Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarch Of Night

Ir abajo

The Mortarch Of Night

Mensaje por Cloud el Miér Dic 07, 2016 11:03 pm

12 AM. Media noche. Luna llena.
 
Cloud se encuentra acostado en un campo al aire libre, todo es pasto con ese clásico color azulado que tiene al ser alumbrado únicamente por la luna y las estrellas. Llega unos shorts holgados que le llegan debajo de las rodillas, descalzo, sin playera. El viento que corre se puede escuchar y el frio es visible, sin embargo, el menor de los Mortarcas no parece afectado, al contrario, incluso parece relajado con los brazos cruzados detrás de la cabeza, disfrutando del paisaje celestial frente a sus ojos.
 
Pasa cerca de un minuto, no se mueve, no se inmuta por nada, solo disfruta del clima, del frio… De la noche.
 
Hardcology IV está a la vuelta de la esquina… Lo pueden creer? Tan rápido ha llegado, tan rápido ha pasado tanto tiempo, estoy entusiasmado! No puedo esperar más! Mi NOCHE… Mi gloriosa y hermosa noche! La noche en que me consagrare ante los ojos del Dios De La Muerte. Él que nos ha dado la misión de entretenerlo, de darle la diversión que hacía muchos siglos había dejado de ver. Estará más atento que nunca y no lo defraudare… Mierda quisiera gritar de la emoción! Solo de pensar que estoy en la vista de ese par de cuencas negras…
 
Agita la cabeza, sacando pensamientos de su mente.
 
Hace un mes y medio llegue a UXF con una misión clara, destruir junto a mis hermanos a quien fuera que se nos pusiera en frente. Mad House fueron los primeros y les demostramos que su lugar era debajo de nosotros. Después, cada uno decidió buscar su camino de manera individual momentáneamente, arreglar viejas rencillas, ganando luchas hasta llegar al máximo campeonato, que rápido! Pero yo… Bueno, yo no me sentía a gusto. Detesto ser perseguido, ser nombrado a cada momento, sentir que me observan y no me dejan en paz! Tenía que hacer algo! Tenía que acabar con ellos! Si si si Mad House Mad House! Ellos eran los culpables de mi falta de paz! Entonces… Tenían que caer.
 
Y tenía que empezar por Johnny.
 
Da un suspiro y pausa su hablar 30 segundos.
 
La primera vez que vi a Mad House, bailando y haciendo los idiotas, me parecieron unos estúpidos ridículos que disfrazaban su extravagancia de locura. Cambiaban una palabra por otra para no parecer… Pendejos.
 
Después de un tiempo, lo comprobé.
 
Ellos no saben lo que es la locura real, la locura no es gritar como idiota, correr, brincar y estar encerrado dentro de un cuarto acolchonado con una camisa de fuerza. No. La verdadera locura es la que lleva al ser humano a hacer cosas que verdaderamente no son normales, que no están dentro de su cerebro y los hace violar su propia naturaleza. La verdadera locura es violenta… Y la violencia desata placer.
 
El ser humano es violento y necesita la guerra, pero eso no lo hace loco porque es su necesidad, es lo que cambia en su cerebro una vez se desata la guerra lo que lo hace enloquecer. Cuando su mente trastornada cambia sus sentidos naturales por la bruta búsqueda de placer.
 
Amontonar cadáveres en pilas gigantes: PLACER. Violar mujeres y niños: PLACER. Desmembrar a los caídos: PLACER. Sacrificar a los prisioneros: PLACER. Quemar todo lo que se encuentra a su paso: PLACER. El placer distorsiona la mente, los bajos placeres destruyen la humanidad… Y esos actos siempre se llevan a cabo de…
 
Se distrae un momento, mirando al cielo, hipnotizado, casi en un estado de trance y frenesí. Una ráfaga de viento azota, se escucha, el pasto se mueve a causa de esto y el Mortarca a pesar de estar semidesnudo sigue sin inmutarse. Sigue sin quitar su mirada de la bóveda celeste.
 
Miren! Allá arriba! –Señala el cielo. La vista cambia, se enfoca la luna llena, tan clara, tan grande, brillante y blanca- La luna anuncia lo mejor del día, anuncia el momento en que el sol y la luz descienden, se van y desaparecen durante horas! Para dar lugar a la NOCHE, la noche que trae la perversión, que desata el peor de los entretenimientos, libera la violencia! –Se toca su rostro de forma vehemente- No se han dado cuenta que las mejores cosas pasan de noche? Toda la demencia del ser humano se desencadena siempre al caer la oscuridad… Como me fascina…
 
Sus ansias más viles, mundanas y carnales tienen la rienda suelta al cobijo de las sombras. Los ludópatas prefieren desatar su vicio de noche, pensando que si no hay sol nadie los vera o los juzgara, el alcohólico y fumador sale al caer el sol y vuelve a casa antes de que salga, el ladrón prefiere asaltar en un callejón oscuro… Asesinos y Violadores desatan sus más bajos instintos al amparo de las horas en que nadie oye los gritos –Se enfoca su rostro, tiene los ojos cerrados- Y Los Círculos De La Muerte, Los Círculos se reúnen siempre a las 12 AM –Los abre-.
 
Una pausa, sus manos se mueven con dicha por su rostro y cuerpo.
 
Noche, noche, NOCHE! –La entonación es deleite puro- Toda bajo mi dominio! Me encanta! Mierda si hasta coger es más rico de noche! Y de todas esas hermosas y bajas pasiones se alimenta mi alma! Todo ese alimento… Todo ese poder… Llega a mí… Tan bello… Tan delicioso… Tan excitante!
 
Baja su mano y aprieta su entrepierna mostrando una tremenda erección.
 
La toma cambia a su rostro que sigue mirando el cielo, sus ojos son locura pura, la sonrisa insana, su cara parece desencajada por el placer… Es una felicidad extraña… Pero enfermiza… El tono de voz refleja emoción, pero las palabras reflejan demencia. Algo en Cloud es anormal en ese instante, como si fuera otra persona.
 
No… No ahora…
 
Intenta controlarse.
 
Esta es la verdadera locura! La que no se comprende y no se disfraza! Mierda lo que esta luna provoca en mi…
 
No les daré ese placer –Sonríe- Pero entiendan algo! Hardcology IV es mi noche! Y toda la violencia que se desatara solo hará mas fuerte un ser que no comprenden! Todos quieran o no quieran serán parte de su entretenimiento y diversión! Todos lo complacerán y en consecuencia nos fortalecerán! Y al final… Al final… Alas Negras será todo lo que verán…
 
Mad House, Johnny Black, HHH, Slade Wilson, quien sea que se nos interponga… Aprenderán que hay momentos en los que no deben salir a jugar, entenderán que la noche de Hardcology no será suya, será nuestra… Porque no es su dominio… Es el nuestro. Es el dominio de The Mortarch Of Night… Es el dominio del Dios De La Muerte…
 
Se queda callado durante un minuto sin moverse, aun admirando las estrellas y la luna. La oscuridad cada vez más presente. Finalmente y tras soltar un suspiro, se pone de pie.
 
Descalzo, comienza a caminar, a bajar esa pequeña colina de pasto en la que se encontraba acostado. La cámara lo mira desde atrás, el Ala Negra brilla de forma especial a la luz de la luna… Y sigue caminando.
 
A lo lejos, a unos 200 metros, se ve un edificio viejo, con las ventanas rotas y la pintura cayéndose a pedazos. A penas visible, tiene un letrero enorme en la fachada, debido a la oscuridad es difícil leerlo, pero posible:
 
GYM
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.