Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

I Want To Play The Game

Ir abajo

I Want To Play The Game

Mensaje por Sephiroth el Vie Nov 11, 2016 9:51 pm

INICIO DE LA TRANSMISIÓN
 
La señal de UXF es interrumpida un momento, todos los enlaces dirigen a un video en vivo donde se puede ver realmente poco, ya que se encuadra un pequeño cuarto oscuro, pintado totalmente de negro, a penas iluminado por un solitario foco que cuelga del techo, mismo que puede ser visto en la parte superior de la pantalla.
 
Mirando más a fondo, la toma es sencilla, Sephiroth se encuentra de espaldas a la cámara arrodillado como si estuviera rezando, lleva unos jeans y unas botas, sin playera, dejando al descubierto la enorme Ala negra tatuada en toda la parte derecha de su espalda, perfectamente dividida por su columna vertebral, a la poca luz, pareciera tan real…
 
Frente a él hay un espejo que mira fijamente, este permite ver su rostro, aunque solo la mitad derecha, ya que la mitad izquierda se mantiene cubierta totalmente por su cabello, que ya llega debajo del cuello. A pesar de que solo se le puede ver medio rostro, este refleja total seriedad, serenidad y una mirada llena de determinación. Se mantiene en esa posición sin moverse un centímetro cerca de cinco minutos, en los cuales los comentarios en los chats comienzan a ser abundantes, todos intentando saber que dirá y a que se deben los paralelismos que se ha esforzado en marcar de forma tan clara.
 
Finalmente, tras dejar pasar otros tres minutos, Sephiroth comienza a hablar con voz clara, sin moverse ni girarse, sino que se dirige al espejo frente a él:
 
El Alfa y el Omega, el Ying y el Yang, la Luz y la Oscuridad, Vida y Muerte, todo el tiempo la humanidad ha estado dividida en dos bandos… Quienes pertenecen a uno y quienes pertenecen al otro es algo que cada quien elige o cada quien predispone de acuerdo a las decisiones que toman a lo largo de su vida. Pero, una persona no solo se divide en bandos para con el mundo exterior, sino que se divide también en su mismo interior.
 
Los ignorantes, normalmente piensan que todo se divide en “el bien” y “el mal”, pero tanto uno como el otro son relativos, por lo tanto esa no es la manera ideal de partir a la humanidad. Pronto entenderán la manera correcta. Mientras tanto, explicare que está el hacer lo que queremos y el hacer lo que debemos…
 
Bajo un poco la cabeza y prosigo.
 
Un Mortarca es elegido por hacer lo que quiere, lo que le gusta y le causa placer… Llevar la guerra, la sangre y el dolor a todo lugar donde se para por el simple hecho de que lo disfruta. En nuestro caso, fue por pelear, por representar la nueva diversión y la nueva forma de entretenimiento violento por excelencia, porque encontramos placer en la lucha y decidimos llevarla a un nuevo nivel, uno donde además de ganar, importaba el dolor que podías causar para llevarte la victoria.
 
Aceptamos el cargo de ser los nuevos Mortarcas sin dudarlo un segundo, llegaron las Alas y la Diversión se multiplico. Pero, ser un Mortarca conllevaba una responsabilidad, teníamos que llenar las expectativas de nuestro nuevo público, de Aquel sentado en el palco de honor para mirar cada combate… Mismo que nos pedía aplastar a quien se opusiera en nuestro camino hacia la gloria, gloria que solo se obtiene al vivir y morir en el campo de batalla.
 
Yo fui elegido para representar la Sombra, esa que se cierne sobre los ojos de un hombre cuando acaba de morir y pierde el brillo en su mirar, esa que se apodera del cielo cuando una parvada de Cuervos vuelan hacia el campo de batalla para alimentarse de los cadáveres de los caídos… Esa Sombra que precede al dolor. Y les diré algo… Me encanta.
 
Ya llegara el momento de demostrar porque The Mortarch Of Shadows fue el título otorgado… Mientras tanto…
 
Levanto la mirada nuevamente, la fijo la cámara reflejada en el espejo, de tal manera que ahora parece que estuviera hablando directamente en la cámara.
 
Siempre había pensado que todos tenemos dos caras que decidimos mostrar al mundo, dos caras que nosotros mismos elegimos a quien mostrarle cada una, dos especies de “mascaras” con las que salimos a la calle, o con las que subimos a un ring. Al convertirme en un Mortarca lo comprobé.
 
Los hombres comunes que se encuentran debajo de nosotros salen con una cara al ring, no su verdadero rostro, sino con la máscara del personaje que deciden representar, la máscara del “character”  con la cual ocultan su ser y su verdadera personalidad. Cada quien elige su actitud, su evolución, como llevarlo o que palabras debe de usar… HHH obviamente no es una excepción.
 
HHH ha decidido salir al ring siempre con la cara del chico malo, del tipo violento y agresivo aunque se oculta detrás de un mazo. Su personaje es el de decir las verdades tan crudas como puede, no fajarse ante nadie ni arrodillarse, hablar sin pena… Él ha decidido usar esa mascara. Y está muy bien, yo no seré quien lo juzgue, pero yo seré quien lo desenmascare. Porque esa es mi obligación. Como Mortarca, no puedo dejar que un hombre oculte su verdadero ser detrás de las Sombras, porque ellas son mi dominio… Como Mortarca, me corresponde sacarlo a la luz y exponerlo a los ojos de todos para que vean quien es en realidad.
 
Dije que no merecía mi atención, y es la verdad, perdió ante Cloud aunque se esfuerce en demostrar lo contrario, si se enfrenta a mí, también perderá… Así que si quiere que yo baje de los cielos a enfrentarlo en Hardcology, debe de demostrarme que es digno. Debe luchar… Y debe ganar… Sino  lo único que conseguirá no es que yo luche, sino que lo masacre.
 
Cierro los ojos y continúo.
 
Ves este espejo, HHH? Este espejo me revelara la verdad de tu ser… No eres el malo, el bocazas, no eres la oscuridad, no eres la muerte… Eres un chico asustado con una máscara, un niño que intenta ocultar su verdadero ser de los demás, por temor a que estos lo pisen y lo desechen… Me imagino que tu infancia debió ser muy traumatizante para que este sea el personaje que has decidido representar para nosotros.
 
Pero relájate, yo te hare ver la realidad. Te pondré frente a este espejo y hare que digas todo lo que eres, sacare aquello que tienes oculto y cuando acabe contigo, no volverás a empuñar ese mazo… Sino que saldrás con un bastón… Para ayudarte a caminar… Y para dar un mensaje muy distinto al que das ahora.
 
Abro los ojos y me relajo.
 
HHH, siempre has hecho lo que quieres… Pronto, yo hare que hagas lo que debes… Cuando eso suceda… Veras al One Winged Angel volar… I wanna play The Game… You’re gonna die in flames…
 
HHH… Are We Gonna Die Today?
 
Levanto los brazos de golpe.
 

FIN DE LA TRANSMISIÓN
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.