Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Family Business

Ir abajo

Family Business

Mensaje por Jon Osbourne el Lun Nov 28, 2016 9:47 pm

http://uxfight.foroweb.org/t498-bienvenido-a-miami

-Aquí es- Dice Joe mirando por la ventana. El taxi se detiene frente a una casa color rosa claro, algo pequeña, cerca de la playa. Le paga al taxista y le deja buena propina, le da un poco de dinero extra para comprarle los lentes y mantenerlo callado sobre su ubicación. Finalmente le firma un autógrafo para su abuela y se baja del taxi con los lentes puestos.

Un hombre, afroamericano, con el pelo y barba en color gris y de complexión algo robusta, con mocasines, pantalón beige y una guayabera blanca se encuentra sentado en una silla frente a la casa, con un pitbull café, grande a sus pies, es Robert Raine, leyenda de la lucha libre y padre de Joe.

Ambos se miran sin decir nada, cuando finalmente es el hijo quien rompe el silencio.

-Tenemos que hablar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La casa de Robert Raine se encuentra llena de fotos, réplicas de trofeos y cinturones que consiguió a lo largo de su carrera en la lucha libre adornan las paredes de su hogar.

Su fiel acompañante, Bran, un pitbull de 7 años comía un pedazo de carne en una esquina de la cocina. En la sala Robert y Joe se encuentran sentados frente a frente. -Dos años sin verte y ahora te apareces aquí de la nada, luciendo como un cadáver andante- Dice Robert -Sabes ni tú primo ni tu hermano hubieran dejado que los golpearan de esa manera. –

No llevaba ni una hora en la casa de su padre y Joe ya sentía que la cabeza estaba por explotarle, nunca tuvo la mejor relación con su padre y tras el fallecimiento de su madre, son contadas con una mano las veces que se han sentado a hablar. Tras la mención de su hermano Joe ni siquiera se molestó, ya estaba acostumbrado a esos comentarios, sin embargo, la mención sirvió para que se acordara de el con tristeza.

Robert Raine Jr. era una de las promesas más grandes de la lucha libre mundial, era muy parecido a su padre cuando este se encontraba en su mejor etapa física, tenía una fuerza increíble la cual combinaba perfectamente con una técnica poco vista para alguien de su complexión. Tenía un amplio conocimiento de los diferentes estilos luchisticos, un gran look, un carisma natural y una pasión por el negocio como pocos la tienen.

Tras haber firmado contrato con UXF y poco antes de su debut en televisión en el cual estaba programado para una lucha en parejas con su primo, The Rock. El auto en el que viajaba se volcó y quien muchos veían como el futuro de la lucha libre, falleció a la edad de 27 años.

A pesar de la rivalidad que su padre trato de crear entre los dos Rob y Joe siempre tuvieron una gran relación y este último quedaría muy afectado tras la muerte de su hermano mayor. Joe nunca tuvo la intención de ser luchador, su sueño fue llegar a la NFL y lo logro, tuvo una lesión que lo mantuvo fuera unos meses, sin embargo, no fue una lesión grave. La versión oficial es que esa lesión fue la que acabo su carrera en el futbol americano, sin embargo, fácilmente pudo haber regresado, pero la muerte de su hermano lo inspiro a no hacerlo. Lo inspiro a tomar un camino diferente, dejar las canchas por los encordados, hacer el legado que su hermano no tuvo la oportunidad de crear.

-Tu sabes bien porque estoy aquí, Red SkuLL, estuve investigando y descubrí que se conocen, tuviste que ver en su entrenamiento ¿Qué demonios le hiciste para que se haya ensañado conmigo de esta manera? Digo se mejor que nadie lo estricto que puedes ser, pero mierda el tipo quiere matarme, algo grave debió haber pasado...

-Conozco a SkuLL...Lo conocí hace años- Responde Robert, mirando una pared en la que está colgada una foto suya con su hijo mayor. -Lo entrene cuando era muy joven e iba empezando en el negocio, lo que carecía de técnica lo compensaba en determinación y arrogancia, esa arrogancia, lo veías llegar al gimnasio y creerías que el tipo era un multi campeón mundial, tenía una vanidad enorme, no se mezclaba con el resto de sus compañeros y poco a poco fue nivelando sus habilidades con su actitud, de verdad , el hijo de puta era un natural…Hasta que un día tuve que expulsarlo de la Academia, veras siempre tuvo problemas con un muchacho, algo delgado, más bien del tipo aéreo, no soy un experto en esa área pero le estaba enseñando lo básico, Steve, se llamaba, un joven de New York, durante una sesión de sparring, cometí el error de ponerlos en contra. Steve le dio por accidente un golpe bajo a Red y se disculpó de inmediato, Red dijo que no había problema y continuo sin embargo yo sabía que si habría problema, el resto de la clase se rio y pude ver en su mirada que las cosas no estaban bien y que se había enojado, su orgullo había sido herido, ahí es cuando debí haber detenido la sesión…Debí haberla detenido, pero no lo hice…Continuando con el entrenamiento Red tomo a Steve para aplicarle un German…Y el cabron lo dejo caer de cabeza…Steve se rompió el cuello, quedo paralitico…Todo por un golpe accidental, todo porque unos jóvenes se rieron y todo porque lo hizo quedar mal, una acción tan insignificante, arruino la vida de ese pobre chico…Aun puedo escuchar su cuello romperse y aun puedo ver la sonrisa de Red…Actuando como si no hubiera pasado nada…Llego la ambulancia y Red simplemente tomo sus cosas y se fue diciendo que tenía cosas que hacer, al día siguiente llego como si nada, sonriendo y preguntando por Steve, diciendo que se alegraba de lo que paso, porque este era un negocio para hombres de verdad y desde aquí se vería quien estaba hecho para esto o no…Lo escuche…Y le di la golpiza de su vida, en toda su puta carrera lo han golpeado como lo hice yo ese día, sé que le rompí la nariz, le golpee tan fuerte un ojo que casi le cambia de color, estoy seguro que le rompí al menos una costilla y le cause una contusión…El resto de mis estudiantes tuvo que detenerme…Lo pude haber matado…Red se levantó y gritando mientras escupía sangre dijo que algún me iba a arrepentir…Que todos los que estaban ahí nos íbamos a arrepentir…Nunca olvide ese día…Estuve a punto de matar a ese imbécil…A veces siento que debí haberlo hecho…Maldito enfermo…

