Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Contract Signing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contract Signing

Mensaje por Red SkuLL el Lun Dic 05, 2016 4:02 pm

Las cámaras apuntan al ring y me encuentro en el centro vestido como en mi avatar, hay una alfombra roja, mesa con mantel negro y dos sillas.

Mi música está terminando y me dispongo a hablar.

Llego la hora de oficializar la lucha que cerrará el evento el próximo domingo en Hardcology 4!

Que pase el retador, el Mortarca de la Sangre, Kuja!
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Kuja el Lun Dic 05, 2016 4:11 pm

Ready To Die y se enciende el Tron:

https://www.youtube.com/watch?v=Dy95wVKq1RA

Las luces comienzan a parpadear en blanco y negro, pasan varios segundos y dos hileras de pirotecnia estallan en la plataforma de entrada. El humo hace imposible ver nada hasta que de repente, una ultima explosion cruzada y salgo.

Llevo mi ropa de lucha (Boxer negro, coderas y rodilleras igual) con una jacket negra, aunque esta vez sin cubrirme la cabeza. Mis manos van cubiertas de vendas, mi pierna derecha tambien tiene un vendaje prominente y un par de curas en la nariz y en las cejas. Cualquiera diría que me acabo de accidentar en un automóvil.

Camino a paso lento por la plataforma, sin mirar a nadie en especifico.

Llego al ring, subo por las escaleras de metal y entro entre segunda y tercera. 

Por fin miro a Red SkuLL de forma desconfiada, le paso por un lado sin saludarlo y me siento en una de las sillas.

Recargo los codos en la mesa y espero con gesto serio.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Red SkuLL el Lun Dic 05, 2016 4:34 pm

Y ahora el mejor campeón que ha pisado este ring en la historia de Ultimate Xtreme Fighting, el campeón UXF, The Last Gift Of God...

SLADE

FREAKING

WILSON
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Slade Wilson el Lun Dic 05, 2016 4:39 pm

Las luces se apagan después de escucharse la presentación por parte de Red SkuLL, el público comienza a gritar y en la pantalla se ve lo siguiente:




 The Best Man Who Ever Walk
 on the Earth


Comienza a sonar N.I.B. de Black Sabbath y la gente rápidamente se pone de pie, los niños comienzan a abuchear y la mayoría de los adultos aplauden y corean el nombre de Slade Wilson que sale caminando tranquilamente con el UXF World Heavyweight Championship en su cintura. Porta un pants color negro y playera de su mercancía del mismo color. El tono de su piel es un poco carmesí, aún se nota ligeramente cansado después de su combate ante Cloud, el hermano de quien se encuentra sentado en el ring. Slade camina por la rampa y se adentra lentamente en el ring. Su mirada no es fija, por algunos segundos mira al público por otros a Red SkuLL, pero nunca  Kuja. Finalmente camina por el ring y saluda efusivamente a SkuLL para después darle un abrazo, después simplemente toma asiento y coloca su campeonato sobre la mesa. 
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Red SkuLL el Lun Dic 05, 2016 4:47 pm

Y por qué alargar la espera? Todo el mundo sabemos que vino a apreciar a nuestro campeón mundial, Slade Wilson.

Le doy unas palmadas en el hombro.

Todos tuyos hijo.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Slade Wilson el Lun Dic 05, 2016 5:43 pm

Slade simplemente asintió al escuchar las cortas palabras de Red SkuLL, su mirada estaba fija en su campeonato. Parecía que no podía hacer contacto visual con Kuja. Slade estaba callado, pero de un momento a otro estiro su brazo y con su mano derecha tomó uno de los micrófonos que estaban sobre la mesa donde se firmaría el contrato final.

