Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

God's Last Gift

Ir abajo

God's Last Gift

Mensaje por Slade Wilson el Dom Nov 27, 2016 2:43 am

Inicio de transmisión


Lo primero que puede verse apenas inicia la transmisión es simplemente una playera moverse y se alcanzan a escuchar unos sonidos "curiosos", por así llamarlos. Finalmente la toma se aclara, por no decir que se enfoca, y podemos ver como esa persona da una serie de pasos hacía atrás y es cuando nos damos cuenta que se trata del UXF Wolrd Heavyweight Champion, Slade Wilson. ¿Dónde está grabando esto? Bueno, se encuentra en lo que es... ¿Su casa? Sí, puede ser. Todo parece moderno y el campeón simplemente se encuentra sentado en un sofá que es para una sola persona. 

¿Saben algo? Anoche tuve una epifanía. ↔ Ríe ante lo que claramente es una burla hacía el segmento en ring de Kuja.  Un cuerpo es débil cuando no resiste lo que le exiges. Me he entrenado en los campos militares más exigentes de todo Estados Unidos y desde el primer día en el Perfomance Center de UXF demostré que no me andaba con jueguitos y que había llegado a este lugar para quedarme y para gobernarlo, justamente como llevo haciéndolo por más de un mes y para la desgracia de muchos esto apenas es el comienzo, no pienso detenerme hasta lograr que UXF vuelva a ser la empresa más grande y reconocida del wrestling.

Red SkuLL es un hombre sabio, inteligente y adinerado… Es difícil decidirse en cuál es la mayor de sus virtudes de todo lo que mencioné… Y es que quisiera creer que algo vio en Kuja y sus pequeños hermanos, pero no sé… ↔ Hace una corta pausa.  No sé qué pensar, porque sé que debo de confiar en las acciones que realiza Red SkuLL, pero primero fue Scott Bass y ahora Kuja, parece que simplemente Red no encuentra un rival adecuado y de nivel para un luchador como "El mejor hombre que ha caminado sobre la tierra".
↔ Sonríe después de que él mismo se llama de esa manera.  Y por primera vez se escuchó el nombre de Scott Bass, no sé si agradecer a Kevin DeLarge o qué decirle, ya que en sí sacó la basura por mí, alguien tenía que acabar con Scotty, simplemente no era vida lo que estaba teniendo. Tal vez todo este tiempo fuera de UXF le sirva para pensar un poco y darse cuenta que simplemente no podía pelear contra mí, no era un rival digno. Cuando él vuelva puede enfocarse en nuevas cosas, tal vez luchar con gente que sea de su nivel, porque sin duda hay gente que comparte nivel y categoría con él. ↔ Toma un poco de aire mientras hace memoria.  Están los locos de MadHouse o cualquiera de los hermanos de Kuja, ellos sin duda están a tu nivel, Scotty. No te preocupes, el tío Slade pronto te irá a visitar al hospital.

Kuja... ¿Sabes qué fue lo mejor de todo lo que dijiste? ↔ Hace una leve pausa como si esperase una respuesta.  El disgusto que se ve en tu cara cada vez que piensas que yo soy el campeón, que recuerdas la gran noche en la que Red SkuLL me coronó como el primer UXF World Heavyweight Champion y es que ese día volteé, te vi a ti y a tus hermanos y se podía ver cómo odiaban ese momento. ¿Y sabes qué es aún mejor? Que no podrán hacer absolutamente nada, no importa que te vayas a enfrentar a mí en Hardcology, no importa para nada… ¿Por qué? Porque, así como crees que no soy un campeón digno pues yo no creo que eres un rival digno. Te mofas de mí y me insultas porque no he logrado nada por mí mismo, qué fácil es hablar sin antes verse en un espejo. ↔ Se puede ver molestia en la mira del campeón.   ¿Cómo puedes decir que no soy nadie sin lo que me ha dado Red SkuLL? Tú te has ganado la oportunidad de luchar contra mí gracias a que tu hermano te la regaló. Todos vieron que fue una lucha entre ti y Cloud ante El Patrón! Y apenas y pudieron con él. Simplemente me parecen patéticos y no sólo ustedes dos, sino también Sephiroth, que dicen por ahí que si tú no puedes conmigo él hará el trabajo sucio cuando él gane el Money In The Bank. ↔ Empieza a reír, casi era una carcajada.  Escucha, chico, confórmate con primero llegar a Hardcology, sí, lo que escuchaste. Es una amenaza.

