Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Death Is Coming

Ir abajo

The Death Is Coming

Mensaje por Kuja el Vie Dic 09, 2016 10:42 pm

Comienza La Transmisión
 
Todo es blanco y negro. Comenzamos en un lugar que ya parece ser común para los usuarios de UXF Network, el viejo gimnasio de The Mortarchs. Solo que esta vez, un poco diferente, ya que no se hace el clásico recorrido, sino que esta vez la toma es estática. Además de no contar con el acostumbrado tono antiguo tipo sepia, sino que la transmisión corre directamente en blanco y negro. Por un momento parece ser que tampoco hay sonido, hasta que de repente se empiezan a escuchar golpes, una y otra vez. El clásico sonido de los golpes que se dan a un saco de arena.
 
La toma permanece así y los golpes no dejan de sonar un solo segundo, una y otra vez, de forma incesante. Comienza a ser desesperante, como cuando una habitación se encuentra totalmente en silencio y lo único que se escucha es el sonido de un viejo reloj, tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe. Segundo pasa, segundo continua y con cada segundo que pasa, los golpes no atenúan. Siguen sin cesar, una y otra vez. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe. Finalmente, tras 5 minutos, la toma cambia súbitamente y sin que nadie se lo esperase.
 
Los que esperaron durante 5 minutos oyendo golpes al ritmo de reloj, son compensados con el origen del sonido, mas no con el cese del mismo. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe. La toma se encuentra en una esquina de la habitación, asombrosamente grande para los vacía que esta. Cerca de 10 metros cuadrados de absolutamente nada, más que de un saco de arena más grande de lo normal colgado desde el techo, se puede notar que también es más pesado y recio, ya que en lugar de colgar de un lazo normal, cuelga de una enorme cadena que tintinea levemente con cada golpe que hace mover el saco.  Y claro, además del saco, se encuentra el culpable del insistente sonido que no cesa un solo segundo, que sigue en lo suyo. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe.
 
El hombre que golpea una y otra vez no es otro más que Kuja, The Mortarch Of Blood. La distinción no requiere demasiada ciencia, la contextura de su cuerpo, el pelo, además de las inconfundibles Alas Negras tatuadas en su espalda, recorriendo cada centímetro desde los hombros hasta la espalda baja. A pesar de la estética sin color, los detalles en negro del tatuaje resaltan y permiten ver mejor como va vestido. Lleva solamente un clásico bóxer de lucha en color negro, sin rodilleras ni coderas, pero tiene las manos y los pies vendados por completos. Las manos hasta las muñecas y los pies hasta la altura de los tobillos. Pero, algo más. Desde las muñecas hasta los codos y desde los tobillos hasta las rodillas, tiene colocadas unas especies de gigantescos lastres (Polainas).
 
Se nota el sudor en su espalda y pecho, el que cae desde su frente por el esfuerzo, no se sabe que son los lastres que tiene pero solo lo detienen un poco, ya que la agilidad mostrada por El Mortarca parece completa y sorprende para la cantidad de tiempo que lleva golpeando una y otra vez sin detenerse. Han pasado 8 minutos desde que comenzó la transmisión y no ha parado un solo segundo. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe.
 
Kuja continua de forma incesante, hasta que en sus casas todos tienen interiorizados dentro de sus mentes el sonido del reloj acompañado por los golpes, tira la misma combinación una y otra vez. 5 golpes y luego tres patadas, terminando con una tornado. Y repite la secuencia, 5 golpes, tres patadas y termina con una tornado. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe. 5 golpes, 3 patadas, una tornado. 5 golpes, 3 patadas, una tornado. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe.
 
Pasan 10 minutos y cuando la desesperación parece hacer eco en todo el mundo al punto de querer quitar el video por el inmenso golpeteo en sus cabezas, Kuja de repente se detiene. Está extenuado, se nota ya que apoya sus manos sobre sus rodillas, respira agitadamente y ríos de sudor recorren su cuerpo y caen al suelo. La tintineante campana que sostiene el gigante costal de arena por fin se detiene. El costal después del último golpe se tambalea un poco, pero en el tiempo que tarde el Mortarca en incorporarse, es el mismo que tarda en dejar de moverse.
 
De repente, Kuja se yergue por completo, se estira y se truena el cuello, el sonido es tan fuerte que la cámara lo capta sin problemas… Entonces, la sorpresa. El Mortarca se mueve un poco y comienza a desatarse el lastre que tiene en una de sus manos, cuando por fin lo logra lo arroja a un lado de él… Y el piso de madera se rompe. Una nube de polvo se hace cuando el increíble peso del lastre destroza la madera. Kuja se desata el lastre de la otra mano, lo vuelve a tirar y la madera cruje una vez más, destrozándose… Por un momento, los espectadores no pueden creer lo que están viendo. Cuánto deben de pesar esos lastres para que rompan el piso con tanta facilidad? Cuánta fuerza tiene en realidad del Mortarca que se movía con facilidad pasmosa a pesar de cargar esas cosas que pesaban quien sabe cuánto? En serio es real?
 
The Dark Angel sigue en lo suyo, termina de quitarse los lastres de las piernas y debido a la altura solo los mueve a un lado, se oye el crujir del piso que se hunde lentamente, amenazando con romperse en cualquier momento. Comienza a caminar hacia la esquina donde se encuentra la cámara estática, tras dar un par de pasos el piso se rompe levantando polvo. Muchos espectadores en los comentarios están en estado de shock, casi sin terminarse de creer lo que están viendo. La última escena aun ha levantado más la ola de comentarios del video que esta por explotar.
 
“Así Slade, es como preparo mi físico para lo que me pasara en Hardcology… Y esto, es lo que te pasara a ti”
 
Kuja se vuelve hacia el saco de arena corriendo y le conecta una especie de Enzuigiri cayendo de pie. El saco de arena se mueve esta vez mucho, tambalea como péndulo y se agrieta. El Mortarca espera a que venga de regreso y repite con una Tornado Kick que rompe el costal, la arena comienza a caer a grandes trozos de forma visible. Pasan varios segundos hasta que se detiene, entonces, 5 golpes, 3 patadas y una tornado. Tic toc, golpe golpe, tic toc, golpe golpe…
 
Y el costal de arena se parte a la mitad soltando una nube de polvo, cae con un increíble estruendo rompiendo el piso debajo de él. Toda la habitación se llena de una nube de arena que hace imposible la visión… Tras varios segundos, solo se ve una silueta… Kuja, con los brazos a sus costados. La pantalla se pone negra y aparece un mensaje "La Muerte Se Acerca"
 
Fin De La Transmisión
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.