Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Vida Es Cruel: Valio La Pena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Es Cruel: Valio La Pena?

Mensaje por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:40 pm

Carta dirigida a Bartolomé De Launay:

He recibido tu carta y me alegro de que hayas encontrado una solución a tus problemas. El Asesino que describes sí que parece peligroso, y tú siempre has dicho que son todos unos bichos raros y unos matones sin escrúpulos.

Pero, a pesar de esto, sigo creyendo que deberías aceptar su oferta. Si esas recetas en verdad describen nuevos y revolucionarios métodos de hacer vinos, no solo podrás cumplir con el contrato que te ofreció su excelencia, sino que también pagaras tus deudas, te volverás rico y te llenaras de gloria. Y eso, lo sé muy bien, es lo que más valoras por encima de todo.

Me parece una medida muy inteligente el que hayas acudido a los bandidos que viven en las ruinas del viejo palacio de Artlach en busca de protección. Si los caballeros no son capaces de meterlos en cintura, un Asesino seguramente también se sentirá intimidado por su presencia. Los sucios maleantes de todo tipo siempre se respetan entre ellos. Aun así, ten mucho cuidado durante la reunión. No se puede confiar ni en los bandidos ni en los Asesinos.

Última edición por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:42 pm, editado 1 vez
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: La Vida Es Cruel: Valio La Pena?

Mensaje por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:40 pm

Notas del líder de los bandidos

No podría haber salido mejor. Bartolomé De Launay demostró ser un idiota engreído, justo como pensaba. El Asesino también cayó en nuestra trampa: Confiaba demasiado en sus habilidades y pensaba que podía con cualquier cosa. Al principio nos comportamos como matones aburridos, hurgándonos la nariz y esperando nuestra paga, fingiendo que estábamos para protegerle. Cuando De Launay y el Asesino por fin llegaron a un acuerdo, este dejo escapar que el resto de las recetas estaban en las Minas al pie del Pico del Halcón. Un lugar peligroso, sí, pero tal vez encontremos alguna ruta segura hasta el escondite del Asesino.

De la oscuridad salió una flecha que acabo con de Launay. Esperábamos que el Asesino se resistiera más, así que le acertamos con un par de ellas: Buena idea, porque aún le quedaban muchas energías, aunque no podía ni levantarse. Deje que los muchachos comprobaran cuanto dolor es capaz de soportar un Asesino. Se habían ganado un rato de diversión después del buen trabajo que habían hecho. Luego tomamos el dinero de De Launay, y pronto saldremos hacia las minas del Pico del Halcón, para conseguir esas valiosas recetas y venderlas al precio más alto que podamos.

Última edición por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:42 pm, editado 1 vez
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:41 pm

Diario de Alexander.

He quemado las naves. No hay vuelta atrás, no después de haber cometido asesinatos y de haberme robado esas recetas. Seguramente ya estarán pisándome los talones. Espero cerrar el trato rápido y empezar una nueva vida en el sur.

Mi tiempo como Asesino ha terminado.

No puedo confiar en De Launay, sobre todo porque insistió mucho en reunirnos en la guarida de unos bandidos. He escondido los diagramas en una cueva en la que ningún hombre corriente sería capaz de entrar. Si todo va bien, recogeré mi dinero, le diré que el escondite esta en las minas de Pico del Halcón y luego me ofreceré a escoltarlo por una cantidad adicional. Hice la elección a propósito, las minas fueron abandonadas por los monstruos que las habitan, un par de Engendros del Terror hicieron su nido dentro. Sin mí, no hay forma de que puedan llegar o salir con vida.

Si por alguna razón, no va bien y alguien encuentra estas notas, que sepa esto: Valió la pena. Valió la pena matar a los míos, valió la pena robar, todo valió la pena para escapar de una vida miserable en la Senda del Asesino.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:45 pm

Diario de un Asesino (Ultimas Entradas)

Hoy encontré unas notas bastante interesantes. Hablaban acerca de unas recetas de vino, por lo que entendí, un Conde del lugar se las iba a comprar a un Asesino pero algo salió mal. Creo que tendré que investigarlo, cualquier receta que haya venido de nuestra hermandad es algo que me interesa conocer. De momento, parece que el rastro me llevara a las viejas ruinas del Castillo de Artlach, antigua guarida del legendario bandido, Drake “Rosa Negra”.

