Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Mensaje por Red SkuLL el Lun Nov 14, 2016 10:07 pm

Alejo Garza Tamez (1933 – 14 de noviembre de 2010) más conocido como Don Alejo, fue un empresario y cazador mexicano. Don Alejo se convirtió en noticia al morir después de sostener un enfrentamiento a tiros contra un grupo del crimen organizado que le exigía entregar su propiedad. Garza Tamez hirió a dos y abatió a cuatro de los delincuentes.

Miembros del crimen organizado (del grupo Los Zetas) exigieron el rancho de Alejo el 13 de noviembre de 2010 y le advirtieron que contaba con 24 horas para abandonar su propiedad.
Alejo Garza de 77 años, se negó a entregarlo. Reunió a los trabajadores de su rancho y les ordenó que no se presentaran a trabajar al día siguiente.


Esa madrugada los vehículos de los delincuentes ingresaron al rancho y se colocaron frente a la casa. Los asesinos descendieron, dispararon una ráfaga al aire y exclamaron que se apoderarían del rancho.


Garza Tamez respondió a balazos y el grupo armado respondió contra la casa. Los ladrones incrementaron el ataque y pasaron de las armas largas a las granadas de mano.
A pesar de la diferencia numérica los delincuentes no lo despojaron del rancho, huyeron antes de la llegada de los militares. Don Alejo se parapetó en su finca, matando a cuatro de los atacantes e hiriendo a dos más.


Elementos de la Armada de México arribaron al rancho de Alejo, denominado "San José", ubicado a 15 kilómetros de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los elementos encontraron la casa principal parcialmente destrozada por los impactos de bala y explosiones de granadas.
Encontraron en la parte exterior de la finca seis cuerpos abandonados, cuatro muertos y dos inconscientes. En el interior de la casa encontraron solo el cuerpo de Alejo Garza Tamez, con dos armas a su lado y finado por las esquirlas de las granadas.


Al inspeccionar el rancho se reveló que en todas las ventanas y puertas se encontraban armas y casquillos percutidos. Finalmente se entendió que Alejo había diseñado su estrategia para pelear sólo, colocando armas en todas las puertas y ventanas.











#Respect
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Mensaje por Axel Cross el Mar Nov 15, 2016 12:30 am

En algun tiempo más creo que así será en México, más autoridades, que no estén coludidas con el Crimen Organizado, se están viendo rebasadas, es por eso que se ha comenzado a ver los justicieros anónimos. Lo que todos debemos hacer es prepararnos nosotros mismos para hacer lo que las autoridades ya no pueden hacer.

Todos necesitamos un poco de "Don Alejo" en nuestro interior..
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Mensaje por Kuja el Mar Nov 15, 2016 2:03 pm

Siempre he estado a favor de la justicia por mano propia. Hombre valiente y ya pocos asi existen. Apoyo lo que dice Reyga, en algun momento, esto es algo que todos vamos a tener que hacer, porque la autoridad por si sola no funciona.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 15, 2016 3:01 pm

Vaya, pues un bravo hay que ser para que al final lo que lo mataran no fueran los tiros, sino las esquirlas de las granadas, y con mas de 70 años. Diablo.

Apoyo lo anterior dicho, en Mexico segun entiendo ya salen justicieros, aca cada vez mas problemas de la calle se arreglan con balas, porque ir y poner una demanda no sirve de nada. Aunado a que una es mas rapida mientras que la otra... Bueno, nunca se acaba.

De hecho aca pasa que para resolver problemas entre dos personas en lugar de recurrir a alguna autoridad legal, recurren al bichote en turno y este arregla el problema cual Rey Salomon.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don Alejo Garza Tamez, recordando a un hombre valiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.