Joe lo escucha sorprendido, su padre tiene los ojos rojos y se ve el coraje que aún guarda después de tantos años en su rostro, no podía creerlo, esas son las acciones de un verdadero psicópata, el hombre que lo contacto con una sonrisa en el rostro, el que le ofreció un contrato millonario a pesar de su poca experiencia, el hombre que lo ha atacado salvajemente y lo mando al hospital que después tuvo el descaro de ir a hablar con su esposa mientras él se encontraba dormido por los analgésicos que le dieron para lidiar con el dolor de esos ataques, el hombre que era visto como una leyenda de la lucha libre y que estaba a cargo de la empresa más grande del mundo era un psicópata, narcisista, capaz de romperle el cuello a alguien solo porque lo hizo quedar mal.

-Joe, sé que tú y yo no hemos tenido una buena relación, quizás estuve más tiempo con tu hermano solo porque él siempre quiso ser luchador, pero eres mi hijo y Red...Va por ti, te he visto luchar, estas verde, te falta, pero de verdad tienes condiciones, me has sorprendido, si trabajas más, que…Te conozco, sé que lo harás, te puedes volver realmente bueno, realmente bueno en esto en serio-

-Lo único que te puedo decir es que dejes esa puta actitud de boy scout, no te está haciendo ningún favor, no andes por ahí besando bebes ni promocionando productos para el cabello Joe, estas en una guerra, Red SkuLL te ha metido a una guerra y no hay cabida para esas cosas…No andes por ahí tratando de caerle bien a todo el mundo, de salir en portadas de cereales, deja esa mierda en paz... Eres una bestia, actúa como tal , tienes ventaja física sobre todos esos vanilla midgets, úsala, no dejes que Red te gane, si él te pone en el hospital tu  ponlo en coma, mierda…Si es posible haz lo que no hice hace años…Sera un ring…No pueden hacerte nada…- Ambos sonríen.

-Vi la entrevista que hiciste antes de tu debut y vi esa mierda que dijiste que yo había tenido que ver en tu entrenamiento, bah, considera esto que te digo tu entrenamiento, esto es lo mejor que puedo darte, en el ring, busca por otras partes o aprende tu solo, puedes ser mejor que yo…Puedes ser mejor que Rob, tengo algo para ti…-

 Robert Raine se levanta con ayuda de un bastón caminando a duras penas mostrando el dolor que dejo años de luchar y se dirige hacia su cuarto, Joe se queda pensando en todo lo que acaba de escuchar, sobre Skull y sobre el camino que debe tomar en su carrera finalmente su padre regresa con un maletín…- Quiero que tengas esto- Dice mientras abre el maletín, se lo di a tu hermano y lo uso en sus luchas, esto lo use yo, ya sabes por mi personaje de SWAT , esta mierda siempre me dio suerte, se la dio a tu hermano y te la dará a ti, aparte te mantendrá seguro contra ese Nazi hijo de perra- Joe se pone de pie , abre el maletín y saca un chaleco anti balas.

-Gracias…De verdad no esperaba esto- … -Úsalo bien es tuyo ahora, no es como si yo pudiera usarlo, muéstrale a ese enfermo lo que somos capaces los Raine-

Padre e hijo se dan la mano en una muestra de respeto y la máxima expresión de cariño que pueden darse después de tanto tiempo – Se nos hizo tarde, cheque los vuelos y si me voy ahora puedo alcanzar uno de regreso a Los Angeles-. Platican un rato sobre la vida familiar de Joe, su esposa y sus hijos. Los nietos de Robert a los cuales casi nunca ha visto, hacen planes de verse el próximo año, traerlos a Miami.

Sin embargo, esta sería la última vez que se verían.

Joe espera afuera un taxi, fumándose un cigarro y con el maletín en la mano, tras llegar tira el cigarro y se va rumbo al aeropuerto, pensando en las batallas que le esperan.

https://www.youtube.com/watch?v=sGiZoE5eqZc
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.