Mucho se ha dicho las últimas semanas. Ya sea desde el día uno donde soy el monarca de UXF o hasta los días en los que Scott Bass o el sujeto que está frente a mí obtuvieron sus oportunidades para retarme. El hecho de que se me esté desmeritando día tras día y noche tras noche no nos gusta para nada, sí, cuando digo "nos" me refiero a el señor Red SkuLL y a mí. Porque a muchos no les gusta o simplemente se hacen los ciegos, pero esta empresa es gobernada por ambos. Él me dio la responsabilidad de portar este campeonato y desde el día en que enfrente de todos ustedes y de ti, Kuja... Me he matado para demostrar que no soy un campeón de mentiras, porque mientras muchos se escondían yo daba la cara. Muchos preferían que no se les fuese entregado el campeonato y yo daba un paso hacía adelante. Sí, señoras y señores; muchos de sus luchadores favoritos, muchos de los que aclaman mientras a mí me insultan... Muchos tuvieron miedo de esta responsabilidad, pero yo no. ¡JAMÁS!

Slade dio un grito fuerte, en este momento llegó el primer contacto visual entre Kuja y Slade, este último no lo soportó y giro la mirada. De un momento a otro se puso de pie con el micrófono en su mano derecha y el UXF Championship en la mano izquierda. Se quedó parado frente a frente con Red SkuLL.

Todos me dieron la espalda, menos tú. Es por eso que nunca me rindo, sí. Es por ti que día tras día peleo ante la adversidad y los insultos de los demás para sacar esta empresa adelante. Porque mientras muchos huyen o se dan la vuelta, YO me pongo enfrente del pelotón y recibo las críticas. Soy el que cada show es insultado, menospreciado y al que los estúpidos niños insultan. Pero no me importa, absolutamente nada de eso importa porque todo esto lo hago por un solo motivo... Para no defraudarte.

Slade de verdad estaba demostrando respeto en ese momento ante el Chairman de UXF, de un momento a otro dio la vuelta, cruzándose con la mirada penetrante de Kuja, estaba a punto de dirigirse hacia él, pero terminó hablando hacia el público.

El respeto se gana... Y yo día tras día me he ganado todo lo que tengo. Este campeonato es señal de que soy el mejor. Pueden pensar en todos los luchadores de la empresa. Piensen en su luchador favorito, por el que gritan como niña cuando lo ven entrar o del que tienen un poster en su habitación. Ese luchador que se les viene a la cabeza no es mejor que Slade Wilson, nadie es mejor que Slade Wilson. Ya he demostrado que esto no es sólo cosa de hablar. Con este micrófono digo muchas cosas, pero en el ring... Cuando la campana suena, sí, es ahí donde mejor hablo. Soy el mejor hombre que ha caminado sobre la tierra... Soy el último regalo de Dios. ¡SOY SU CAMPEÓN!

Al decir esa última frase Slade levanta el campeonato, los abucheos no se hacen esperar pero al mismo tiempo también una serie de gritos a su favor aparecen. El campeón está cansado y frustrado, pero no se rinde. El público no está al cien por ciento de su lado, pero no cabe duda que ha luchado para ganarse la aceptación general. Finalmente retoma la calma poco a poco y termina sentándose de nuevo frente a Kuja. Slade parece haber recuperado confianza y finalmente es capaz de hacer un careo, de ver a los ojos de manera digna y firme al mayor de The Mortarchs.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Kuja el Lun Dic 05, 2016 9:07 pm

Le miro directamente a los ojos sin hacer una sola mueca, entonces, cuando se sienta y el público va dejando de gritar y de abuchear según sus preferencias, me inclino un poco sobre la mesa y comienzo a aplaudir. Aplaudo una y otra vez, con un gesto serio e indiferente, los presentes se quedan mudos, sin acabar de creerse el extraño momento que están viviendo. Tras cerca de 30 segundos de aplausos, tomó el micrófono que está en mi lado de la mesa y lo acerco lentamente a mi boca.
 