Tarde un par de días en llegar al Castillo, estaba más lejos de lo que recordaba la última vez que pase por aquí. Encontré un poco de lo que buscaba y también cosas que no me gustaron. Parece que Drake se reunió con De Launay (Quien le busco para protección) y el Asesino, una especie de guardaespaldas para que lo cuidara mientras hacían la transacción. Mato a ambos y ni siquiera tuvo la dignidad de darles un entierro decente. Encontré el cadáver de Bartolomé, con una flecha clavada en el cráneo. Rebusque un poco más en las ruinas y encontré las recetas que mi camarada había venido a vender, pero no estaban completas, tenían la mitad del procedimiento para hacer un vino excelente que fue famoso hace unos 200 años, trajo mucho dinero al gremio. En ese momento ate cabos, buscaba al Asesino Alexander, Gray me conto su historia cuando empecé, nunca se supo que fue de él, hasta hoy. Encontré su cadáver en un cuarto de torturas, bueno, al menos unas partes. Le faltaba la mano derecha y la mitad del brazo izquierdo. Tenía una pierna rota y múltiples fracturas en el cráneo, pero… Somos resistentes. No murió por todo eso, por cierto desgaste en los huesos, pienso que murió por inanición cuando los bandidos lo tiraron en esa jaula a su suerte. Le escribiré una carta a Gray contándole lo sucedido, para que quede en el registro, en su momento. Encontré notas de Drake y me dirigiré a las minas de Pico del Halcón, aunque ahora puedo hacerme una idea de lo sucedido.

Varias páginas después.

Escribo esto a la luz de una antorcha dentro de las minas de Pico del Halcón, estoy un poco herido pero me recuperare. Ah, esto fue una masacre. A esta profundidad, las cuevas están llenas de cadáveres. La leyenda decía que Drake, después de un gran robo, se retiró, que fue al continente Exterior y gasto su fortuna emborrachándose y fornicando hasta el final de sus días… La leyenda fue falsa. Su cadáver está aquí, a unos cuantos metros de mí, carbonizado parcialmente gracias al Engendro del Terror que habitaba en estas minas. Si mi reconstrucción de los hechos es correcta, Drake y su banda llegaron aquí por el túnel oeste, en teoría el camino seguro. Solo de los necrófagos que habitan en la entrada del norte, porque esta era la guarida de un par de Engendros. Fue un desastre, la banda entera con Drake a la cabeza peleo contra ambos monstruos, para mi sorpresa lograron matar a uno, sin embargo, el segundo acabo con lo que quedaba de ellos. Me sorprende el coraje (O la estupidez) que mostraron los bandidos al luchar hasta el final sin importar que todo estaba perdido, no había forma que pudieran vencer a los Engendros. No sin los conocimientos necesarios, eran fuertes, el sobreviviente me causo algunos problemas. Parece que las recetas que tengo en la mano valen más de lo que pensé.

Encontré el escondite de Alexander, el resto de las notas, sus viejas pertenencias y su diario.

No puedo evitar sentir un poco de lastima por él, todos en algún momento hemos querido abandonar La Senda y alejarnos de esto, simplemente huir y buscar una nueva vida, pero, no podemos, lo que nos hacen para prepararnos lo hace imposible. Aun así no lo culpo, su decisión es encomiable. Mato y robo para lograr su cometido.

Él no sabía lo que le esperaba, lo que le sucedería y como serían sus últimos días, me pregunto… De verdad valió la pena?

Estas recetas están llenas de sangre, sin embargo, no permitiré que se desperdicien y hare buen uso de ellas, nuestro gremio ya no es tan grande como antaño, no necesitamos el dinero y no tenemos ya los recursos para volver a fabricar el vino. Creo que, es mejor tener la fama de otra forma. Conozco a un viticultor que las aprovechará y hará un vino tan bueno como nosotros lo sabíamos hacer. Sé que la riqueza no lo cambiará. En cuanto pueda, saldré a su búsqueda y le regalare las recetas, tal vez escriba a Gray mientras. Solo le pediré un favor a cambio. Alexander merece ser recordado, puede ser un buen nombre para el vino.

Última edición por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:59 pm, editado 1 vez
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Sáb Nov 12, 2016 1:46 pm

Esta historia esta basada en un videjuego, con cosas obviamente cambiadas mas algunas completamente mias. Simplemente me parecio una historia que con un mejor enfoque y contada de otra manera, podria dar mucho en que pensar. Espero les guste y me dejen su opinion.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red SkuLL el Sáb Nov 12, 2016 2:14 pm

Esta bastante bien, siempre es bueno leer historias sobre la ambición y lo que provoca, pone a la gente en situaciones de vulnerabilidad y tal.

Me gustó el detalle final del nombre del vino.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Dom Nov 13, 2016 2:59 pm

Thanks SkuLL, seguire subiendo algunas mas ya que tengo varias ideas en mente.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba