padre…Ok,ok, no lo supongo lo iré a ver mujer, será bueno volver a mi tierra, y de algo podría servirme ver al viejo, tengo algunas cosas que preguntarle, está bien nos vemos, te mandare un mensaje cuando llegue, diles a los niños que lo siento y que nos veremos el próximo fin de semana. Te amo.-

Raine guarda su teléfono y se detiene en un semáforo, muchas cosas pasan por su mente, no sabe si volverá a ser atacado, no sabe quién lo ataco, no sabe quién es AJ Cool y porque lo mandaron a él a hacerle el try out cuando también es un novato.

Termina Indestructible y empieza la siguiente canción, Joe comienza a reírse y está a punto de cambiarla, pero al final decide no hacerlo y tras acabar de reir le queda un semblante triste, el semáforo está en verde, Joe continua su camino hacia el aeropuerto. Joe va a casa.


https://www.youtube.com/watch?v=DdPAhw91yk8
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.