Felicidades Slade, acabas de dar el discurso más emotivo que he oído en mi vida, que manera de sacrificarte, que manera de dejarlo todo por el público! Que forma la tuya de sufrir para obtener el campeonato mundial! De sacar la cara cuando todos la escondieron! Sin duda no conoces el miedo! –Sonrió torciendo la boca, señal del sarcasmo de mi tono de voz-.
 
Tú has sangrado para llegar a donde estas, tú has entrenado más que nadie para obtener ese título, tú has enfrentado a multitud de rivales para obtener tu campeonato, tú te has roto el cuerpo, has peleado en agujeros llenos de mierda y muerte para… -El respetable comienza a ir elevando el tono de sus gritos con cada una de mis palabras, hasta que con mi pausa, ellos también callan- No, espera, ese fui yo.
 
El público muestra una leve reacción a favor de las palabras del Mortarca.
 
Slade, déjate de ridiculeces. Tú no sabes lo que es el sacrificio real, no sabes lo que es ganarte las cosas por ti mismo, lo que es pelear bajo las sombras de la muerte cada noche para tener que comer y ganarte tu lugar… No! Tu siempre has estado arriba! Siempre has tenido el apoyo de todos los que te rodean para ayudarte a salir adelante! Es más, ni siquiera tuviste que luchar desde abajo como todos para ganarte el campeonato, te lo regalaron! Y no digas que es porque tú fuiste el valiente que se atrevió, nadie se cree esa mierda! –Expresión de sorpresa del público- Te regalaron el titulo porque no eres otra cosa que –Tardo unos segundos- Que… La puta de Red SkuLL… Me das asco.
 
Tu Slade –Lo señalo con la mano mientras él gira levemente la mirada- Me das asco.
 
Gritos y aplausos, la gente se inclina un poco al favor de Kuja que ni siquiera les hace caso.
 
De hecho, me parece interesante que alguien que se hace llamar “El Mejor Hombre Que Ha Pisado La Tierra” ni siquiera tiene la capacidad de sostenerle la mirada al hombre que tiene enfrente y que lo enfrentara por su campeonato en el Main Event de Hardcology… Dime –Me pongo de pie y comienzo a rodear la mesa- Que pasa Slade? Tienes miedo? Te asustaste? No te gusto lo que viste? –Me acerco hasta quedar en medio de él y de Red buscando intimidarlo- Fue demasiado para ti? Te asustaba estar en un lugar desconocido sin tu papi SkuLL para protegerte? Sin tener a gente cuidando a tus espaldas? Se te cayeron los huevos al ver el mundo real por primera vez? –Miro de reojo a Red antes de devolver mi mirada penetrante a Wilson-
 
Dime una cosa… Campeón… Que sentiste? Que paso por tu mente al ver todo lo que veías? Que paso por tu cabeza al estar frente a frente con la realidad de un mundo que no conocías? –Sonrió- Slade… Para ti fue una mala noche… Para mí eso fue mi vida… Porque si, aunque no lo creas, esos círculos se crean una vez a la semana, todos con la misma intención y el mismo espectáculo… Puedes imaginarte? –Me acerco a él lentamente, juntando mi cabeza a la suya mientras el la gira- Ver eso cada día? Sufrir eso cada noche? Estar ahí… Peleando? Sangrando en ese charco de mierda?
 
La reacción de los presentes se encuentra dividida, pero ante palabras tan fuertes guardan un respetuoso silencio.
 
Por eso y más cosas, me das asco Slade… Porque representas todo lo que odio, todo contra lo que he luchado, porque eres el luchador fabricado, ese que solo vence a sus entrenadores, a los niños que su manejador contrata para inflar su ego, a los perdedores que Red SkuLL contrata para ponértelos en frente… Y cuando por fin parece que tienes un rival digno, usas cualquier truco barato y sucio para salir con la victoria… Sabes que me dice eso Wilson? Que tú no eres el mejor… Que incluso tú, te sabes inferior a tus oponentes, y por eso haces lo que haces.
 
