Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

It's Time For War

Ir abajo

It's Time For War

Mensaje por Kuja el Vie Nov 25, 2016 1:38 pm

INICIO DE LA TRANSMISIÓN
 
Comienza a emitirse en UXF Network un stream en vivo, al empezar la señal puede verse un ambiente un poco conocido, paredes con la pintura gastada y cayéndose, piso de madera con pedazos podridos y otros literalmente destruidos, partidos por la mitad. Ambientación descolorida, después de unos momentos se hace evidente que es el viejo gimnasio en donde entrenan The Mortarchs, recordando al video transmitido que mostraba a Kuja haciéndose severos daños a si mismo mientras golpeaba como poseído un gigantesco tocón.
 
 La cámara se va moviendo, siendo llevada de forma tambaleante por alguien, haciendo notar que no es una mano muy experta. Se ven las viejas máquinas para hacer ejercicio, las pesas de metal oxidadas, bultos de cemento en algunos lados, barras viejas, aparatos construidos aleatoriamente, sacos de arena colgando de ganchos del techo y durante un segundo, se alcanza a mirar el viejo ring, del cual se recuerda la lona impecable con las Alas Negras dibujadas sobre ella.
 
Pasan un par de minutos, debido al lento paso del camarógrafo hasta que se escucha “Aquí está bien”, la voz es conocida pero nadie se atreve a decirlo por miedo al error. Se oyen un par de sonidos metálicos, como acomodando algunas bases (Que resulta ser un trípode) y entonces la cámara se acomoda. Hay pequeños momentos de movimiento, mientras se coloca de forma correcta, después de difuminación, mientras se intenta hacer el enfoque adecuado, hasta que nuevamente la voz “Perfecto”.
 
Finalmente y con todo listo, una figura aparece frente a la cámara, hay unos breves instantes de enfoque en lo que la cámara capta la luz suficiente y transmite la señal: Kuja, The Mortarch Of Blood.
 
El Mortarca se sienta en un pequeño banco, está completamente envuelto en sudor, no tiene playera y lleva una toalla blanca que cae sobre sus dos hombros. Levanta las manos un poco para acomodarla y en sus muñecas se ven un par de grilletes metálicos que arrastran cadenas increíblemente gruesas. Se mueve como si nada, se acomoda y aun con todo el cuerpo lleno de sudor y con gotas cayendo por su rostro, se tira hacia adelante y comienza a hablar, con un tono de voz cansado, entrecortado y la respiración aun agitada:
 
A alguien… De verdad le sorprende… Lo que paso? A alguien le sorprende que… Después de ver lo que vieron… Yo terminara alzándome con la victoria? No… No debería sorprenderle a nadie… Una preparación adecuada lo es todo… Y lo que no hice en la primera lucha, lo hice para la segunda… Tal y como tenía que hacerlo… Porque debo aceptarlo, me confié… Me confié mucho. No vi competencia ni en Bass ni en El patrón y pague caro mi error… Pero es un error que no pensaba repetir de nuevo y comencé por enmendarlo… El primer paso era ganar la segunda lucha que…
Una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro.
 
Kevin, gracias… Gracias a ti tuve la revancha que merecía –Habla con sarcasmo- Y ahora tengo la oportunidad que por derecho me pertenece… Porque Scott… Simplemente no era digno… Era la representación de todo lo que está mal con el ser humano, decadente y miserable… Tenía que caer… Para que Un Mortarca pudiera alzarse… Y obtener el puesto que Él merece que ocupemos… Yo entiendo que mi primera tarea al llegar a UXF era hacer que El Dios De La Muerte se sintiera orgulloso… Con mi primera victoria lo logre, pero sé que quería más… Nos eligió por ser diferentes al resto, no podíamos quedarnos abajo y decepcionar… Y ahora no lo he hecho… Porque conmigo, con Cloud y con Sephiroth obtendrá el espectáculo que merece… El Dominio que disfruta… El poder que tanto anhela… Cloud acabara de una vez por todas con los fanáticos que nos persiguen… Sephiroth eliminara a la competencia ganando el MITB… Y yo…
 
Me remuevo un poco y el sonido de las cadenas amarradas a mis manos es tan claro como el agua.
 
Yo voy camino al ME Hardcology, del cual saldré sentándome en el trono de UXF… La misión aún no está completa, la guerra aún no está ganada… Pero la primera batalla ha terminado y yo he sido el ganador… Ahora solo queda una batalla para ganar la guerra… Un oponente más al que tengo que aplastar… Al que tengo que destruir como destruí a Johnny Black y al Patrón… Un rival que deseara nunca haberse cruzado conmigo…
 
Miro a la cámara fijamente.
 
Slade Wilson… Tú eres el último estorbo en mi camino hacia la gloria… Eres el rival que tengo que vencer para obtener el honor que merezco… Para Ascender al lugar que pertenece al más poderoso de Los Mortarcas… Al único acreedor de las dos Alas Negras… El Emisario, El Ángel elegido para devolver al ser humano la gloria que ha perdido… Y que sin duda contigo no va a recuperar… Porque no sabes lo increíblemente decepcionado que me siento de saber que tú eres quien se interpone entre mi destino y yo… La más gloriosa de las muertes solo puede obtenerse tras una épica pelea en combate singular… Una que tú no me darás.
 
