Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Redexion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redexion.

Mensaje por Red SkuLL el Jue Ene 12, 2017 6:40 pm

Se ve un plano cerrado desde arriba. Es un recipiente metálico lleno con agua, silencio absoluto, el agua tiene un tono ligeramente azul como si le hubieran colocado alguna otra sustancia, por lo que no se ve tan cristalina como debería. El panorama se ve un poco borroso por lo que parece ser vapor en el ambiente.

La cámara se mueve hacia la derecha lentamente, todavía desde arriba y pasa a otro recipiente. El mismo tono opaco azulado del primer recipiente empieza a cambiar de color. Rojo. El líquido se torna rojo poco a poco hasta quedar totalmente de color carmesí.

Un par de manos se introducen en el líquido y sacan una rodillera metálica, la ponen en una pequeña mesa cromada junto a un pequeño kit de limpieza.

La toma se abre y se aprecia un cuarto blanco lleno de vapor con poco más de media docena de personas haciendo diferentes actividades, un par preparando unas jeringas y manipulando algunas sustancias farmacéuticas, un sujeto dando mantenimiento a un par de rodilleras, otros moviéndose de una estación a otra.

Finalmente el vapor se va disipando, y una silueta se ve al fondo poco a poco.

Es Redexion. Se encuentra tumbado en una silla reclinable especial, tan solo con una toalla pequeña en la cintura. Una mujer se encuentra masajeandolo hasta que se detiene y abandona la sala sin decir una sola palabra, mientras que la silla reclinable que se encontraba casi horizontal se eleva a una posición de forma que pone al ganador de Hardcology en posición sentado.

Aparte de la toalla se aprecia una especie de yeso especial en el hombro, seguramente a causa de los estragos de aquella lucha del mes pasado contra Joe Raine.

Dos sujetos se acercan y le inyectan cada uno en un muslo una sustancia desconocida, dejan las jeringas en la bandeja y uno de ellos se queda postrado a un lado de Redexion mientras el otro toma el kit, recoge algunas cosas y se va de la sala.

Redexion levanta el brazo y apoya el codo en el reposabrazos, del lado donde tiene el protector. El sujeto empieza a romperlo para removerlo con cuidado.

Llegan dos personas y se colocan de rodillas para acomodarle las rodilleras metálicas, limpias y brillantes como nunca.

Mientras la gente hace su labor Redexion simplemente mantiene una cara neutra mirando al horizonte.

Finalmente las rodilleras hacen un ruido, el cual significa que están en posición, y los responsables se retiran silenciosamente.

Redexion se pone de pie lentamente, sin dejar terminar al responsable del yeso colocado en el hombro, da un grito y mueve el brazo de forma brusca, el yeso se rompe y pedazos grandes caen al suelo.

Se quita los fragmentos restantes que se quedaron adheridos, y estira el brazo hacia atrás. Una serie de crujidos se escuchan por la sala humeda.

Finalmente da dos pasos al frente y se quita tiras de lo que parece ser kinesio tape del cuello y espalda dorsal, gotas grandes de sudor caen al suelo.

Se enfoca la mirada inexpresiva de Redexion, se escucha una respiración profunda.

Pantalla en negro.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.