Me alejo finalmente de él y regreso a mi asiento.
 
Así que… Ahora estas aquí… A punto de firmar un papel para enfrentar por primera vez en tu vida a un rival de verdad… En el evento mas grande del mundo… A alguien, que sabe lo que es sangrar y las cicatrices aun no curadas de mi batalla, puedes verlas –Digo haciendo mención a los vendajes de mi cuerpo y mi rostro- Estas listo?
 
No… Yo creo que no lo estas.

Guardo silencio y espero su reacción.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Slade Wilson el Lun Dic 05, 2016 11:30 pm

Apenas Kuja se quedó callado Slade comenzó a mover su cabeza de lado a lado en señal de negación. ¿Era en señal de desaprobación? ¿No estaba de acuerdo? El público pedía respuestas y Slade estaba a punto de dárselas.

¿Estar listo? Por supuesto que no estoy listo. No hay motivo para estarlo. Eres patético, Kuja. Te conozco, te conozco como todos estos idiotas no te conocen. Vi cosas que no tenía que ver, eso lo acepto. Pero, eso no cambia las cosas, no... Para nada, en Hardcology será el mismo resultado pronosticado que se pensaba hace una semana, dos, tres o las que sea... Slade Wilson levantando el campeonato en el final de la noche. 

Slade levanta el campeonato mostrándolo más que nada a Kuja, acercándolo un poco a su sereno cuerpo para después bajarlo y continuar hablando.

Todo eso que has dicho, absolutamente todo… No vale. Todos esos idiotas a los que has vencido, los agujeros llenos de mierda donde has estado; para mí, no valen absolutamente nada. Porque al fin y al cabo eso es lo que eres… Un idiota vencido, un agujero de mierda y más. ¿Te veo con ojos diferentes ahora? Sí, puede ser. Pero eso no significa que te tema, solo significa que ahora quiera vencerte más que nunca, porque sé que al vencer a un hombre como tú ya no habrá dudas de que Slade Wilson es el mejor de todo UXF. Pero déjame decirte que no eres sólo estupideces, también dices cosas con sentido. Dijiste que siempre he estado arriba y ahí no te equivocas, que eso sí que es un milagro, eso es lo que nos diferencia a ambos. Tú estás destinado al fracaso, a la mediocridad… A no ser nadie. Yo he hecho mi propio destino, siempre estando en la cima, siendo el sujeto a vencer y nunca ser vencido. Mientras sujetos como tú luchan para llegar a la cima, yo… Sí, yo y mírame bien… Yo día tras día lucho para mantenerme en la cima, lo que tú sueñas con alcanzar, yo sueño con jamás perderlo. Por eso somos tan diferentes, por eso soy mejor que tú. Y es que el hecho de que yo te dé asco… Permíteme.

Slade soltó una fuerte carcajada, dando un par de fuertes golpes sobre la mesa, provocando que el campeonato saltase un poco sobre esta.

Por dios, Kuja, es que yo tu definición de asco no la entiendo, si te gusta vivir y luchar entre la mierda pues lo que a ti te debe de dar asco ha de ser algo sumamente impresionante, así que te soy sincero; me siento halagado por ello. Y si me dices que Red SkuLL te da asco, pues ambos nos sentimos halagados. Un poco más de sentido, Kuja, la gente te está escuchando. Ahora va a venir la gente a pensar que te gusta revolcarte en la mierda, porque sí, te vi luchar sobre esta y casi hasta besar el suelo. Pero no te preocupes, trato de entenderte y en Hardcology, besar la mierda del suelo donde has luchado ahora será como besar una nube. La gente lo dijo, Kuja, yo lo escuché. Ya no eres el mismo, ya no luchas en ese agujero de mierda que representas, porque sabes que ya no eres digno. El hombre contra el que luchaste se asimila a cualquiera de tus mediocres hermanos, sí, mediocres como tú. ¿Cómo lo sé? Todos vieron la manera en que vencí a tu hermano… Fácil, sencillo… Un día más en la oficina y es que ese es tu futuro, Kuja, en Hardcology será tu fin y después de lo que te pasará ese día; desearás luchar cada noche en ese rincón olvidado por dios en vez en lugar de compartir ring con ya sabes quién y si se te olvida te lo recuerdo. THE BEST MAN WHO EVER WALKED ON THE EARTH.

