Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Live The Experience: Sunset FM (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live The Experience: Sunset FM (1/2)

Mensaje por Red SkuLL el Sáb Dic 10, 2016 2:29 pm

Manes, el día de hoy tuve un sueño bastante interesante y despertando lo anoté inmediatamente, por lo que me dió la impresión de que serviría como cuento corto si describo las localizaciones y demás. 

Así que aquí se los dejo, cabe destacar que es casi un calco del sueño la trama principal, exceptuando que el protagonista no soy yo sino una mujer, tiene más diálogos, algunas escenas están más dramatizadas y el final es inventado (desperté sin saber en que seguía). En general, está más detallado para adaptarlo a una historia.

Enjoy.

/////////////



Se ve el amanecer al fondo de la carretera, los naranjas rayos del sol iluminan el pavimento de una forma hermosa y relajante, un sentimiento de calma invade a Kelly. Con el cielo totalmente despejado y el aire fresco del campo entrando por la ventana del autobús de modelo antiguo, la muchacha de 22 años contempla las casas que una vez vió viejas y llenas de hojas y ramas secas, ahora relucientes y con un color más vivo a como las recordaba.

El sonido del motor del autobús clásico y el aire son interrumpidos por una voz masculina saliendo de una bocina instalada en el techo, en la parte de enfrente.

Es el conductor.

- Damas y caballeros, estamos a escasos minutos de llegar a nuestro destino, les agradecemos por su preferencia, somos Sunset FM y les deseamos un excelente día.

Bienvenidos a la Ciudad de Blane en el año 1977. 

(Iniciar música)

https://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY

Kelly siente un hormigueo nutrido por las palabras del chofer, sigue viendo por la ventana con una sonrisa marcada en su rostro, todo luce más brillante y con más color, el sentimiento de ansiedad por recorrer la ciudad en la que creció es inevitable. La acompañan su hermano mayor Oscar, su primo Alex de 16 años, y Fred y Lucía, dos personas adultas que están ahí por supervisión, trabajadores de la compañia Sunset FM.

La ciudad de Blane es en realidad un conjunto de pueblos que se encuentra 20 minutos antes de llegar a la gran ciudad, es ahí donde ella creció y con el tiempo fue cambiando drásticamente con la llegada de gente de fuera y el crecimiento de la ciudad; es un lugar lleno de campos de siembra de maiz, alguno que otro criadero de animales, con sus ferias en fechas especiales y demás, en general, una vida muy tranquila y pacífica.

Mientras se queda pasmada con las casas a su alrededor, Fred empieza a hablar.

- Entiendo que es su primera vez aquí, bueno a excepción de Oscar que vino hace unas semanas con otro guía, déjenme decirles que es nuestra primera vez con acompañantes y como guías, por lo que será necesario que nos apoyemos mutuamente; como se les explicó antes de iniciar el viaje, este será un recorrido de 12 horas, es muy peligroso, incluso impensable pasar la noche aquí. Queda estrictamente prohibido salir por su cuenta, y fuera de discusión ir a la gran ciudad, es un riesgo muy grande y entenderán que sus padres pagaron para garantizar su seguridad. Alguna duda?

Kelly simplemente asiente sin voltear a verlo, Oscar va utilizando audífonos con un rostro de total indiferencia y Alex emocionado no deja de hablar con Lucía, quien disfruta del ánimo que se carga el enérgico muchacho de cabeza rubia.

Finalmente el chofer detiene el camión clásico enmedio de la carretera, ordena que desabrochen todos sus cinturones y bajan los 5 pasajeros. Kelly carga una mochila pequeña en el costado, Oscar una backpack negra y Alex trae una backpack café cargada encima de su sueter guindo una o dos tallas más grande.

Fred intercambia unas palabras con el conductor, probablemente dejando claras las instrucciones de la hora a las que los recogerán y tal, finalmente baja los escaloncillos y el camión se va.

El sol ya está iluminando los pueblos y el cielo se torna ya totalmente azul, sin ni una sola nube adornando el paisaje.

Kelly había notado la ausencia de tráfico cuando venían en camino, pero hasta ahora pregunta.

- ¿Por qué no hay nadie aquí? Todo luce vacío.
- Es un programa piloto, el sistema de inteligencia artificial ha tenido algunos fallos por lo que lo retiramos hasta que funcione correctamente. Exclamó Lucía mientras revisaba el mapa con Fred.
- ¿Qué ven en el mapa? Conocemos este lugar, vamos!... Alex entusiasmado empieza a caminar a un grupo de casas a un lado de la carretera.

El grupo camina y baja por una pequeña colina, lo que creían que eran casas, se convierte en una sola casa de dos cuartos rodeada de construcciones a medio terminar entre un patio lleno de material de construcción. Sorprendentemente se ve un cuarto que no habían notado al final de esta especie de vecindad, con puertas negras y una recamara con decoraciones antiguas.

- Quédense a la vista! Grita Lucia mientras el grupo camina a pasos apresurados.

Kelly camina por los muros de ladrillo naranja, algunas herramientas tiradas, como si de pronto hubiera desaparecido en un milisegundo la humanidad. La muchacha empieza a notar que el sol ya no entra por el marco de la ventana, voltea y ve el viento moviendo las copas de los árboles y el cielo lleno de nubes, esta vez grises como si hubieran pasado ya una buena cantidad de horas y estuviera a punto de llover.

Entra a uno de los cuartos terminados de construir y ve a Oscar tumbado en la cama, quitándose los zapatos.

- ¿Estuviste leyendo en internet? Yo si. Finalmente se termina de acomodar.
- ¿Qué leiste?
- Se supone que los programadores están viviendo un infierno al programar el sistema, demasiados bugs y fallos, por lo que Sunset FM está considerando convertir esta experiencia nostálgica en un juego de hiper realidad virtual de terror, Jajaja, andate con cuidado... Vuelve tu mente en tu contra, según lei. No sería la primera vez que un bug se convierte en la mecánica principal del juego, algo así sucedió con el primer GTA.

Kelly se estremece un poco.

- La verdad solo por eso estoy aquí, antes que estos cabrones empiecen a cobrar cantidades garrafales de dinero, pero hasta el momento solo veo errores típicos, como esto del clima y algunas texturas mal renderizadas cuando veníamos en camino, menuda decepción.

Se escucha el estruendo de un rayo a lo lejos, y empieza a llover, por lo que cada gota se escucha en el techo de lámina una tras otra.

- Toma.. No creo pasear esta vez. Oscar le da veinte billetes de $50 dolares en la mano a su hermana.
- ¿Qué es esto? No creí que se pudiera gastar aquí.
- Pero claro que se puede.

Continuará.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Live The Experience: Sunset FM (1/2)

Mensaje por Kuja el Sáb Dic 10, 2016 3:18 pm

Suelta la segunda parte coño!
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Live The Experience: Sunset FM (1/2)

Mensaje por Cloud el Sáb Dic 10, 2016 7:16 pm

Interesante, tengo algunas ideas en mi cabeza. Ojala puedas subir pronto la ultima parte.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Live The Experience: Sunset FM (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.