Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Sombra De Londres

Ir abajo

La Sombra De Londres

Mensaje por Sephiroth el Sáb Feb 04, 2017 1:51 pm

Londres es una metrópoli enorme y antigua. Ha inspirado asombro durante cientos de años, cada persona que ha transitado por sus calles ha quedado embelesado por la belleza de las mismas, por ese toque victoriano que tanto les gusta presumir a los ingleses. Si, sin duda Londres es una ciudad peculiar llena de contrastes. Luz y sombras convergiendo en el mismo lugar, fusionándose en perfecta armonía. Hablamos de una ciudad que sobrevivió casi con orgullo al bombardeo Nazi de la Segunda Guerra Mundial, de una ciudad que vio como The Beatles inmortalizaron Abbey Road… Y una ciudad llena de callejones oscuros donde Jack The Ripper cometió algunos de los mas horrorosos crímenes de la historia, mutilando prostitutas y exhibiendo sus cadáveres con una teatralidad pocas veces vista... Esos callejones siguen existiendo, pero ahora están vacíos, las prostitutas los evitan, como si estuvieran malditos, intentan olvidar, intentan fingir que nunca paso, intentan ocultar la sangre… Pero siguen ahí, su historia es imborrable.
 
En uno de esos callejones oscuros, se ve transitar a un hombre, cansado, oculto, alejado de los reflectores, tal vez por miedo a la luz, tal vez porque prefiere la oscuridad. Las demás personas lo ven con ojos recelosos cada vez que entra en algún Pub, pide una botella de whisky, se embriaga, paga con exceso de propina y se va tambaleante. Su ropa siempre la misma, un sombrero que oculta una larga cabellera descuidada, pantalones negros, una enorme gabardina del mismo color, sucia por estar semanas sin lavarse, cuello alto intentando esconder su rostro en la oscuridad… Pero hay algo mas, algo que llama la atención de todos, algo que hace que aquellos que se esfuerzan por no mirarlo, no puedan evitar posar su mirada en él… Lleva un maletín en su mano derecha y lo aferra permanentemente con fuerza, no lo suelta para nada en ningún momento… Ni deja que nadie lo toque.
 
El Desconocido repite la misma rutina todas las noches, se aparece en un Pub diferente, con la misma ropa y su maletín. Pide una botella del mejor whisky que tengan, se embriaga, paga y sale tambaleante. No habla con nadie en toda la noche, solo se han oido 4 palabras salir de su boca durante los meses que ha deambulado por Londres: “Dame tu mejor whisky”.
 
Cuando atraviesa el umbral para irse, simplemente desaparece. No se sabe a donde va, donde vive o donde duerme, pareciese que cuando llega la luz de día simplemente se desmaterializara. No queda rastro de él, como si nunca hubiese existido o estado ahí. El extraño hombre no deja vestigios de su presencia, claro, no aparecen cadáveres al amanecer, ni cartas dirigidas a la policía enorgulleciéndose de los delitos… Nada. Como si de un fantasma se tratase.
 
El Hombre es una Sombra errante, una Sombra con la que nadie se quiere cruzar… Una Sombra que comienza a ser leyenda urbana. De la cual todos quieren hablar pero nadie se atreve. Surgen dudas, surgen preguntas sin respuestas… Quien es? Que hace? Por que esta en Londres? Que oculta en ese misterioso maletín que no suelta bajo ninguna circunstancia?
 
Son cosas que no se saben y tal vez nunca se sabrán… Lo único que se sabe es que en la noche siguiente se le vera entrar en algún Pub de la ciudad, pedirá una botella de whisky y se embriagara… Solo para desaparecer por alguno de los múltiples callejones oscuros y solitarios de Londres.

Oh si, Londres es una antigua y enorme metrópoli, llena de luz… Y llena de Sombras.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.