En ese momento Slade vuelve a ponerse de pie y levanta su campeonato con ambas manos, de nuevo buscando que Kuja lo mire, pero este sigue manteniéndose serio. Los abucheos no se hacen esperar, pero aun así se alcanza a escuchar uno que otro grito a favor del campeón a la distancia, este simplemente se sienta de nuevo.

No te tengo miedo ni a ti, ni a tus hermanos y mucho menos a toda la gente que vi ese día en tu estúpida casa de locos. En Hardcology seremos tú y yo… Nada de Sephiroth, nada de Cloud y nada de Red SkuLl. Porque no necesito a nadie más para demostrarte a ti y al mundo que soy el mejor. Todos se enterarán que simplemente soy superior, que soy el último regalo de Dios y que seré recordado como el mejor campeón de la historia de UXF. Mira mi campeonato, Kuja… Míralo cada maldito segundo de tu vida… Pero míralo rodeando mi cintura y principalmente míralo sobre esta mesa porque será lo más cerca que estarás de él en toda tu estúpida y mediocre vida de segundón.

Slade lanza el micrófono sobre la mesa ante los gritos de la gente. La confrontación estaba siendo mejor de lo esperado y Red SkuLL era simplemente un espectador más. 
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Kuja el Mar Dic 06, 2016 12:42 am

Eres muy gracioso… No es cierto? –Le digo mientras lo miro fijo con una sonrisa torcida en el rostro, admirando el espectáculo de él levantando el campeonato-.
 
Debo de aceptarlo Slade, me sorprendes… Me sorprende que seas tan ridículo, hablando de logros y méritos que no tienes. Hablando de una victoria que no te has ganado y que no obtendrás nunca.  Levantas ese campeonato, con un orgullo idiota… Dime, recuerdas la noche en que lo ganaste? Recuerdas a quien fue? No… Porque levantas ese campeonato como un perro que levanta el hueso que le regalo su dueño…
 
Te sientes orgulloso de eso? De ser la perra de tu jefe?
 
Quito la sonrisa de mi rostro y me pongo serio.
 
Esto es sencillo y te lo haré entender. Esto ya no se trata de maldita lucha libre ni de quien es el mejor… Esto es personal. No soporto a las personas como tú. Que creen que se merecen lo que tienen por nacer en una maldita cuna de oro… Eres un hijo de puta.
 
Un verdadero y maldito hijo de puta. Mediocre? Mediocre me dices a mí? A mí que he hecho más en 1 año que tú en toda tu maldita vida?! A mí que tengo más cicatrices en una mano que tú en todo tu cuerpo? A mí que me has visto luchar y vencer a hombres más fuertes que tú! –Suelto una carcajada- Niño no entiendes lo que acabas de despertar! No eres capaz de comprender lo que se te viene encima! Mírame! Ve la verdadera grandeza!  Y prepárate! Prepárate para saber lo que es ser Digno de levantar ese campeonato… Para ver en Hardcology algo que nunca has visto… Veras de lo que es capaz un verdadero Enviado De La Muerte… Veras… Lo que representa la Ascensión del ser humano… Y… Sentirás… Miedo.
 
Y si no me temes no me importa. Porque yo te hace temerme! Te haré ver a La Muerte a los ojos! Te haré ver las cuencas negras que guían mis pasos y en ese momento, en el momento en que el terror se refleje en tu mirada, en que el brillo de tus pupilas se apague y pierdas todas las esperanzas por luchar… Solo en ese momento acabare contigo!
 
