Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Sombra De Londres Pt. II

Ir abajo

La Sombra De Londres Pt. II

Mensaje por Sephiroth el Miér Feb 08, 2017 11:50 am

Londres, 12 PM. Pleno medio día.
 
Nos encontramos en las calles de esta bonita ciudad, en el fondo podemos ver la hermosa estampa del Big Ben. Una mujer que ronda los 20 años camina presurosa por la calle, lleva un micrófono en la mano. Junto a ella, un hombre carga sobre sus hombros una enorme cámara, usada para la televisión. En sus uniformes se pueden leer las siglas “CNN”.
 
La mujer tiene claro donde es su cita, tiene claro que quiere al Big Ben de fondo. Se dirige a hacer una entrevista a un joven que ha jurado que fue atacado por la misteriosa Sombra de Londres. Se comunicó con la televisora hace apenas una hora y ella se ofreció de voluntaria para hacer la entrevista. Le gustan las leyendas y pensaba con resignación que todas estaban hechas de polvo y arena, enterradas en el pasado. Sin embargo, estaba surgiendo una nueva leyenda, justo en su tiempo, en su momento. Y ella tenía los medios para sacarla a la luz y revelar un misterio que seguramente impulsaría su carrera periodística. Llevaba un par de semanas siguiendo las pistas de la misteriosa Sombra y por fin tenía un testigo. Era hora de desenmascarar el misterio.
 
Por fin llega a su destino. Su testigo, un chico de 25 años viste unos jeans desgastados, una camisa a cuadros y una americana azul. Un londinense cualquiera que no resaltaría entre la multitud… A excepción de una cosa. Un enorme moretón en su ojo derecho que, si el golpe hubiera sido más arriba, se lo habría cerrado por completo. El impacto es demasiado resiente, se nota a simple vista que lo recibió hace no más de 6 horas. 
 
La periodista habla un rato con él, elige el mejor plano, le hace un pequeño resumen de las preguntas que le hará y en offline aprovecha para hacerse una idea mental del incidente. Claro, el chico repetirá lo mismo con la cámara encendida, pero ella no quiere arriesgarse a un posible miedo escénico, además, intenta comprobar, antes de grabar, que la historia es real y no se trata de una broma o de algún idiota que busca llamar la atención. Tras varios minutos, se convence y…
 
3…2…1… Go!
 
- Buenas tardes, aquí Christine para CNN. Estoy transmitiendo directamente desde el Big Ben! Donde nos encontramos con la más reciente víctima de una leyenda que se está haciendo de un nombre en los barrios más bajos de nuestra bella ciudad. Andrews, podrías decirnos, que sucedió exactamente?
- Si, veras Christine, salí temprano de casa, mañana no hay trabajo y quería pasar una buena noche. Fui al The Lamb & Flag, el de la 33 de Rose Street, tu sabes? Me tome un par de pintas, las hice durar, estaba con unos amigos. Tomamos toda la noche, pero no me emborrache. Llegamos cerca de las 10 pm y todo tranquilo, sabes? Pero cerca de las 2 vimos llegar a un sujeto bastante extraño, todo vestido de negro que sostenía un maletín en su mano derecha.
- Dime Andrews, como lucia exactamente este sujeto?
- Pues, no lo sé, era bastante alto, 1.85 tal vez, difícil saberlo porque siempre tenía la cabeza baja y ese sombrero raro, tenía pelo largo, eso sí lo sé. Todo vestido de negro, una enorme gabardina, muy sospechoso sabes? La cosa es que llega el tipo y se pide una botella de whisky, eso nos dio un mal presentimiento, ya habíamos pido la leyenda de esa tal Sombra.
- Y que les hizo pensar que el sujeto era sospechoso? Se comportaba de alguna manera anormal?
- Pues, no sé si anormal sea la palabra exacta, sabes? El tipo simplemente pidió su botella, tomo un vaso y se sentó solo en una mesa. No hablaba con nadie y estuvo cerca de dos horas, bebiendo solo. Eso es raro. Nadie se le acercaba.
- Entonces, esta “Sombra” estuvo dos horas bebiendo solo, según lo que nos cuentas, desde las 2 am hasta las 4 am. Que paso en ese momento?
- Pues, se levantó para irse.
- Y tú te interpusiste en su camino?
- No, no para nada. Mis amigos y yo estuvimos pensando todo el rato en acercarnos y quitarle el sombrero, para saber quién era, tu sabes, las luces del Pub no dejaban ver mucho. Pero antes de que pudiéramos decidir algo, este tipo acaba, paga y se prepara para irse.
- Entonces, que hiciste?
- Pues, una vez salió al callejón para irse, me arme de valor para interceptarlo, no lo sé, creo que la curiosidad venció a mi sentimiento de auto conservación.
- Y entonces, él te agredió. Podrías contarnos acerca de la agresión?
- Claro, veras, cuando él sale, yo lo dejo avanzar unos metros y entonces finalmente camino para alcanzarlo. Le gritaba, pero no volteaba. Entonces troto un poco sabes? Para que no se escapara. Le tome de la mano en la cual sostenía su extraño maletín y le dije que se girara hacia mí, que quería hablarle. Y él me golpeo! Se giró y sin darme tiempo a reaccionar me soltó un puño en la cara! Mierda! No me esperaba eso! Fue, muy rápido. Espera, puedo decir eso en televisión?
- Tranquilo Andrews, puedes terminar tu relato, que sucedió justo después de que te golpeo? Pudiste ver algo? Que hiciste?
- Pues, no pude hacer mucho, tenía mucha fuerza y me tiro al suelo, mis amigos se quedaron paralizados, no podían creerlo! Pero, sabes, ahora recuerdo algo con claridad, no mucho de su cara, pero… Tenía barba, todo sabes? Muy espesa. Tenía aspecto de estar bastante descuidado. Como un vagabundo.
- Crees que “La Sombra De Londres” es un vagabundo?
- Oh no no no, créeme, no se mucho de estas cosas, pero un vagabundo no deja propinas de 50 euros.
- Parece que tenemos una Sombra con mucho dinero entonces. Y bastante agresivo también, hay algo que quisieras añadir Andrews? Algún detalle que estés pasando por alto?
- No, creo que nada… Espera, bueno, sí, hay algo. Este, “tipo” lo que sea, no lo sé, parece que viviera en otro mundo, ensimismado, fuera de sí, creo Christine, que lo que me paso a mí, se repetirá…
- Bueno Andrews, muchas gracias por el consejo y muchas gracias por la entrevista. Como han escuchado queridos espectadores, esta “Sombra De Londres” es un sujeto peligroso del cual les recomendamos alejarse o directamente, evitar meterse con él. Estamos viendo que tiene tendencias violentas y me atreveré a decirles algo. Estoy segura que los incidentes de este tipo se repetirán y pronto tendremos más víctimas. Si esto pasa, no tengan miedo de acudir a nosotros, nos encargaremos de darles voz. Porque, hoy ha sido un simple golpe, mañana? Quien sabe que podría seguir o que podría hacer. Les recomendamos tener cuidado y tomar sus precauciones si ven a un sujeto acorde a la descripción entrar en el bar en el cual se encuentren.
 
Reportando directamente desde el Big Ben, Christine para CNN y les recordamos que… Llegaremos al fondo de esto.
 
Yyyyy… Estamos off air!
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.