Ya con la respiración más tranquila, prosigo, aun empapado en sudor y mirando fijo al lente, como si estuviera frente a Slade.
 
Toda mi vida he entrenado para ser el mejor, soy el resultado del talento natural, la inclinación innata a la violencia y el entrenamiento más allá de los límites físicos… Soy la combinación perfecta… Soy The Best Ever… Y tu… Tu solo eres un niño mimado… Uno que no sabe lo que pelear de verdad para conseguir las cosas… Lo se…
 
Y quieres saber cómo lo sé? Porque ahora que Red SkuLL te ha abandonado, tú has caído en la desgracia. SkuLL ahora está muy ocupado intentando tener una chispa de aquel fuego que alguna vez tuvo y que nunca recuperara, por lo que te ha olvidado… Y que pasa ahora que te ha olvidado? Simple… Que tú no paras de perder una y otra vez… Demostrando que la elección que el tomo fue una elección incorrecta.
 
Te crees el mejor, no paras de repetirlo, que eres el mejor ser humano que ha caminado sobre la tierra… Pero realmente nunca lo demuestras. Claro, tuviste una victoria sobre Joe Raine, pero vencer a Raine no es un logro, es lo mínimo que se le debe exigir a cualquiera, porque están peleando contra un ex jugador de americano, inútil y sin bases. Dime algo, crees que vencer a Raine realmente te ha hecho el mejor? –Sonrió-.
 
Si te costó tanto vencerlo a él… Imagínate lo que te costara luchar contra mí? –Mi tono de voz se vuelve tétrico, como emitiendo una condena-.
 
Bajo la cabeza y gotas de sudor de mi frente caen por mi nariz hasta el suelo. Levanto mi mano derecha y la paso por mi cabello, el grillete y las cadenas hacen su característico sonido, aunque en un momento se tensan, como si hubiera un enorme peso que las tuviera clavadas al suelo que no se ve en la toma.
 
Gane la Triple Amenaza porque decidí que así tenía que ser… Me mate entrenando para llegar a esa pelea y lograr mi cometido. Ahora, voy de camino a Hardcology a enfrentarme a ti y he decidido que ganare. Y entrenare castigándome lo que sea necesario para aplastarte y salir como UXF World HeavyWeight Champion. Porque yo no solo digo que soy el mejor… Yo me mato para serlo.
 
Hago una pequeña pausa mirando más allá de la cámara, a quienes están detrás de ella. Sonrió un momento y prosigo.
 
No te respeto Wilson, ni lo hare seguramente hasta que me demuestres lo contrario en un ring… Pero por que así debe de ser, escucha esto: Estamos en guerra. Desde este momento, tú y yo vamos a pelear hasta que solo quede uno de los dos. Desde ahora, The Mortarchs te declaran la guerra a ti y a quienes te respalden, porque quien sea tu aliado es nuestro enemigo… Prepárate… Porque nosotros hemos sobrevivido a mas guerras de las que imaginas…
 
Me pongo de pie, hago una seña para que la cámara se levante y continúe mi enfoque.
 
Slade… Soy El Mortarca De La Sangre… Vivo para esto… Fui elegido para esto… Me corresponde ser el General que devolverá al humano la grandeza que ha perdido por culpa de sus miedos… Dolor, destrucción, muerte, sufrimiento, olvido… Hay tanto por hacer… Y tú, pequeño y mediocre hombre, pronto descubrirás de lo que soy capaz…
 
No tengo miedo de sufrir, no tengo miedo de morir, no le temo al dolor… Porque vivo con ello cada día de mi vida –Levanto las manos, se nota en las venas de mi brazo el esfuerzo por levantar las cadenas del suelo- Es más, estoy listo para que me suceda lo que me tenga que suceder cuando no sea capaz de dar el espectáculo que las cuencas negras se merecen… Pero tú “campeón”? Tú estás listo? Yo creo que no…
 
Así que… The Best Ever tiene una pregunta para The Best Man Who Ever Walk On The Earth… Are We Gonna Die, Today?
 
Me doy la vuelta con dificultad y camino alejándome de la cámara, levanto los brazos para poder poner las cadenas detrás de mi espalda. El piso de madera rechina como si se hundiera bajo un enorme peso. Continúo caminando y las cadenas que ahora recorren mi espalda se van haciendo más y más largas, hasta que a la altura de mi cadera se ve la respuesta.
 
De cada cadena cuelga una enorme bola de acero de cerca de 40 kilos cada una. Camino con ellas en mi espalda. Llevo solo un bóxer como el que uso para luchar y en mi pierna derecha hay un enorme vendaje. Sigo alejándome, paso a paso, entrenando… Hago una seña con la mano y la señal se corta.
 

FIN DE LA TRANSMISIÓN
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.