Me pongo de pie dando un golpe con una mano en la mesa.
 
Entenderás la verdadera diferencia entre tú y yo! Entenderás lo que representa ser The Best Ever! Entenderás lo que significa enfrentar al puto Mortarca De La Sangre! Elegido para dirigir a los Ejércitos de la Muerte en las guerras que se avecinan! No tienes ni puta idea de lo divertido que será esto!
 
Mi destino es estar arriba de ti porque para eso lucho! Recuerda que tú llegaste a la cima porque te colocaron ahí y yo llegare a la cima escalando… Y caminando encima de tu cadáver.
 
El público enloquece.
 
Y si… Me das asco porque representas todo lo que yo odio… No te has dado cuenta? Eres completamente diferente a mí… Y eso, justo eso es lo que hará nuestra pelea más interesante… Porque cuando te destruya y le muestre a todos la escoria que realmente eres, cuando te mande al fondo del abismo… Te verás a ti mismo con otros ojos… Y nunca más volverás a estar en la cima, porque simplemente NO ERES CAPAZ.
 
Las personas como tú, que nunca han luchado para obtener su lugar, una vez lo pierden se quedan abajo, perdidos en la mayor de las mediocridades…
 
Ah, y no mal entiendas, esto no es envidia, no es querer tu posición… Porque la verdad, si pudiera regresar al pasado y me dieran a elegir entre ser como tú o seguir cada uno de los pasos que he seguido para llegar hasta aquí… Repetiría cada maldito momento!
 
Extiendo la mano.
 
Y si era un error que te enfrentaras a mí, es un error mayor que insultes a mis hermanos –Mi rostro refleja furia pura- Nunca te perdonare eso… Te voy a enseñar a respetar a mi familia de una puta vez…
 
Cierro el puño.
 
Sentirás el horror, repetirás la experiencia de enfrentarte a un animal bañado en sangre que solo desea más y más! Porque no me importa lo que me hagas, yo nunca retrocederé! Porque nunca en mi vida había deseado tanto acabar con un rival! Entiendes eso? Es que no puedes vencer a alguien como yo! A alguien que ama hasta el masoquismo el dolor y la violencia! Mierda amo meterme a este puto ring cada semana! Y amare meterme una hora contra ti en Hardcology!
 
Porque si, al carajo esperar! Tú y yo en una Iron Man Match!!!
 
Nuevamente gritos y algarabía de todos en la arena, que comienzan a corear nuestros nombres, cada uno con porras y apoyos diferentes.
 
No necesito a mis hermanos Slade! No como tu necesitas a este idiota para tener valor! –Miro a SkuLL de reojo-  Porque tú le pediste que estuviera aquí! Si no estuviera SkuLL no tendrías el valor de meterte en un mismo cuadrilátero que yo! Por suerte, en Hardcology no necesitaras valor, solo necesitaras cruzar esa entrada y subir al ring…
 
Y perecerás…
 
I’m The Mortarch Of Blood! I’m The Angel Of Death… -Extiendo los brazos y levanto la vista al cielo- I’m THE BEST EVER…
 
Bajo la vista al contrato y lo miro.
 
Ha llegado el momento de que demuestres ese valor y coraje del que tanto hablas… Es el momento en que me pruebes esa seguridad que tienes sobre no perder tu título… Ahí tienes el papel, ahí tienes el bolígrafo…
 
Vamos Slade… Fírmalo… Firma tu sentencia ante El Dios De La Muerte… Firma tu última lucha con ese maldito campeonato en tu cintura ante El Mortarca De La Sangre…
 
Quieres demostrar que eres mejor que yo?
 
Tomo el contrato y lo acerco a su lado de la mesa.

