Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Paso uno / Reto Abierto

Ir abajo

Paso uno / Reto Abierto

Mensaje por WrestlingHero el Jue Dic 08, 2016 7:06 pm

Se observa un centro de entrenamiento, las maquinarias, pesas entre otras cosas, luego en primer plano general se me observa ajuntándose del brazo izquierdo que dice "The Outsider"  ahí es cuando me pongo de pie y quedo mirando con un rostro algo serio hacia un punto fijo, después de unos breves segundos enfoco la mirada hacia la cámara. 
Ok… ¿Era de esperarse no? Tarde o temprano algo tendría que decir…. Aunque…. Yo no soy muy amigo de tomar el micrófono y ponerse a hablar o ver a un luchador andar vociferando cualquier cosa como si fuese un vendedor de feria… Creo que esa no es la idea. 



Hago una breve pausa. 
Voy a ser breve… en un cuadrilátero, cuando tu luchas sabes cómo vas a entrar, puedes tener una de quien es tú rival o sobre que técnicas deberás usar para enfrentarlo… Pero jamás sabrás como vas a salir de ahí y cuando descubres que eso último se traduce en ser el perdedor de dos combates, lo que viene después es más complicado, te obliga a replantearte, al darte cuenta que la derrota es una “incomoda garantía” de que los objetivos se trunquen e inevitablemente uno vea el retroceso como opción.


Me quedo unos pocos segundos pensativo. 
¡PERO YA NO MÁS! ¡SE ACABÓ! y por eso seré yo quien busque convertir esta mala racha en una forma de ponerme en el mapa y empezar a construir una nueva historia aquí, así que me voy permitir tomar la iniciativa y como habrán notado hay muchas personas que desearían o tendrían mucho más respaldo que yo para ocupar un lugar, en lo más alto… Pero nadie se ha pronunciado, nadie ha querido exigirse y exigir un espacio, así que contradictoriamente el que menos motivos para reclamar un espacio en Hardcology, alguien que literalmente es el outisder al lado de personas que tienen el derecho de decir que han causado impacto por sus victorias…  lo hará…. 


Nuevamente hago una pausa. 



Cuento corto…. ¿Han escuchado hablar de un libro llamado los doce pasos del escritor? Pues ahí se habla sobre el "Viaje del Heroe" dicho viaje consta de doce pasos que el protagonista de una historia debe atravesar para solucionar su conflicto y cumplir su objetivo.. Pues bien, el primer paso es asumir que tengo un problema con la derrota, que mi objetivo será cambiar esa suerte y retar a cualquiera a una lucha en…. ¡Hardcology señores! Estoy seguro que alguien atrás tendrá las pelotas para venir a buscar ese espacio en el evento y aceptar el reto que estoy planteando, sea cual sea su motivación… ¡El paso uno ya está hecho!


La transmisión termina. 
avatar
WrestlingHero

Mensajes : 89
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Edad : 26
Localización : Valparaíso y wea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.