Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Journey (Escena 2)

Ir abajo

The Journey (Escena 2)

Mensaje por Kevin DeLarge el Miér Nov 16, 2016 2:16 am

EXT. CEMENTERIO DE LAS BRUJAS EN TENNESSEE - TARDE

La música de fondo comienza a escucharse:

Se ve la entrada de un cementerio mientras está comenzando a caer el sol, aparece Kevin DeLarge en la toma, de espalda caminando a pasos lentos, casi arrastrando un pie detrás del otro, usando la misma ropa que en el aeropuerto, tiene una pala en la mano derecha y la mochila del aeropuerto colgada de un hombro. Luego se ven las tumbas, su textura rocosa, de mármol, cantera, piedra, etcetera, los carrizos descuidados y secos por el otoño, meciéndose suavemente a causa del viento y de fondo, desenfocado a lo lejos, Kevin  sigue caminando por el camino principal.

DeLarge no se inquieta y no voltea nunca a ver el sinuoso camino de muerte que lo rodea, deja de cargar la pala y la deja caer haciendo un agudo impacto contra el camino de piedra, sigue avanzando con ella pero arrastrándola. Hay una capilla color rosa al frente, casi rompiendo el equilibrio del cementerio; se detiene un poco y levanta la vista, como leyendo la inscripción que hay arriba: "The Witches Graveyard", toma el camino de la derecha se mete a una parte de terracería entre tumbas más pequeñas y descuidadas, rodeadas de árboles secos cuyas únicas hojas que les quedan ya son prácticamente cafés. Se detiene frente a una muy pequeña, es sólo una lápida rota cuya inscripción no se lee bien y frente sólo tiene tierra roja. Kevin se inclina frente a ella un momento, toma un puño de tierra unos instantes y la suelta dejando que se la lleve el viento, toma la pala con ambas manos y se dispone a cavar.

A lo lejos la silueta de DeLarge se vuelve negra por el acompañamiento del atardecer, el cielo ya es rojo-anaranjado y las nubes se juntan poco a poco. Kevin cava, mueve la pala una y otra vez sacando la tierra hacia su lado izquierdo, no se detiene nunca. Más de cerca, su silueta ya es negra por completo, no se ven sus expresiones, pero sí las gotas de sudor que resbalan desde su frente y caen por su nariz al lugar donde está cavando. Se detiene al ver algo, pero se inclina tan rápido que no se alcanza a ver que es. Tira la pala a un costado mientras con las manos comienza a quitar la tierra, la esparce por el alrededor, se apresura tanto que comienza a sacar tierra con ambas manos. Su respiración ya se escucha agitada, se detiene y recarga ambas manos en el suelo, como si tuviera que observar algo más de cerca, pero sólo se ve su espalda que se contrae una y otra vez por su aliento desmedido... se va controlando poco a poco. Pone una mano en el centro y la levanta, como si hubiese recogido algo.

KEVIN DELARGE
(CONFIADO)

TE ENCONTRÉ



El gran plano general muestra muchísimas tumbas, otra vez los árboles, carrizos, terracería, incluso la capilla, pero a penas se distingue a Kevin que se mueve mucho, como si estuviera riendo o gritando.

FUNDIDO A NEGRO.
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.