Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Ir abajo

Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Nov 20, 2016 10:48 pm

[Estoy en medio del ring, la gente aplaude, acaban de encender las luces y lo primero que ven es a El Oráculo].

[Sonrío, a mi alrededor hay una lona negra, un pizarrón donde dice MAD House en blanco, estoy de negro, hay una foto mía con mis panas de la Mad House pegada en el pizarrón, y sillones negros].

"Permítanme que tome asiento.

Hace poco se cumplió lo que dije (como siempre pasa), y me convertí en uno de los integrantes de la lucha de escaleras que dará el contrato titular que hace acreedor a su dueño del mote de ¡SEÑOR DINERO EN EL BANCO!

¡Sí! ¡Sí! Me encanta esta algarabía.

Verán, salí a hablar con el otro público, menos culto por cierto, y a los minutos de declararles mis dotes sobre humanos, mis palabras se volvieron hechos y ahora estoy sentado ante ustedes más poderoso que en ese momento... Mad House ilumina a aquellos que lo escuchan y lo dejan entrar en su corazón.

Ahora hablemos de los otros participantes... Sí sí... Sé que quieren que hable de mi, pero ellos merecen su espacio también, no sean malitos.

De Blake no puedo decir nada porque es nuevo y menos de HHH porque es un bully y me pega. Entonces... Queda... Sephiroth...

Uno de los tres hermanos Mortarcas...Con quien mis hermanos de armas y yo tenemos una encarnizada rivalidad...

Tú eres listo Seph, no tanto como Cloud pero si más que Kuja. A ti y a mi nos une algo más profundo que esta riña, nos une la racha negativa más grande que hay; para ti y para mi ganar lo es todo, porque no sabemos qué es eso. ¿Blake y HHH? Ellos son mimados por la fortuna, ¡Nosotros crecemos desde lo más bajo! Y llegaremos hasta el final, gústele a quien le guste. Demonios. No voy a decir la frase pendeja de moda y no no es soy mejor que tú, es, soy mejor que todos. Frase ridícula que parece sacada de la más barata película comercial ¿y sabes qué? Tengo fe de que esta lucha sólo aumente nuestra leyenda porque tú y yo, estamos destinados a hacer esto por siempre. Y no habla el demonio deLL sabor, habla Mad House y cuando digo tu me refiero a tu familia".

[Con la cabeza hacía arriba recostado en el sillón, cierro los ojos].
avatar
El Demonio deLL Sabor

Mensajes : 1399
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 26
Localización : Macondo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Sephiroth el Lun Nov 21, 2016 8:28 pm

Comienza a sonar If I Die 2Nite:

https://www.youtube.com/watch?v=J3zaafiNVWE
 
Las luces parpadean en blanco y negro, se apagan durante tres segundos y se vuelven a encender. Gritos por todos lados, El Demonio mira a su alrededor esperando que salga cerca del ring:
 
Deja de buscarme allá abajo y mira acá arriba –El Demonio y junto con el todo el público dirigen su mirada a la parte superior de la arena, para encontrarme finalmente sentado en uno de los pasillos, cerca de las últimas filas-.
 
Me encuentro sentado en el escalón, con unos jeans negros, botas negras, una playera gris, una jacket negra muy clásica y con el pelo recién mojado suelto sobre mi espalda. Se nota un vendaje sobre mi hombro, a penas visible por la ropa que llevo puesta, causa del golpe de HHH con su mazo. El público a mí alrededor me miran sorprendidos por la cercanía. Prosigo.
 
Últimamente tengo que acostumbrarme a que todos me busquen y me llamen… No me gusta. Esto de tener que hacerle frente a cada persona que me reta comienza a hacer algo que me cansa bastante. Primero HHH, ahora tú.
 
Al primero, ya le demostré lo que pasa cuando te enfrentas a The Mortarchs, tanto así que tuvo que atacarme por la espalda con un mazo para no verse tan superado como lo fue durante toda la lucha. A ti pensé que mis hermanos ya te lo habían dejado claro, fanático. Perdiste ya una vez contra ellos y tu compañero dos veces, por qué sigues?
 
