Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

4th Match: Johnny Black vs El Patron

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4th Match: Johnny Black vs El Patron

Mensaje por Sephiroth el Sáb Nov 26, 2016 10:25 pm

El Patron parece que no soportara mas castigo! Parece que es demasiado! Se le nota ya muy cansado, el dolor parece inaguantable! Mientras fuera del ring, Cloud corre y se pone justo fuera del ring! Mira a su rival a los ojos, Johnny Black enloquece y aprieta con mucha mas fuerza su llave!!! No puede ser!!! Parece que quisiera arrancarle el brazo y se rinde!!! Se rinde!!! El Orgullo de Mexico no aguanta mas y golpea la lona!!! Rapidamente quito a Black del castigo que se niega a soltar unos segundos, mientras El Mortarca De La Noche lo ve y despues de un gesto, salta la barrera de proteccion y se va! Increible! Escapa de las manos de Johnny Black una vez mas!

Pero a pesar de todo, distracciones y como sea, el Elegido de Mad House se levanta con la victoria! Tras un arduo combate logro sacarle la rendicion a El Patron, una cosa que no era nada sencilla! 

(Salen los highlights del combate, los primeros golpes, el Superplex de Black, La Patrona y la forma en que Johnny la soporta, luego el Crossface que increiblemente soporto El Patron, terminando con el Fujiwra Armbar que termino con la pelea)

El ganador de la lucha... Johnny Black!!

Le levanto la mano y me voy para que celebre.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Cross el Sáb Nov 26, 2016 10:36 pm

Se escucha Chris Benoit de ICP.

Observo cómo huye Cloud y subo al esquinero donde se va entre la gente, mientras lo señaló y levanto el brazo en señal de triunfo donde se ve collar con la leyenda "Bad Dog" en mi muñeca, mientras se me ven los labios moviéndose decir.. "Huye, huye lejos mientras puedas pequeño cachorro, ya nos volveremos a ver"

Bajo y ayudó a El Patrón, a quien doy la mano en señal de respeto, bajo del ring y me retiro entre aplausos.
Axel Cross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Triple H el Lun Nov 28, 2016 11:27 pm

CHECK
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado