Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Scott Bass, simplemente no eres digno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Bass, simplemente no eres digno

Mensaje por Slade Wilson el Vie Nov 11, 2016 1:04 am

Estamos en un house show más de UXF, nos encontramos en una triste ciudad que a nadie le interesa, el recinto se encuentra lleno como es costumbre. La gente espera con ansias el siguiente combate cuando de la nada las luces se apagan, en la pantalla se puede leer lo siguiente:




 The Best Man Who Ever Walk
 on the Earth


Comienza a sonar N.I.B. de Black Sabbath y la gente rápidamente se pone de pie, los niños comienzan a abuchear y la mayoría de los adultos aplauden y corean el nombre de Slade Wilson que sale caminando tranquilamente con el UXF World Heavyweight Championship en su cintura. Porta su clásica vestimenta de lucha y una chaqueta negra. Se para en el centro de la rampa y levanta el campeonato con su mano derecha mientras una serie de fuegos artificiales comienzan a salir. Finalmente sube al ring y alguien de staff le pasa un micrófono.

¡Buenas noches! → Grita el UXF Champion y con esto la gente se vuelve loca. ← Espero y ayer hayan podido ver el trabajo de caridad que realicé. Es una especie de misión en la cual mi equipo de trabajo y yo estamos sumamente enfocados. ¿Ya escucharon nuestro eslogan? ¿Sí? ¿No? Bueno, se los diré... "MAKE ASS GREAT". → Sonríe con seguridad mientras acomoda el campeonato sobre uno de sus hombros. ← No "Great Again" Porque como ya lo dije, eso implicaría que el pequeño Scotty ya hubiese sido grande en algún punto de su vida. → Hace una corta pausa. ← Pero bueno, esta noche estoy aquí para seguir con mi misión, con eso que me anima a levantarme de la cama con la mejor actitud. Hablar de Scott Bass y que juntos nos burlemos de él. → Una altanera sonrisa se ve en su rostro. ← Bueno, ya hablando en serio. Todo esto que ha estado pasando tanto en Monterrey como en redes sociales sólo es para demostrarle al mundo y al mismo Scott Bass la burla que es. ¿Alguien así debe contender por obtener el mayor oro que hay en UXF? Por supuesto que no, ni siquiera debería de pasar por su cabeza que tiene la más mínima opción de poder tocar mi campeonato. → Le pide al camarógrafo que se acerque para hablar "cara a cara" con la cámara. ← Scott Bass, créeme que no te odio; no es por eso que esté haciendo todo eso... Simplemente quiero que abras los ojos, que te des cuenta que no estás listo... Que no eres digno. ¿Crees que tienes alguna oportunidad contra el mejor hombre que ha caminado sobre la tierra? Permítanme unos segundos. 
Slade comienza a reírse de la nada, son carcajadas que toman por sorpresa a absolutamente todo el público que se encuentran esa noche en un house show de UXF. Slade baja del ring y le arrebata su botella de agua a un sujeto que se encuentra en primera fila, da un largo sorbo y regresa con completa serenidad al ring.

¡Por dios, Scott! ¡NO ERES NADA! → Vuelve a decir sumamente cerca de la cámara pero después recupera la distancia. ← Lo más seguro es que después salgas y vengas a vendernos que has vencido a no sé quién y que nadie te ha podido detener en tu paso por UXF, pero, ¿y? ¿Y? ¿Y? ¡¿ESO QUÉ?! → Cuestiona en reiteradas ocasiones con mucha fuerza. ← Te has enfrentado a una serie de luchadores mediocres; gente como tú que no tienes ni la más mínima idea de porque están aquí. No tienes lo necesario para ponerte frente a The Chosen One y dar un combate de calidad, simplemente no lo tienes. → Hace una corta pausa para recuperar la serenidad. ← Muchos lo han intentado a lo largo de mi carrera pero sin duda todos han acabado igual; recibiendo el conteo de tres. Joe Raine se atrevió a faltarme el respeto en un ring y ya todos sabemos cómo acabaron las cosas. Así que no te recomiendo hacerme frente, porque sinceramente eres una perdida de tiempo. ¿Qué te hace diferente a los demás idiotas que he enfrentado? ¡Absolutamente nada! ¿Quieres ser un rival digno para The Face that Runs the Place? → Sonríe al escuchar su pregunta pero simplemente niega con su cabeza. ← Pues ojalá y lo logres porque sino daremos un espectáculo mediocre en Hardcology, porque tu mediocridad nos hace quedar mal a ambos. Cuando en el Main Event de este increíble PPV me vean vencerte y se den cuenta de la increíble broma que eres saldré completamente afectado; porque la gente sabrá que me aproveché de un simple amateur de alguien que simplemente no fue lo suficiente para un show como Hardcology. → Hace una corta pausa y vuelve a acercarse a la cámara. ← ¡Qué poco respeto! Quisiera que me callaras la boca, que por acto de magia fueses alguien completamente diferente, pero simplemente eso no pasará. Scott Bass, simplemente no eres digno de estar parado en un ring conmigo. 
Deja caer el micrófono y simplemente sonríe al escuchar sonar su theme song, baja por la escalera metálica y desparece ante la extraña combinación de gritos y abucheos que significan un público entregado a un "heel" como el UXF World Heavyweight Champion Slade Wilson.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.