Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

I Know What You Need

Ir abajo

I Know What You Need

Mensaje por Cloud el Jue Nov 10, 2016 11:30 pm

Aparezco sentado en una silla de alguna especie de vehículo, aunque la toma tan cercana no permite vislumbrar de que clase. En el recuadro solo me alcanzo a ver yo sentado, con el volante en frente y en el tablero metálico un montón de palancas. Parece ser una máquina de construcción por el contorno clásico de metal amarillo que aparece en los costados. De fondo, hay un montón de ruido normal en zonas con mucha maquinaria, motores, gente gritando, choques de piedra contra piedra y metal contra metal.
 
Estoy de frente, jugando un poco con el volante y los botones del tablero, vestido con unos jeans azules, una playera verde, botas de construcción que se alcanzan a ver por la falta de puerta y unos lentes oscuros, que comienzan ya a ser clásicos en mis apariciones. Tras unos segundos de jugar como infante, me doy la vuelta de costado para poder mirar a la cámara, le hago una seña para que se acerque y me permita hablar sin problema.
 
Alguna vez han escuchado esa frase de que Roma no se construyó en un día? Pues yo creo que es verdad. Para ser algo realmente grande se necesita tiempo y he tenido esa filosofía durante toda mi vida. Sin embargo, últimamente veo que eso no se está cumpliendo y la verdad es que no me agrada. No traicionare aquello en lo que creo, porque no fui elegido por ser alguien que rompe sus creencias, al contrario, Él me dio las Alas por ser alguien que cree, sin miedos ni arrepentimientos. Creo en las tradiciones, creo en la grandeza, creo en lo que soy capaz de lograr! Si digo que el ser humano necesita una guerra no me echare para atrás cuando me la declaren! Maldita sea, si digo que Roma forjo su imperio durante mucho tiempo es porque el mío y el de Los Mortarcas se esta forjando! No lo construiremos en un día… Pero lo haremos… Porque nos dieron las Alas para ello… Porque el ser humano debe… Recordar.
 
Me acomodo un poco los lentes y el cabello, me paso la mano por la frente para quitarme el sudor ya que el calor se nota bastante intenso. Tomo algo de aire antes de continuar y dejo que se despeje el sonido del ambiente, ya que las maquinas en ningún momento se detienen.
 
Y así como dije que Roma no se construyó en un día, también digo que UXF no llego a ser lo que es en un día. Dicen que hay excepciones y en UXF las veo… Pero a mí no me gustan las excepciones. Veamos, no llegas a UXF tras una sola lucha, a menos que tu papá ex luchador conozca a las personas adecuadas. Tampoco llegas al primer lugar del Ranking de UXF en una semana, a menos que seas un vil y sucio idiota, que usa cualquier cosa para ganar. Mucho menos llegas a ser campeón de UXF en una sola noche! A menos que seas el maldito consentido del Jefe y este haya dedicado lo contrario! Porque tus botas son las mejores que han pisado la tierra! Basta! Esto no me gusta! No me gusta a mí y no le gusta a El Dios de la Muerte… La guerra, es un camino de destrucción, lento, que se toma su tiempo y eso, señores, eso, es lo que necesitamos. Tiempo.
 
Creen que The Mortarchs llegamos para ser los dueños de todo en una sola noche? Claro que no! Eso sería aburrido! Quien quiere ganar una guerra en una sola batalla? Solo aquellos cobardes que tienen miedo de las pérdidas, de la muerte, la sangre y la derrota. No, nosotros no tenemos miedo, nosotros queremos disfrutar de cada segundo, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos lo que ustedes necesitan, aunque ni ustedes mismos lo sepan, pero tranquilos, yo se los voy a dar, les enseñare el camino.
 
Me detengo un par de segundos, con una gran sonrisa en mi rostro, miro un par de segundos a los lados antes de continuar.
 
El camino, está lleno de gritos y sangre… Un gladiador en la arena da varios toques para el disfrute del público, antes de poner la espada sobre el cuello de la víctima y esperar que el Emperador ordene, bajando el dedo, que es momento de terminar el espectáculo. Yo hare eso, ya di dos estocadas en las pasadas semanas, la primera venciendo a my little special children! Y la segunda venciendo a HHH, que le crea quien quiera que se dejó ganar, fui mejor que él y lo sabe. Ahora, se preguntaran por que no baje el dedo en la UFM? Porque… Quien quiere que la diversión se acabe tan rápido?
 
Rio con una enorme carcajada que dura cerca de 5 segundos antes de continuar.
 
Nada de eso me importa, porque llegara! Todo, como debe de ser, a su tiempo llegara. Y lo que nosotros dejaremos atrás cuando llegue nuestro momento, serán escombros, una pila de cuerpos y mucha mucha miseria. Ah! Y si se preguntan dónde demonios estoy…
 
Le hago una señal al camarógrafo para que extienda la toma, entonces se ve que estoy sentado en una enorme grúa demoledora, comienzo a mover unas palancas y el ruidoso aparato comienza a moverse, entonces grito para que se me escuche por encima.
 
Declárenos la guerra que nosotros no huimos de nadie! Y si tienen miedo de enfrentarnos, entonces declárenme la guerra a mí! –Hago la seña de “dos” con la mano- Ese es mi lugar por el momento! Pronto seré el primero! Slade, voy por ti! Joe, voy por ti! Scott, voy por ti! Y ustedes fanáticos que creen que sus videos son declaraciones de guerra! –Señalo con el dedo y la cámara sigue el movimiento, se ve una enorme choza pintada rudimentariamente de blanco. En la fachada se ven unas letras negras hechas con pintura de aerosol a modo de grafiti, pero bastante malo, dicen “Mad House”. Sin que la cámara regrese hacia mí, sigo gritando- Esto es una verdadera declaración!
 
Se escucha el mover de la grúa de demolición, la bola comienza a moverse, como un péndulo, hasta que con velocidad y fuerza se estrella contra la casa, haciendo añicos todo lo que se le oponga, dejando un enorme agujero. Se mueve un poco y cuando viene de regreso, nuevamente destruye las paredes, esta vez, llevándose las letras “Mad House” de la fachada.
 
La cámara vuelve a mí, salto fuera de la grúa y me tiro al piso, cayendo acostado, riéndome a carcajadas y hablando entre risas.
 
Llego el momento de romper la casa de los locos! Johnny son of a bitch, are you ready? Tú vas primero! Y luego que venga quien venga! –Me pongo de rodillas sobre la arena como perro y le digo a la cámara que se acerque- Si quieren a Los Mortarcas tendrán a los Mortarcas! Y si quieren guerra, por El Dios De La Muerte la tendrán! –Gateo hacia el cámara y se la arrebato, empujándolo, sosteniéndola con una mano- La gloria volverá gracias a nosotros! –Todo eso dicho entre risas, finalmente me calmo e intento mantenerme así-.
 
Arrojo la cámara en frente de mí y me siento en el suelo, con los pies cruzados. Se me alcanza a ver perfectamente, eso sí, con la cara, los lentes y el pelo lleno de polvo.
 
Quien sea que luche contra mí, será solo una estocada más, antes de pedir al público que decida si es turno de bajar el dedo y acabar con todo… Hardcology, ahí voy… No me la perderé por nada del mundo! Slade, pronto, pronto iré por ti también –Me quito una de mis botas y juego con ella en mi mano- Por cierto, préstame tus botas no? Quiero saber que se siente ser el mejor y caminar sobre la tierra con ellas.
 
Vuelvo a reír y con fuerza arrojo mi bota a la cámara, esta se rompe y la transmisión se corta.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.