Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Mad House: Revelación durante la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad House: Revelación durante la guerra

Mensaje por Axel Cross el Dom Dic 18, 2016 12:51 am

GMomentos después de culminar el encuentro contra Cloud, se me ve entrar a un pequeño cuarto, donde se observa de espaldas a El Demonio sin máscara, con hielo en uno de sus brazos minimizando el dolor de la Ladder Match.


Entro y solo se ve que me arroja un frasco de pastillas donde lo abro y tomo un par, mientras me colocó a su lado en lo que se coloca la máscara.


"En verdad Mad Broda, no puedo creer que en qué cabeza cabe el volver a otro encuentro después de semejante carnicería que se tuvo hace unos momentos, la verdad creo que si estás loco, recuerda lo que reza nuestro legado, por más querer demostrar más rápido podemos terminar, solo digo debes tener cuidado"


Observo que voltea a donde me encuentro, solamente dibujando una sonrisa, y a mí posteriormente se me dibuja otra en el rostro para aceptar con la cabeza su decisión de salir otra vez a luchar.


"Creo que no habíamos tenido tiempo de sentarnos para dialogar, no sé si recuerdes lo que se nos encomendó recientemente nuestro líder Mad House el poder hacer llegar su mensaje a cada vez más personas el que debemos de iluminar a varias personas para que la oscuridad deje de tomar más fuerza".


Tomo una botella de agua que poseía Demonio y doy un trago de esta. Mientras el procede a decir algo.
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mad House: Revelación durante la guerra

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Dic 18, 2016 2:06 am

Acerco un asiento a Johnny, y empiezo a coser yo mismo mi máscara, tiene algunos daños de la lucha de escaleras... Y mientras me empiezo a vendar un codo y una pierna:

"No podemos hacer esfuerzos innecesarios, necesitamos más apoyo, que yo luche hoy dos veces es un exceso. 

Nos enfrentamos a demonios, necesitamos combatir fuego... Con fuego.

Los hermanos Mortarca no se quedarán con la ofensa, buscarán venganza de tu victoria.

Te diré algo, mientras iba a por hielo, escuché un rumor de pasillo de los camarógrafos: parece ser que la liga de parejas será revivida y con ella el Campeonato Mundial de Parejas. Mad House quiere una ofrenda, quiere armonía en medio de todo éste caos, debemos dárselo y alejar a estas ovejas descarriadas de la gloria, o pensarán que actúan bien... Y no".

Me levanto y abro nuestro refri, le tiro una cerveza bien helada a mi hermano y yo saco un vino de manzana, me lo tomo sin envase, directo de la botella.

"Creo que es hora de abrir la temporada de caza mi hermano, no podemos dejarnos superar por los ángeles caídos o algún equipito de niños malos, lo que casi logro en la lucha de escalera con contrato colgando sólo es el inicio, pronto dominaremos éste lugar y el campeonato máximo y los campeonatos en parejas no serán los únicos galardones acá... Necesitamos un chivo expiatorio. Y no serás tú o yo".

Me termino el vino y lo estrello contra la pared, mi hermano se toma de un sorbo la cerveza y hace lo mismo, nos miramos y salimos por la puerta.
avatar
El Demonio deLL Sabor

Mensajes : 1399
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 25
Localización : Macondo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.