Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Bradley's Candles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley's Candles

Mensaje por Blake Bradley el Lun Dic 05, 2016 12:04 am

Se ve un cuarto oscuro, poco a poco la cámara se va moviendo y empieza a verse una tenue luz y algo de humo. La toma sigue su camino y se alcanza a ver que la habitación esta decorada con elementos tribales como plumas, atrapasueños, colmillos de bisonte, pieles de animales y muchas figuras de ídolos de madera. 

Se me ve de espaldas hincado frente a una mesa donde arden tres velas de tamaño importante. La cámara gira y me enfoca de lado.

El tiempo se aproxima. Pronto comenzará la renovación de este lugar. Hoy, AJ Diablo y Johnny Black serán las primeras personas en ser bautizados y en ver el nuevo orden que está por instalarse. Hoy sólo pido a mi ser supremo la fuerza y el poder para lograr mi cometido y mi misión. Entrego esta ofrenda de luz y mi primer paso importante es Hardcology, el MITB. Para lograr ese objetivo, primero debo ser el hombre más importante de este lugar y eso es siendo el campeón principal del lugar. 
Éstas tres almas serán el inicio del renacimiento y las ofreceré mi señor, en Hardcology. 

La cámara enfoca las velas, las cuales cada una tienen una imagen de HHH, El demonio y de Sephirot respectivamente.

En Hardcology...

Levanto la lámpara y la soplo, la iluminación se oscurece más y la cámara enfoca las tres velas ardiendo con las imágenes de mis rivales.

Blake Bradley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba