Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Journey (Escena 1)

Ir abajo

The Journey (Escena 1)

Mensaje por Kevin DeLarge el Dom Nov 13, 2016 12:58 am

FONDO NEGRO MIENTRAS SE ESCUCHA 
(00:00 - 01:26)
DISOLVENCIA  A.



INT. AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO – DÍA


Kevin DeLarge (27), playera negra sin mangas, pantalón de mezclilla, cabello desarreglado, labios resecos y hematomas en algunas partes de los brazos está avanzando sobre una banda transportadora con la mirada perdida, recargado para no hacer fuerza en ir parado. Trae consigo sólo una pequeña maleta blanca que se ve bastante sucia. La cámara se acerca a la cara caída de Kevin, el resto de la escena está desenfocado, la toma llega hasta sus ojos que no ven otra cosa más que el suelo.


FUNDIDO A BLANCO. DISOLVENCIA A.


FLASHBACK: INT. LAREDO ENERGY ARENA – NOCHE


Se ve DeLarge recibir una patada de HHH seguida de un Pedigree. Kevin cae seminoqueado, The Game hace una cobertura inmediata y el conteo llega a tres. Kevin se ve agitado, aún en la lona mientras en el fondo HHH celebra levantando las manos.

FIN DEL FLASHBACK: DISOLVENCIA A.


FLASHBACK: INT. ARENA MÉXICO – NOCHE


El campeón mundial de UXF Slade Wilson le conecta una Superkick directa a la mandíbula a Kevin DeLarge que cae a la lona, Wilson se desploma encima de él y el referee hace un conteo inmediato que se ve casi en cámara lenta: 1…2…3. Desgarrador, Slade se levanta como puede mientras DeLarge se queda tendido en la lona con los ojos y la boca abierta, con la mirada tan perdida como la que mostraba en la banda transportadora.


FIN DEL FLASHBACK: DISOLVENCIA A.


INT. AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO – DÍA


Se escucha https://www.youtube.com/watch?v=OLpgtGDwsRs 
Kevin sigue recargado en la banda, la cámara comienza a alejarse un poco y sacude la cabeza fuertemente, se pasa las manos por la cabeza y se pone la pequeña mochila en el hombro. Kevin se deja de recargar y pone una mirada mucho más seria, erguido se coloca en el centro de la banda y baja de ella al terminar, pasa al lado de la cámara y ésta lo sigue. Kevin camina directamente a la puerta de embarque número 3, mueve el cuello algunas veces y también los brazos, parecido a cuando entra al ring, de espaldas se ve bastante seguro. La cámara se detiene antes de un filtro de seguridad y se ve como DeLarge camina por el pasillo hacia el avión hasta que se pierde de la toma. La cámara mueve su ángulo hacia arriba donde se ve un letrero que indica el lugar a donde va el avión: Tennessee.


FUNDIDO A NEGRO
 
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.