Suspiro antes de continuar, bajando la cabeza y tocándome ligeramente el hombro con la mano libre. Después me toco la cabeza como si me doliera.
 
Yo… Yo no me creo ninguna de tus estupideces acerca de poderes sobrenaturales y Dioses… Nada de eso existe lunático, y sé que estamos juntos en la MITB, aunque creo que eso no demuestra que tengas poderes, solo demuestra que eres capaz de mirar lo obvio, cuando comenzaron estos anuncios todos sabíamos que serias tú. Eso sí, HHH y Blake me sorprendieron. Sin embargo –El público grita a mi alrededor y me detengo un segundo- Sin embargo, yo puedo ver a través de todos… Tan claro como el agua... Te preguntaras que veo? Ya te lo dire.
 
HHH, te conozco, lo sabes, no tienes nada que hacer en esa lucha e increíblemente ahora tendremos dos combates en la misma noche… Y eso será una desgracia sin precedentes para ti y para tu ego. Pues en ambas luchas me veras con el brazo en alto cuando suene la campana.
 
De Blake, tanto como tu fanático, no conozco, pero si es un perro faldero de Red SkuLL no tengo que conocerlo, de hecho, ni siquiera me interesa, otro hombre que está aquí por alguna orden o algún favor y no por méritos propios… Cada vez la lista de verdaderos luchadores en UXF se hace más y más pequeña. Ahora veo que Kuja tenía razón…
 
Dejo de tocarme el rostro, miro atentamente al Demonio y dejo mi mano colgada sobre mis piernas.
 
Finalmente tu… Que tanto nos buscas… Te diré algo… A pesar de todas las tonterías que salen de tu boca, finalmente has dicho algo con sentido. Si, Blake y HHH son hombres que han tenido a la fortuna de su lado y no saben lo que es sangrar para conseguir las cosas por su propio esfuerzo…  Pero te equivocas en algo… Se lo que es ganar… Se lo que es tener la miel en los labios… Y si bien es cierto que esta vez me toca estar abajo y salir desde ahí para volver a subir, si bien es cierto que hace mucho tiempo no pruebo el dulce sabor de la victoria… Lo volveré a hacer. Porque no tengo otra cosa en mi mente que la victoria… Y eso no me lo dicen ningunos poderes sobrenaturales ni ningún Dios… Simplemente lo sé, porque lucho para ello y porque no hay sombras en mis ojos como las hay en los ajenos… Entonces veo con claridad lo que tengo que hacer para lograrlo.
 
Demonio, no entiendes el significado de las frases, ser el mejor no implica ego, implica esfuerzo y naturaleza, si oyeras a los demás lo sabrías. También sabrías, que en este momento tengo dos cosas claras, la primera es que iré a Hardcology a ganar dos peleas… La segunda, que en esa MITB habrá mucho dolor, sufrimiento, gritos y desesperación… Y mis Sombras se alimentan de ello… Un Mortarca se alimenta de ello… Y cuando la lucha acabe, sin importar lo que tenga que hacer o cuanto tenga que exponer mi propio físico… Yo seré el único que saldrá caminando con el maletín bajo mi brazo.
 
Y no tomes eso como una predicción, tómalo como una advertencia. Porque si según tú, The Mortarchs y Mad House están destinados a enfrentarse, entonces estamos destinados a pisotearlos cada vez que los encontremos.
 
Bajo el micrófono y camino hacia el ring, mirando a El Demonio y luego a los fanáticos que me rodean en el trayecto.


Última edición por Sephiroth el Dom Nov 27, 2016 11:54 pm, editado 2 veces
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Blake Bradley el Jue Nov 24, 2016 12:59 pm

Las luces se apagan y suena el intro de Enter Sandman, mientras aparezco en la entrada con la lámpara encendida que sólo alumbra mi camino y mi rostro.



El primer paso para iniciar un entorno perfecto en este lugar es tener ese maletín Money In The Bank. 




Abucheos del público.


Vine a este lugar a eso, a construir un nuevo ambiente y un nuevo orden. Ustedes, saqueadores de este mundo, destructores que con su ambición contaminan el ambiente. Ganar ese maletín significaría el inicio del renacimiento de UXF.


