Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The One Winged Angel

Ir abajo

The One Winged Angel

Mensaje por Sephiroth el Vie Dic 09, 2016 12:18 am

Comienza La Transmisión
 
La cámara se encuentra en el techo, grabando directamente hacia abajo. El ambiente es de total oscuridad, solo hay una luz en toda la enorme habitación, un reflector que se encuentra junto a la cámara e igual apunta debajo de todo, el reflector está colocado de forma que la iluminación no entorpece la calidad de la grabación y permite ver no más, no menos, solo lo correcto.
 
La toma muestra algo sencillo, apuntado directamente por el reflector, hay un hombre sentado sobre una enorme escalera metálica, da la impresión de unos 3 o 4 metros de alto, mirando hacia abajo, con una larga cabellera cubriéndole el rostro y cayendo sobre sus espaldas y en el mismo aire a causa de su posición. El hombre no tiene playera, solo unos jeans de color azul y no se pueden ver sus pies, un poco de la luz permite ver lo que parece ser un tatuaje sobre la parte de su espalda que se alcanza a percibir. A las orillas del aro de luz, al fondo, se alcanza a ver que la escalera esta posicionada sobre una lona, más concretamente sobre un cuadrilátero, ya que las cuerdas que lo rodean son apenas visibles en la penumbra. La Lona tiene dibujadas dos gigantescas Alas Negras.
 
Por fin queda claro, entre las sombras y la penumbra, es Sephiroth quien medita. Entonces, su voz comienza a escucharse en todo el lugar, un tono sombrío, serio y tranquilo.
 
Hardcology IV… Está a punto de llegar la noche más importante de mi vida y si soy honesto, nunca me había sentido tan preparado.
 
No es para menos, tengo que estarlo. Muchos hombres entraran a Hardcology una sola vez, yo lo hare dos veces. La mayoría, decidirá su suerte en un solo combate, ganar o perder, todo o nada… Mientras que yo tendré que luchar dos veces… Tal vez tres.
 
La última palabra genera un eco tremendo en el lugar. Se crea una expectativa enorme en torno a lo que planea El Mortarca en caso de ganar el MITB.
 
Primero, tengo que acabar a Blake Bradley y a El Demonio de Mad House… Y si, no me olvido de HHH.
 
El traidor que alguna vez fue un amigo… Vaya cara te muestra la gente cuando la ambición se apodera de sus mentes, ese momento en que se dejan llevar por sus deseos e intentan dejar atrás a todos los que alguna vez les tendieron la mano y se atreven a acusarte de que el que te cruzaras en su camino fue un error… Ah, HHH, tengo tantas palabras para ti, pero ya habrá tiempo…
 
Me revuelvo un poco sobre la escalera, moviéndome de lado a lado, finalmente subo la cabeza, pero mirando a la lejanía, aun con el cabello cayéndome sobre la cara.
 
Blake, el Baptista. Un hombre que se ha hecho peligroso por hazañas propias, sin embargo nunca podrá librarse de su pasado reciente, es solo un ferviente creyente que está en una posición que no se merece. Un perro faldero venido a más. Nadie olvidara como llego solo para hacer el trabajo sucio de su superior y que está en la pelea del Dinero en el Banco gracias a que beso las botas correctas.
 
Pero eso, eso no es lo peor de Blake… Lo peor, es que es igual a El Demonio deLL Sabor… Un simple fanático. Me veré rodeado en una pelea por el MITB de dos fanáticos y un traidor… Es que acaso todo debe volverse una lucha de voluntades? Un hombre que cree en un Señor, un hombre que cree en un Ente y un hombre que solo cree en sí mismo? Ellos tres enfrentando a El Mortarca al servicio del Dios De La Muerte?
 
Respiro largamente durante unos segundos.
 
Si así tiene que ser, que así sea. Y si mi misión es destruir sus creencias hasta ver sus espíritus derrotados y abatidos… Pues acepto el reto.
 
