Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Redexion/Red SkuLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redexion/Red SkuLL

Mensaje por RT Wolfe el Sáb Dic 17, 2016 6:56 pm

Se enfoca a una puerta en los pasillos siendo custodiada por dos guardaespaldas, son Max y Huell.

Se ve pasar a Kevin DeLarge con una sonrisa de oreja a oreja, algunos miembros del STAFF y a El Demonio deLL Sabor colocándose una bolsa de hielo en el hombro.

Finalmente parece en pantalla el interior del cuarto, se alcanzan a ver solamente un escritorio arrumbado a la orilla con una maleta negra encima y varios muebles de igual forma pegados a la pared.

Unos sonidos raros se escuchan, como de respiración y esfuerzo, finalmente la toma se abre y se ve a Red SkuLL ejercitándose para la lucha de esta noche.

Trae ya su equipo de lucha puesto excepto el vendaje negro en las manos ni la máscara, se encuentra realizando push-ups en el suelo, de pronto se detiene, se pone de pie y toma un galón con agua de una mesa que estaba por ahí.

Empieza a beber y deja el galón en la mesa nuevamente.

Va hacia la bolsa, toma un rollo de vendaje negro y se sienta encima del escritorio viendo a la pared opuesta, agitado pero reflexivo.

Se dispone a colocarse el vendaje en una mano.


Hace muchos años aprendiste que para volar alto tenias que romper barreras, y dejar de pensar que esto era un deporte como los demás. No es así.

Se ve a Red hablando consigo mismo.

Aquí te juegas el físico y la mente. Lo aprendiste a la mala, cuando tu rival en aquellos años te prendió fuego la cara y quedaste desfigurado, o eso pensabas tú, pues las heridas desaparecieron en un par de semanas.

Tu mente traumada creyó que eran para siempre y decidiste mantener puesta la máscara. Se volvieron quemaduras psicológicas.

Tal vez fue lo mejor que te pudo haber pasado, pues dominaste la escena titular por buen tiempo y parecías imparable, pero de pronto tuviste esposa, hijos, responsabilidad.

Olvidaste lo que ya habías aprendido.

Termina de vendarse una mano y continua con la siguiente.

Trataste de volver a competir pero nunca volviste a ser el mismo, ignoraste el impulso que había dentro de ti, el impulso más profundo existente en la naturaleza humana:

El sadismo.

¿Por eso te gusta esa máscara no? Cuando antes de alejabas de ella por miedo sabiendo que se encontraba en aquel gimnasio abandonado, al creer que te convertías en alguien más, ahora lo tienes claro.

Esa fuerza que te invade desde la punta de los pies hasta la coronilla, te hace olvidar sentimientos como la empatía, que te dota de una agresividad inexplicable... Ese es tu verdadero yo. No el hombre de negocios que pretendes ser.

Y esa máscara te lo recuerda.

Te aseguro que nadie sabe de lo que ahora eres capaz.

Termina de vendarse la otra mano y da unos golpes de puño a palma para amoldar un poco el vendaje sobre sus nudillos.

Se toma unas pastillas, alrededor de 10 aproximadamente de entre distintos frascos naranjas.

Finalmente saca de la bolsa la máscara recién reparada desde aquel encuentro con Raine y se la coloca lentamente.

Su respiración se agita, las pupilas se dilatan y brillan, se puede ver y sentir la determinación en su mirada. Se pone de pie y camina hacia una tubería que está asomándose en una de las paredes del cuarto.

Se cuelga y hace pull-ups. Por veinte minutos sin parar.

Se va la señal.
avatar
RT Wolfe

Mensajes : 269
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.