Avanzo lentamente hasta media rampa.


Es cierto, debuté haciéndole un favor a Red SkuLL. El tal Jon Raine es una de las peores influencias en esta empresa. Merecía lo que le pasó y el es el ejemplo más claro de lo que a todos ustedes les sucederá. 




YO SOY EL ELEGIDO. YO PURIFICARÉ SU MUNDO. DEVORARÉ SUS PECADOS.




Sephirot, Demonio (mal llamado por cierto), HHH... Probarán el poder y la benevolencia de su salvador.  




Tu Demonio, presumiendo de tus poderes... Los míos son más grandes, más impresionantes... Mi magia es más que tu magia.




Sephirot... ahora creerás en lo sobrenatural... Blake Bradley te hará creer en ello. 




Yo soy el rostro del miedo, el hombre dentro del fuego.




SOY EL DEVORADOR DE MUNDOS.



Soplo a la lámpara, esta se apaga, todo queda a oscuras. Las luces se encienden sin rastro mío alguno.

Blake Bradley

Mensajes : 508
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 25
Localización : Unknown

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Triple H el Vie Nov 25, 2016 10:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hQgrrbNSHUc





Tardo unos segundos en entrar mientras la musica suena....


Aparezco con una barba de mentiras, una playera con la cara de El Demonio y las piernas manchadas de sangre falsa...mientras cargo una lampara


Camino rumbo al ring mientras me llevo el microfono para hablar


"Mirenme, soy un imbecil con dotes sobrenaturales, temanme por que soy el hijo de las sombras, el mal purificador de pecados realizados por la humanidad corrompida por los seres de los profundos huecos del maldito infierno"


Aviento la lampara y se rompe en la rampa, tiro el microfono y me rompo la camisa, mientras subo al ring rapido


Me pongo en medio de ambos (Sephiroth y El Demonio)


Empujo a El Demonio a un lado y me encaro con Sephiroth mientras le digo algunas cosas sin tener microfono pero se alcanzan a percibir por la television


"Tu y yo sabemos que el maletin es lo de menos, esta en juego la salud de los dos, porque a mi no me importara nada!, te matare en medio de este maldito ring Sephiroth, tu sangre correra en Hardcology, hijo de puta!"


Me quedo encarado a Sephiroth
avatar
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Mensajes : 1500
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Sephiroth el Sáb Nov 26, 2016 3:56 pm

Me quedo mirando un momento a HHH, sonrió y me mantengo encarándolo unos momentos, escucho atento sus palabras y le respondo sin subir al micro, debido a las cercanías de la cámara se pueden alcanzar a entender mis palabras:
 
Tu no me vas a matar HHH, tu y yo vamos a morir sobre este ring! –Doy un paso al frente colocándome muy cerca de él y me quito la playera, el publico grita anticipando los golpes- C’mon! Hit me! Hit me! Quiero ver mi sangre correr! O no tienes los huevos para atacarme de frente cabron?! Sin tu mazo! Hit me!
 
Me mantengo sin moverme y espero a que HHH se atreva a soltar el primer golpe, mientras El Demonio a nuestro lado se queda mirando un poco distraído, sin ponerse de pie de su sillón.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Sáb Nov 26, 2016 10:50 pm

[Me quedo sentado con el micrófono entre mis piernas viendo al piso, cuando voy a hablar sólo acerco el micrófono a mi boca y en esa posición hablo]:

"Voy a darles una muestra de mi poder y un consejo para su porvenir.

Seph, veo que renaciste como el Fénix, felicitaciones. Además de eso ya entendiste que tu familia y la mía somos más parecidos de lo que crees, pero se te escapa algo...

Kuja es el retador número uno al campeonato y Cloud está cada vez más cerca de la escena titular, desde el día que pisó este ring por primera vez. Lo suyo es cuestión de tiempo.