Me pongo de pie en la cima de la escalera guardando un magnifico equilibrio, rápido se nota el acercamiento a la cámara que pegada al techo sigue mirando indemne. Esta vez, por la posición, el reflector dibuja mi sombra sobre la lona, como si esta saliera de los pies de la escalera. En ningún momento subo la mirada, mi cabellera sigue cayendo hacia abajo como flotando en el aire.
 
I’m The Mortarch Of Shadows… Se me dio ese título para que lo último que vean los rivales que se me enfrenten sea mi Sombra cerniéndose sobre ellos! Por ser el único capaz de quitarles el velo que nubla sus ojos y mostrarles la realidad del mundo! Dejar al descubierto la cara que tratan de ocultar y exponerlos como lo que realmente son! Alejarlos del personaje, removerles el disfraz en el cual se escudan… Disfraz de loco, fanático, villano, baptista, demonio, juego, lo que sea! Yo soy El Elegido que sacara lo que ocultan en su interior! SU VERDADERO ROSTRO.
 
Paisa de unos cuantos segundos, la tensión aumenta durante esos breves instantes.

Las Sombras y los trucos no trabajan para ustedes… Trabajan para mí!
 
Extiendo los brazos aun con la cabeza gacha y de repente mi sombra reflejada en la lona se distorsiona, ante lo que parece algo imposible comienza a moverse, a temblar y a contraerse. Entonces, lo que es la sombra normal de un humano extiendo los brazos, cambia y se transforma en la sombra de un gigante Ángel de una Sola Ala. La cámara parpadea por la interrupción, sin embargo continua grabando. Mi voz se vuelve más grave… Pero lo increíble sigue en el fondo. Hay un hombre sobre la escalera con los brazos extendidos y la cabeza baja, sin embargo la sombra muestra a un Ángel con los brazos extendidos y una enorme Ala negra saliendo de su espalda.
 
Blake, Demonio, prepárense para entrar en un mundo de dolor como jamás han conocido! Un Reino de Sombras y Oscuridad que sacara a relucir sus miedos y los obligara a destruirlos! Romperé sus espíritus de tal forma que cuando termine con ustedes no serán más que cascarones vacíos!
 
Por fin levanto la cabeza y miro a la cámara.
 
Y entiendan! No pueden vencerme! No hay nada que puedan hacer para detenerme! Quieren golpearme con una escalera? Háganlo! Quieren tirarme de 5 metros de altura? Háganlo! Quieren hacerme sangrar y romper mi cuerpo! Háganlo! Pero nada de eso me detendrá! Ese dolor y esa violencia solo alimentara las Sombras dentro de mí y me hará mas fuerte! Es hora de que lo entiendan! NO PUEDEN VENCERNOS!!
 
Lo que nosotros buscamos no solo es la victoria! Es el dolor! El espectáculo! Ese que ustedes presentaran aun sin quererlo! Así que atáquenme! Cáusenme dolor y háganme más fuerte! Y luego, adéntrense en mi reino y prepárense para encarar sus peores temores! –Pausa- Y Cuando Hardcology acabe… Abre levantado el brazo… Dos veces… O tal vez tres.
 
Nuevamente la insinuación del Mortarca.
 
Y HHH, viejo traidor! No creas que me olvido de ti… Solo que, te conozco y tengo claro lo que debo de hacer contigo… No creíste que una nimiedad con tu mazo me detendría cierto? –Suelto una carcajada, mi rostro sigue fijo en la cámara- Para ti tengo un destino aun peor… Tú sufrirás una ira sin precedentes en el MITB…
 
Pero antes de eso… Harás algo para mi… Si… Para mi total disfrute… GOLPEARAS LA LONA.
 
Me tiro de la cima de la escalera al ring y mientras voy en el aire la toma se oscurece hasta cortarse por completo antes de que caiga.
 

Fin De La Transmisión
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.