Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Bienvenido a Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Miami

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Nov 27, 2016 8:33 pm

Al aterrizar el avión proveniente de Los Angeles a Miami, se escucha esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=yl2098yaYpo

Una mañana soleada en el estado de Florida, la ciudad de Miami tiene un clima adecuado para recibir a uno de sus hijos perdidos. Joe Raine volvía a su ciudad natal y esta vez no por negocios. Esta vez es personal.

Tras salir del aeropuerto, subirse a un taxi y darle las indicaciones a Ramón el taxista, el teléfono de Joe comienza a sonar: Es su esposa. Kate, le grita furiosa por cómo se le había ocurrido irse de esa manera, que necesitaba ayuda, que no estaba en condiciones de salir del hospital mucho menos por sí solo. Joe lo sabía, pero la tranquilizaba diciéndole que en realidad se sentía mejor y que se fue de esa manera porque sabía que no lo dejarían salir si simplemente lo solicitara. Se disculpa con su esposa y le dice la verdad de porque escapo, es muy tarde para volver al hospital ya que se encuentra al otro lado del país.

Joe le explica a Kate que fue a hablar con su padre, tenía más de dos años que no lo veía, Kate se sorprende. La última vez que fue a Miami ella misma le dijo que fuera a visitarlo sin embargo sabía que Joe no lo haría. Ella sabe bien de la difícil relación que siempre han tenido y como nunca se han entendido realmente. Sorprendida por la razón de su esposo para escapar del hospital en medio de la noche y por su puesto aun molesta le pregunta ¿Cuál es la urgencia de hablar con su padre? ¿Qué tiene que decirle? Y ¿Por qué no pudiste esperar o hablarle por teléfono? Joe solo responde que se trata de cuestiones familiares y que busca consejo sobre el rumbo que debe tomar en el negocio al que ha entrado.

Kate no está convencida, teme por la salud de su esposo y no es para menos, las lesiones que recibió fueron verdaderamente brutales. Sin embargo, al escuchar que va con su padre de alguna manera se tranquiliza un poco. Sabe bien que Robert Raine fue una leyenda de la lucha libre y que quizás como él fue alguien que perdió mucho por ese deporte podría aconsejar a su hijo que abandone esta idea loca de una vez por todas. Finalmente le dice que está bien, que ella se encargara de los tramites en el hospital. Le dice que si se llega a sentir mal no sea un idiota y vaya a ver un doctor y que más tarde volverá a marcarle para que hable con los niños. Joe le dice que si a todo, algo aliviado de recibir la aprobación de su esposa y saber que no lo estará molestando, terminan la llamada y continua el camino rumbo a la casa de su padre.

El taxista, un hombre de origen cubano, bronceado, algo gordo, calvo, con unos lentes de sol, camisa de flores y shorts color beige, ha permanecido en silencio todo el camino, mirando por el retrovisor y riéndose entre dientes cada que se escuchaban los gritos de reclamo de Kate, por fin habla -Lo vi en la tv el otro día, chico, se bien quién es usted, toda mi familia ve la UXF, tremenda golpiza le metió Red SkuLL, ¿Que lo trae a Miami? ¿Viene a checarse con un médico? Esas son pura’ apretadera, lo puedo llevar con una tía que es… -Gracias, gracias…No será necesario, vengo por otras razones- Responde Raine, cansado y harto de escucharlo. Mientras se acercaban cada vez más a su destino.  

-Aquí es- Dice Joe mirando por la ventana. El taxi se detiene frente a una casa color rosa claro, algo pequeña, cerca de la playa. Le paga al taxista y le deja buena propina, le da un poco de dinero extra para comprarle los lentes y mantenerlo callado sobre su ubicación. Finalmente le firma un autógrafo para su abuela y se baja del taxi con los lentes puestos.

Un hombre, afroamericano, con el pelo y barba en color gris y de complexión algo robusta, con mocasines, pantalón beige y una guayabera blanca se encuentra sentado en una silla frente a la casa, con un pitbull café, grande a sus pies, es Robert Raine, leyenda de la lucha libre y padre de Joe.

Ambos se miran sin decir nada, cuando finalmente es el hijo quien rompe el silencio.

-Tenemos que hablar.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 965
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.