Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Interrupted Transmission

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interrupted Transmission

Mensaje por Kuja el Mar Nov 29, 2016 1:33 pm

La señal de UXF Network comienza a caerse, comienza a verse abrumada por millones de peticiones y de “personas” entrando al mismo tiempo, hasta el punto que mantener los servidores funcionando parece imposible. Las pantallas de todos los seres humanos viendo en ese momento sus luchas, segmentos y eventos favoritos comienzan a parpadear. Una y otra vez sin detenerse, nadie sabe a ciencia cierta que está pasando… Es entonces cuando comienzan a sonar los clásicos sonidos de interferencia. El público intenta no darle mucha importancia, una caída de vez en cuando sucede, pero tras unos minutos se dan cuenta de que algo anda mal, algo es diferente. Las pantallas siguen parpadeando, como invadidas por una fuerza mayor, el sonido de interferencia es cada vez más frecuente. “Tú Nunca…” suena mientras la interferencia aumenta de volumen. “Tú nunca, tu tu nunca te…” y los intervalos son cada vez más seguidos. Alguien piensa que se está volviendo loco, si está escuchando voces. No saben si de verdad esas palabras son reales, comienza a publicarse en foros acerca de lo que está pasando en vivo, parece que no ha sido una sola persona la que ha escuchado las voces. “Tú nunca te has… Nunca te has…” Se dan cuenta de que es un menaje incompleto. De repente las pantallas del mundo se ponen negras mientras suena rápidamente y de forma clara “Tú nunca te has enfrentado a un hombre como yo”. Después de casi una hora de servicio intermitente el mensaje es claro, “Tu nunca te has enfrentado a un hombre como yo” nadie sabe lo que está pasando, quien habla, de quien se trata o a quien se dirige. La señal sigue siendo intermitente, las pantallas se encienden y se apagan, el sonido de interferencia es continuo. De repente, entre los pantallazos intermitentes aparece el rostro de Kuja. Claro como el agua. Pero su imagen es insostenible. Rápidamente se entiende que está interviniendo los sistemas de una forma nunca vista, para transmitirse a sí mismo por encima del Network, ya que la mitad de su pecho hacia arriba es visible en parpadeos mientras que detrás de él se ven los menús y las pantallas de UXF que cada persona en el mundo estaba viendo en el momento en que la señal fue invadida. Kuja habla intermitentemente, con ecos cada vez que termina algunas palabras, sosteniendo la señal a duras penas, con pequeños sonidos de interferencia cada vez que hace una pausa y sin que su imagen deje de parpadear en ningún momento, amenazando con desaparecer en cualquier instante.
 
Ssssslade –Su voz suena robótica, extraña- Tu… Tu tu nunca te ha enfrentado a un hombre como yo… Eres… Eres un niño mimado… Un niño mimado… No, no puedes hablarme acerca del entrenamiento y el talento natural (Natural) Eres… Eres parte de la generación que ha hecho caer al ser humano de la mirada agraciada del Dios de la muerte… Como te crees capaz de hablarme del esfuerzo y la capacidad de un cuerpo humano? Tu… Tu… Tu que no sabes de donde he venido (venido) Eres un niño… Que creció arriba… Con todo al alcance de su mano… Nunca has sufrido… Nunca has llorado sangre (sangre) pero yo haré que lo hagas…
 
Wi-wi-wi-wilson… Yo… No busco llamar la atención (atención)… No soy solo palabras (palabras)… Te lo demostrare con actos (actos) Slade… Slade… Debes de cuidarte... N-n-no estoy jugando… Y pronto (pronto) lo averiguaras (averiguaras)… Nunca te has enfrentado a un hombre como yo (como yooo)… No sabes de lo que soy capaz… No sabes... No sabes... No sabes-sabes lo que quiero (quiero)...
 
I love the war (war)… I love the blood (blood)… I love the violence (violence)… I want pain (pain)… Cumple mis deseos (deseos)...
 
Te haré visitar mi mundo (mundo)… Mi infierno (Infierno)… Te hare descender al mismo averno… Conocerás los horrores de la guerra… Las sombras, la noche y la sangre... Las so-so-sombras, la no-noche y la sa-sa-san…gre.
 
Are you ready, Slade? Are you ready for die? Tienes que estar listo niño… Tienes que estar listo para la Guerra (la Guerra) y para morir (morir)… Slade (Slade Slade Slade) Te… Te… Te estoy haciendo una invitación… Quiero que muramos juntos… Visitemos a la muerte (muerte)… Conozcamos el infierno… Y y y sabrás… Sabrás de lo que hablo (hablo)…
 
Slade… Are you ready? Tienes que estarlo… Porque… Porque… Porque… Nunca… Nunca… Te ha enfrentado… A un hombre como yo.
 
Entonces, por un segundo la imagen de Kuja deja de parpadear, se detienen los ecos y el sonido de interferencia, por un momento, Kuja se vuelve real, tan real que cualquier persona en su casa, pegado a su televisor o computadora podría jurar que si extiende la mano podría tocarlo… Kuja tiene la mirada perdida, su tono cambia, no parece el suyo, es enfermo, poseido, pero es real… Esta justo ahí… Si estiras la mano…
 
ARE WE GONNA DIE TODAY?
 
Kuja desaparece y las pantallas que transmiten UXF Network alrededor del mundo se apagan al mismo tiempo.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.