Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Who is Scott bASS?

Ir abajo

Who is Scott bASS?

Mensaje por Slade Wilson el Miér Nov 09, 2016 11:18 pm

Se ve la transmisión cotidiana de UXF Network y de la nada la transmisión se corta al mismo tiempo que un video es subido al canal oficial de UXF en YouTube, de la nada se ve lo siguiente en la pantalla y todo el mundo sabe lo que sigue:




 The Best Man Who Ever Walk
 on the Earth


Se ven las calles de Monterrey, el público regio está preparándose para albergar uno de los espectáculos más grandes de la historia de UXF y del Wrestling... Hardcology IV. Una serie de tomas del recinto donde el PPV se realizará son mostradas y finalmente podemos ver las simples calles de esta ciudad llena de buchones y carne asada; todo es tranquilidad hasta que la toma capta al UXF World Heavyweight Champion Slade Wilson, lo podemos ver entregando una serie de panfletos a cada una de las personas que pasan por ahí, la toma se acerca hasta el punto de estar frente a frente con él.

Oh, qué sorpresa, no los vi ahí, por favor, síganme. Esta tarde decidí venir a la ciudad de Monterrey a conocer el lugar donde me convertiré oficialmente en una leyenda del wrestling. Mucho se ha hablado de lo que pasó en Fight Night II, siendo más exactos, de la manera en que ataque a el pequeño Scott Bass y bueno... No hay mucho que decir, no podía quedarme ahí viendo como este dichoso "hombre" se robaba mi momento de gloria y fama. 

Slade siguió caminando, cada vez que se topaba con una persona le daba un panfleto, la cámara aún no captaba de qué se trataba lo que hacía Slade o del contenido de los papeles, una que otra persona se acercaba al campeón mundial de UXF para tomarse una foto con él, este aceptaba sin problema. 

Además quise aprovechar este pequeño viaje para hacer algo que simplemente era necesario... Hacer que la gente conozca a Scott Bass, porque si bien Slade Wilson es conocido en todo el mundo; nadie conoce a este tipejo llamado Scott Ass. Y sinceramente me siento con la responsabilidad de ponerle clase y elegancia tanto como a este rivalidad como al combate que tendremos, además de que necesito que la gente conozca a mi rival para que no crean que vencí y humillé a un don nadie, aunque bueno; es la verdad. Las cosas no son como Scott las piensa, cree que todo será un bello cuento de hadas y que simplemente despertará con mi campeonato en las manos, pero desgraciadamente, para él, esto no es así. 

El semblante de Slade en los últimos segundos había sido serio, de la nada un par de niños se acercaron a pedirle una foto y un autografo a lo cual el campeón aceptó sin problema además de con una sincera sonrisa en su rostro y finalmente les entregó un par de panfletos que aún se mantenían en misterio.

Cómo decía, estoy aquí para que el mundo conozca a Scott Bass; es una especie de servicio social sumamente necesario. Red SkuLL no me pidió que lo hiciese, ni siquiera está enterado, simplemente le pedí el jet privado de la empresa y vine lo más rápido posible porque esto lo estoy haciendo de la manera más sincera y humana posible, porque detrás de este increíble campeón mundial se encuentra un hombre... Pero no como cualquier otro, sino el mejor hombre que ha caminado sobre la faz de la tierra. Y muchos pensarán que un hombre como yo debe de defender su campeonato por primera vez ante alguien que se asimile a él... Pero desgraciadamente esto no será así.

Slade se aleja un par de minutos de la cámara y entrega una serie de panfletos a unos chicos que se encontraban caminando por esa zona, a simple vista podía verse que eran un grupo de estudiantes universitarios, los cuales no dudaron ni medio segundo en después tomarse algunas fotos con el UXF Champion, el cual se ve que les pidió que entregasen una serie de panfletos a las personas en su escuela, después de unos segundos el campeón volvió donde se encontraba la cámara ya sólo con uno de los papeles en su mano izquierda.

Y la verdad es que quisiera ayudar a Scotty, a hacerlo grande... No como ese eslogan que dice: "Make America Great Again", no, no así... Porque Scott nunca ha sido grande y simplemente nunca lo será, es alguien que está destinado al fracaso... Alguien patético, tal vez hasta más que Joe Raine, sí, para quién no lo cree en sus casas... Es posible. Y sinceramente no sé qué hacer pero lo que sí sé es que pueden ayudarme desde casa. Ya conocen mi Twitter, pueden mandarme una serie de mensajes donde me digan cómo puedo ayudar a que el mundo conozca a Scott Bass, porque todos en esta vida conocemos a alguien como Scott... Y es nuestro trabajo como personas no estúpidas... Ayudarlos. 

Slade sonríe a la cámara después de la curiosa escena que presenciamos desde UXF Network o desde el canal oficial de UXF en YouTube, un video que sin duda causará polemica y dará mucho de qué hablar. Cuando parece que no sabremos de qué se trataron los panfletos que estuvo el campeón dando este se acerca a la cámara y toma el papel que le sobró y lo deja pegado al lente de la cámara.

Spoiler:
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1743
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.