Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Jimmy Horowitz Open Challenge

Ir abajo

Jimmy Horowitz Open Challenge

Mensaje por Jon Osbourne el Jue Dic 01, 2016 10:55 pm

https://www.youtube.com/watch?v=MXGORPXI6QQ

Un Maybach 57 en color negro va a toda velocidad por las calles de Atlanta, su destino la Philips Arena donde UXF está celebrando un live event. El auto llega al estadio, la puerta del conductor se abre. Vestido totalmente de negro con botas de combate, pantalón táctico y un chaleco anti balas, baja Joe Raine a quien no se le veía desde hace un par de semanas, con el pelo hacia atrás y la barba crecida.

Comienza a caminar rumbo a la arena, un guardia de seguridad se acerca para preguntarle por su boleto como si se tratara de un fanático Joe simplemente lo voltea a ver y tras reconocerlo el guardia lo deja pasar. Al entrar se queda en las gradas, prácticamente atrás del público que observa el show.

En el ring se encuentran un referee y Jimmy Horowitz. Un hombre de 34 años, blanco, con un semi afro peli rojo, bastante delgado, con tatuajes tribales utilizando ropa de lucha genérica, que no le hace ningún favor a su físico tiene un micrófono en mano:

“Muchos de los que siguen la escena local me conocerán, he sido luchador desde hace más de 14 años he recorrido todo Georgia e incluso he luchado fuera del estado…Pero hoy se me presenta la mayor oportunidad de mi carrera, me dijeron que, si podía vencer a un luchador sorpresa, podría ganar un contrato con la Ultimate Xtreme Fiiiightiiiiiing baybay!”

El hombre comienza a agitar su puño derecho en el aire mientras la gente ríe y lo aplaude, en el fondo de la arena Joe Raine se lamenta la situación, sabía que probablemente tendría que remover a alguien del ring pero no se imaginaba que sería estas condiciones.

“¡¿Así que quien quiere salir y darme la oportunidad de mi vida?!”

Pero nadie sale. Joe se pregunta si está realmente planeado que alguien lo haga o si se trata de una situación improvisada, mientras tanto en el ring Barry sigue llamando a alguien a que salga y luche contra el sin embargo nadie responde. Joe espera un rato sin realmente querer ser el quien lo haga, pero finalmente dice -A la mierda-

Comienza a descender por la rampa, la gente comienza a notarlo, niños sentados en las últimas filas corren para verlo de cerca, las mujeres que se encontraban en su camino lo tocan como si se tratara de una estrella de rock y cuando los hombres se percatan comienzan a abuchearlo hasta generar una reacción totalmente dividida, al llegar al final de la rampa se salta la barrera, sube al ring por las escalerillas metálicas y observa a Barry quien traga saliva y voltea a ver al referee asustado Joe mira de reojo al oficial quien manda a sonar la campana.

Joe da vueltas por el ring y Barry lo sigue con cara de niño asustado, finalmente es el veterano del circuito independiente quien se anima a tirar el primer golpe, Raine lo detiene lo manda a estrellarse violentamente contra e esquinero, Barry viene de regreso como si acabara de salir de un bar, tambaleándose y a punto de caerse antes de que lo haga es Joe quien lo manda a la lona con un SPEAR.

Joe mira a Barry en la lona casi partido en dos con el pelo en la cara, se lo hace para atrás y lo levanta de la cabeza, lo pone sobre sus hombres y le aplica un Raine Effect para después cubrirlo inmediatamente…

Jon Osbourne ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :


1,2,3!... Se terminó, suenan la campana y el referee comienza a revisar a Jimmy que parece que le acaba de pasar un tren por encima. Joe se levanta y mientras sacan a su rival del ring pide un micrófono:

Más vale que estén grabando esto y lo pongan online lo más rápido posible…

Red Skull -Los fanáticos más grandes comienzan a corear el nombre del chairman de UXF mientras la fanaticada de Raine abuchea- …Estoy de regreso y vengo por ti…

-Continua la reacción dividida del público-

Dos veces -Joe alza dos dedos en el aire con su mano libre- …Dos veces han sido las que me has atacado cobardemente…Que creíste que iba a pasar? Que me iba a asustar e iba a retirarme? Bien sea cual sea haya sido tu intención déjame decirte que has fracasado…
Ahora se tus razones, se por qué estas detrás de mí, se toda la historia Red…No me vas a sacar de este negocio, he venido aquí para quedarme, este ring es mi nuevo hogar y si alguien va de salida …Serás tú.

-Se escuchan gritos de Raine! Raine! Raine! Raine! Por la arena los aficionados que normalmente lo abuchean permanecen en silencio-

Se te da muy bien atacar por la espalda o cuando estoy lastimado, veras ahora mismo estoy al 100 % y de verdad…De verdad…Quisiera verte intentando esa mierda cobarde otra vez…

UXF Fight Night V…Está por venir y ahí nos veremos las caras ‘Boss’ tienes mucho que responder y si no lo haces por las buenas, te sacare las respuestas a golpes.

Nos vemos en Las Vegas.

Joe Raine avienta el micrófono y se retira entre el público que se encuentra dividido como de costumbre, aunque con un leve apoyo más notorio, camina por las gradas sin mirar atrás y simplemente abandona la arena.

Llega al estacionamiento, enciende el auto y se retira a toda velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lM9rRMJ3Ayc
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.