[Me levanto y me paseo entre Seph y Triple H]

Yo me hago la inocente pregunta, si tú descuelgas ese maletín como tanto osas repetir ¿Lo canjearías la misma noche que tu hermano TAL VEZ, se corone por primera vez? Porque, algo es seguro, "mi amigo", si tú quieres salir de esa fosa común en que se convirtió tu carrera, tendrás que pasar por encima de tu familia, sea Cloud o Kuja, es inminente su choque. Lo veo venir, como Cain y Abel, yo por mi parte sólo esperare, porque la caída de los ángeles de la muerte es inevitable. Sólo uno puede sobrevivir al final de la noche, y eso es lo que los separará y los hará débiles. Me preocupo por ti Seph, de verdad, porque para llegar a la cima tendrás que dejar los cuerpos magullados de tus hermanos... Atrás.

[Le coloco la mano en el hombro a Blake].

Blake, no comas ansias, luchas contra dos seres desesperados y un despiadado, ¿qué tan necio eres para creer que será fácil descolgar ese maletín? Como yo lo veo, sólo uno de nosotros podrá caminar al finalizar la lucha.

Y finalmente HHH,

Me hago al lado de Triple H, él me ve por el rabillo del ojo mientras respira por la nariz.

Le costarás la lucha a Seph o él a ti, pero es claro que ninguno permitirá que el otro gane, y eso es lo canalla del asunto... Que esta lucha será después de su primer mano a mano, ¿El derrotado llegará al maletín y volcará su cruzada personal con el otro? Sólo le voy de una manera, su odio es lo que evitará que sus sueños dorados... Se hagan realidad.

¿Mi consejo? Para todos...".


Observo a la cámara me quedo en silencio, no parpadeo y volteo... Les apunto con el dedo a los tres y muevo el pulgar como si disparara una pistola].
avatar
El Demonio deLL Sabor

Mensajes : 1399
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 26
Localización : Macondo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Sephiroth el Dom Nov 27, 2016 11:11 pm

Sigo mirando a HHH mientras El Demonio habla, cuando finalmente acaba, digo una última cosa a la cara de HHH, “Voy a acabar contigo” Entonces me giro hacia él Demonio, y sin darle la espalda a The Game retrocedo, hasta salir por las cuerdas y colocarme en el filo del ring. Levanto el micrófono y hablo:
 
Demonio, estas equivocado, yo no renazco como el Fénix, porque yo nunca he muerto… Aun no llega el día de mi suerte, pero cuando llegue, créeme que lo recibiré con los brazos abiertos, pues lo espero ansioso. No hay diferencia entre un servicio en vida por un servicio en muerte… Es solo un cambio.
 
Pero, te creía más inteligente, de verdad crees que caería en una psicología tan barata? De verdad crees que esas palabras e insinuaciones de traiciones, mentiras y pasar por encima de la sangre funcionaran con alguien como yo? Creo que infravaloras el valor que tiene nuestra sangre. No soy un traidor como ese imbécil que vez ahí –Señalo con la mano libre a HHH- YO NO HARE ESO.
 
Bajo del ring de un salto y camino de espaldas por la plataforma mientras sigo hablando.
 
Esto no es una fosa fanático, esto es un bache del que saldré, porque tengo la capacidad de hacerlo y porque peleare por hacerlo. Así que te diré algo, guárdate tus visiones y tus trucos de feria acerca de traiciones, de Caín y de Abel y tus tonterías acerca de nuestra caída y guárdate esto. The Mortarchs es una fuerza que vino a dominarlo TODO. Kuja saldrá con el campeonato, yo saldré con el MITB y al final de la batalla, lo único que se verá, será a 3 Ángeles volando hacia el cielo oscuro.

No nos parecemos, cuando te toque pelear contra Johnny Black lo descubrirás.
 
Y tú! –Me dirijo a HHH- No me arruinaras, no me detendrás! Porque no hay nada, NADA que puedas hacer para evitar mi triunfo! Hunter, te veré en Hardcology… Te veré desde la cima de la escalera… Te veré desde arriba… Siempre te veré desde arriba.
 
Tiro el micrófono, me doy la vuelta y me retiro.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promo genérica #5 — ¡SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA! ¡MIS SÚPER PODERES SON REALES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.