Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

El despertar de la Insanidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de la Insanidad...

Mensaje por Axel Cross el Vie Ene 27, 2017 2:04 am

Las cámaras apuntan a las afueras de la MadHouse, la cual se ve de nueva cuenta pintada con colores tal cual carnaval, un letrero luminoso donde algunas letras se encuentran fundidas, así como el hogar en completo abandono, donde a lo lejos se escucha un grito desesperante, cubierto por risas desquiciadas las cuales van cada vez más en aumento hasta opacar los gritos. La cámara va hacia el interior y se pierde entre la niebla de la noche, hasta llegar a una pequeña sala donde se ve de espaldas a AJ Diablo sentado tranquilamente y delante de el una película que es mostrada a través de un proyector (tal cual Naranja Mecánica), mientras a lo lejos se observa a El Demonio y a Angel quienes con sonrisas disfrazan la situación.


Se me observa colocándome unos guantes desechables y tomo una pequeña botella de gotas para los ojos, se me ve dirigirme hacia donde se encuentra AJ y echo algunas gotas en los ojos del mismo, donde al abrir la toma se ve que se encuentra totalmente amarrado a una silla estilo dentista, sin poder cerrar los ojos, observando una y otra vez encuentros de Johnny y El Demonio, así como imágenes de Kuja, Sephiroth y Cloud los cuales se encuentran totalmente gastados.


"Debemos de hacer despertar lo insano que se encuentra en tu persona, AJ, debes entender de una vez que esto no es algo que tengamos en contra de tu persona, sino que después de unos años la luz de MadHouse logró iluminar a otro ser de la creación, y jamás, JAMAS !! pensamos que sería a otro gladiador que se encontraba ya en filas de UXF, aunque viéndolo de manera positiva así no tendremos que viajar en búsqueda de más hermanos que despierten para ver como es el mundo en verdad..... AHORA PODRÁS ENTENDER TU MISIÓN EN UXF"


Se observa como AJ busca liberarse mientras comienza a temblar de manera involuntaria y a gritar, por lo que dejo la medicina de lado y simplemente meto una serie de golpes al rostro hasta que queda desorientado, por lo que tomo su rostro entre mis manos, y observándolo a los ojos le manifiesto.


"Por mas que luches, HERMANO, esto es algo que ya se miraba venir, el día de hoy apagaremos tu Diablo interno, y a partir de mañana el mundo podrá ver el Demonio que se encuentra dormido en tu interior, entiéndelo"


Observo que sigue luchando hasta que..
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.