Pero no todo fue malo, no, Kuja también dijo cosas graciosas. Habló del mediocre de Joe Raine, que ahí coincidimos, pero me comparó con él. Muy mal, trilliza mayor, muy mal. ¿Sabes? Tú eres el que me recuerda a Joe Raine, perdedores… No han vencido a nadie y rápidamente quieren creer que pueden quitarme el campeonato, por supuesto que no es así de fácil, Kuja. ↔ Niega moviendo su cabeza de lado a lado.  Si fuese así de fácil cualquiera de tus estúpidos hermanos o hasta tú mismo en estos momentos sería el campeón de la empresa, pero desgraciadamente para ustedes no es así. ¡Yo soy el campeón! ↔ Le grita a la cámara que se encuentra a la distancia.  A todos les parece algo fácil, todos piensan que podrían estar en mi lugar, pero no es tan simple, no. Hay que cargar con muchísima presión sobre los hombros, hay que aceptar las críticas de los demás y vivir con ellas, porque para todos es fácil hablar y sinceramente no saben lo que dicen ni nunca lo sabrán, porque este campeonato se quedará muchísimo tiempo conmigo.

Kuja, has obtenido toda tu vida lo que te mereces, te has esforzado como ninguno y hoy en día tienes la mierda que te mereces, no basta sólo con machacarse día con día, no… Hay cosas que se obtienen de otra manera, no sé si conozcas algo llamado talento, ¿no? ↔ Hace otra pausa, de nuevo como si esperase que le respondan.  Cómo lo supuse. Somos pocos los que nacemos con talento, tú te matas entrenando día con día y yo con una hora de entrenamientos puedo obtener mejores resultados que los tuyos, ¿por qué? Porque así de bueno soy, sí, lo que escuchaste. Puedes pelear todo lo que quieras, negarte y hasta hacerte de oídos sordos, pero al final del día sabrás que Slade Wilson es mejor que tú simplemente porque él quiere serlo. ↔ Comienza a hablar con un tono retador.  ¿Quieres obtener lo que de verdad crees que te mereces? ¡No te preocupes! Eso tiene solución, Kuja. Slade Wilson te dará lo que te mereces en Hardcology, te dará justamente lo que de verdad has luchado por años. Te dará la lucha de tu vida y al final de la noche estarás en primera fila viéndome levantar el campeonato en el maldito Main Event. ¿Y sabes qué es eso? ¡Lo que yo me merezco!

Muchos quieren que hablé de lo que mostraste… ↔ Saca su celular pero después lo guarda.  Mis redes sociales, ya saben cuáles son, se llenaron de comentarios y tweets sobre lo asquerosas que estaban hechas tus manos y lo estúpido que te viste golpeándote en la frente, pero sinceramente no tiene sentido hablar de eso… Mi madre siempre me decía que no hablase de los locos porque terminaría como ellos, así que qué pena lo que haces, Kuja, qué pena que tengas que llamar la atención de esa manera. ↔ Vuelve a negar con los movimientos de su cabeza.  Es un grito desesperado, algo triste pero que demuestra que esa es tu única y simple manera de sobresalir, de tener un poco de esa atención que noche tras noche Slade Wilson tiene sobre sí, así que hasta cierto punto te agradezco, prefiero que te digan a ti por Twitter, si es que sabes usarlo, lo idiota que eres a que la gente que me tiene envidia me diga a mí.


Y te voy a hacer un favor, Kuja, por fin podrás dejar de decir esa estupidez de “Are we gonna day today?” ↔ Lo dice con un gran tono de burla.  Te ahorro la preocupación, por completo. No, no vas a morir hoy, ni mañana y mucho menos pasado. Vas a MORIR en Hardcology, en Monterrey… ↔ Se levanta del sofá en el que estaba sentado, toma la cámara y enfoca su rostro bastante cerca.  ¿Eres el elegido de la muerte? Felicidades. Yo soy el elegido de Dios. Soy su último regalo a la tierra, soy un ser divino entre los mortales y aunque te duela, eres un mortal ante mí. Kuja, prepárate… ↔ Acerca a la cámara a su boca y susurra.  The Best Man Who Ever Walked The Earth te está cazando. 

Deja caer la cámara y simplemente se forma un silencio largo, los pasos de Slade simplemente se escuchar alejarse poco a poco hasta que la pantalla se oscurece por completo.

Fin de la transmisión
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1743
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.