Es hora.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Slade Wilson el Mar Dic 06, 2016 1:11 am

Ante los gritos de la gente el recinto está que se cae, en toda la noche no se había visto una reacción de este tipo. Slade se encontraba sonriente mientras miraba a su alrededor y escuchaba cada uno de los gritos de las personas que se encontraban en este lugar. Finalmente estiró las manos y con una tomo el contrato y el bolígrafo y con la otra tomó el micrófono. Subió los pies sobre la mesa y colocó el micrófono sobre su pecho, para cuando dije algo se llegase a escuchar, finalmente se escuchó el sonido del bolígrafo que indicaba que era hora de ser usado. 

No puedo esperar a que llegue Hardcology, Kuja. En serio que no puedo. Y es que después habrá otro show de UXF y todos nos reiremos de lo que has dicho esta noche, será simplemente hermoso. IronMan Match, increíble. ¿Algún pronostico? Yo digo que cinco o seis a cero a mi favor. 

Slade parece encontrase confiado, el público le comienza a gritar que de una vez por todas firme el contrato, prácticamente se siente un terremoto por las vibraciones que hay en todo el recinto por cómo el público se ha vuelto loco.

Por cierto, ese pie derecho que tengo sobre la mesa es el mismo que puse sobre el pecho de tu hermanito menor después de que lo vencí, simplemente quería decir ese dato.

Slade finalmente bajó los pies de la mesa, el micrófono cayó en el piso y de una vez por todas firmó el contrato en la parte donde se encontraba su nombre, a lo lejos alcanzó a escucharse.

En Hardcology la perra de Red SkuLL te hará su propia perra.

Slade sonrió después de que dijo eso, se levantó con el contrato en sus manos y lo lanzó hacia la mesa junto con el bolígrafo, esperando ahora que Kuja firmase. El UXF World Heavyweight Championship se encontraba sujetado firmemente en su mano derecha.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Kuja el Mar Dic 06, 2016 1:46 am

Sonrió cuando veo que esta por firmar el contrato, escuchando atentamente cada una de sus palabras. Cuando finalmente lo firma, me quito la jacket y la arrojo lejos en el ringside. Acerco el mic.
 
Habla lo que quieras Slade, di lo que quieras y presume lo que quieras! Ya no importa! Porque en el momento en que has firmado ese papel… Es el momento en que has pactado tu última lucha como UXF World HeavyWeight Champion.
 
El público, simplemente se vuelve loco. Gritos divididos, saben apreciar cuando se encuentran los dos mejores luchadores de la empresa, cara a cara, pactando el ME del más grande evento que existe en UXF.
 
No puedes esperar… Imagínate a mí… Vivo para estas cosas… Ansioso por mostrarte cuan mortal realmente eres…
 
Sonrió y agarro el contrato, girándolo y acercándolo a mi lado de la mesa, mientras tomo mi propio bolígrafo. Lo miro fijamente.
 
It’s time for die Slade Wilson… It’s time for the last fight of your life… Cuando Hardcology IV acabe, tu habrás caído y yo habré ascendido… Deberías sentirte afortunado, estarás en primera fila viendo al Ángel De Las Dos Alas Negras volar encima de ti… Te lo digo como dato –Mi voz por un momento suena ronca y ajena-.
 
Me inclino un poco y firmo el contrato, arrojo el bolígrafo y le aviento el contrato a SkuLL que lo atrapa en el aire. Veo a Wilson levantar su título y entonces tiro la mesa hacia un lado para poder ponerme justo en frente de él.
 
Es nuestro momento, ha llegado nuestra hora… La hora de morir…
 
Slade Wilson… Tengo una pregunta para ti…
 
Are We Gonna Die In Hardcology?

Tiro el micrófono y me pongo a centímetros de su rostro.  Extiendo ambos brazos, mostrando las impresionantes Alas Tatuadas en mi espalda. La cámara nos enfoca de perfil, cara a cara, Slade Wilson con el título levantado en alto con su mano derecha, Kuja con ambos brazos extendidos, preparado para volar… Y preparado para morir.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contract Signing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.