Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Sombra De Londres Pt. III (Final)

Ir abajo

La Sombra De Londres Pt. III (Final)

Mensaje por Sephiroth el Lun Feb 13, 2017 10:16 pm

La noche se ha hecho vieja en Londres. Demasiado, tal vez, su final no parece demorar mucho en llegar. 4:30 de la madrugada, un momento bastante solitario para caminar por las calles de una Metrópoli que a todas horas parece estar ebullendo en actividad, como llevando la contraria a la normalidad. Las carreteras acompañan, no pasan autos para alumbrarlas, ni siquiera alguna motocicleta perdida, las únicas luces que resaltan son los de las antiguas farolas negras colocadas cuidadosamente en cada esquina. Pero claro, brillan tenuemente las partes más interesantes de la ciudad. Las zonas bajas se hunden en una penumbra en la cual nadie quiere entrar. Nadie, excepto los seres que están acostumbrados a vagar en la oscuridad, aquellos que prefieren andar entre sombras, escondiéndose de los haz de luz que las proyectan.
 
En esa oscuridad, una Sombra vaga tambaleante. Camina oscilando de un lado a otro, algo normal, ha bebido demasiado. La Sombra, ataviada con una enorme gabardina negra, bastante sucia, sostiene en su mano derecha un maletín que aferra como si su vida dependiese de ello. Seguramente, si tuviera que elegir, preferiría perder la mano antes que soltar el maletín. La Sombra, sin darse cuenta ha cogido bastante fama en los barrios bajos de Londres, debido a incidentes relacionados con su persona. Ha atacado a personas que se le han acercado y en un momento de desesperación propino una paliza a alguien solo por tocar su maletín. Ha caído muy bajo, ha enloquecido tal vez. Perdiendo poco a poco sus cabales se ha permitido hundirse en la soledad.
 
Sin embargo, esos incidentes generan fama, odio, y sobre todo, deseos de venganza. La Sombra camina lentamente, sabiendo algo: Lo están siguiendo. Desde hace 3 cuadras, 4 tipos caminan detrás de él, dándole media calle de ventaja. No le importa. Si desean saber donde se hospeda, les dará ese regalo y se cambiara de hotel esa misma mañana. Cabe la posibilidad de que deseen atacarlo… Y si quieren robarle el maletín? Sera eso? Esos hijos de puta quieren su maletín? Si, seguramente lo quieren para ellos. Quieren robar lo que le pertenece, quieren robar su oportunidad, su futuro, su vida! No… No puede permitirlo! Esos ladrones no le robaran lo que consiguió con sangre! Ahora lo sabe… Quieren su maletín y él no permitirá que lo tomen, no sin pelear, no sin morir en el intento.
 
Conocedor ya de las calles de Londres, por las que había transitado todas las noches durante el último mes, encamino a sus perseguidores a un camino que terminaba en un callejón sin salida. Conocía esos rincones como la palma de su mano, sabía que tenía que terminar todo en un lugar donde no pudieran rodearlo y usar su superioridad numérica en su contra. Seguramente pensaban que entre los cuatro podrían con él, claramente no sabían quién era. Había peleado mucho, sabia como salir de esas situaciones… Tenía mucho que no lo hacía de verdad, así que tenía que ser rápido. La idea de soltar su maletín, le dolía… Pero no podría usar solo una mano… Tendría que soltarlo… Solo unos segundos… No tardaría demasiado… No debía tardar demasiado.
 
Camino hasta el callejón, se dio la vuelta y soltó su maletín. Tomo la tapa de un bote de basura metálico que tenía cerca y espero. Los 4 hombres no tardaron en aparecer, querían pelea y la tendrían.
 
La pelea fue más larga de lo que hubiera querido y más difícil de lo que hubiera deseado. Estaba fuera de forma, estaba ebrio y sus reflejos no eran los mejores, se cansó rápido y sus rivales eran más diestros de lo que creyó en un primer momento. Sin embargo, lo que parecía ser una verdadera paliza se transformó en una victoria… Por los pelos, pero victoria al fin y al cabo. Tras un rato, los gritos de dolor se volvieron una canción que duro varios minutos y el silencio que abundaba en Londres se vio roto por quejidos… Sin embargo, ninguna de las personas que escucho los gritos se atrevió a salir, no a defender, menos siquiera a saber qué pasaba. La ciudad era peligrosa de noche, y quien se buscaba sus problemas, tenía que afrontar las consecuencias. Eso pensó la gente y así se resolvió todo.
 
La Sombra salió, tambaleante. Con la ceja abierta sangrando profusamente, además de un terrible corte en el lateral, justo debajo de las costillas. Sus nudillos estaban pelados y también derramaban pequeños chorros de líquido vital, aunque era difícil distinguir si era propio o extraño. De su mano derecha corría un hilo de sangre que manchaba el maletín de rojo. En el callejón, un par de huesos se habían roto y no había dejado de golpear hasta que el cuerpo del otro se quedaba inerte al perder el conocimiento por los golpes en la cabeza. Después de lograr inmovilizarlos, habiéndose llevado lo suyo en el trayecto, se dedicó a saciar con fiereza y rabia una sed de sangre que hacía meses que no tenía.
 
Entonces… La Sombra recordó… Y recordó muchas cosas… Incluso, algunas que no tenía que recordar… Tal vez era el momento… Tal vez ya había sido demasiado…
 
Pero algo… Algo revivió dentro de él.
 
La noche había muerto en Londres. A las 5:20 de la madrugada se había decretado su muerte. El Sol estaba saliendo, con ese color naranja tan característico y que le daba un toque hermoso a esa vieja y clásica metrópoli. Las luces de las farolas comenzaban a ser opacadas por las luces de las casas, que se encendían, por las personas que tenían que trabajar temprano.
 
Si, Londres comenzaba a llenarse de luz. Incluso eso viejos callejones oscuros. Y las Sombras y seres que prefieren vagar en la oscuridad, se retiran, pues normalmente no soportan la luz.
 
En ese ambiente, una Sombra caminaba, ya no se tambaleaba, pues la adrenalina había hecho pasar los efectos del alcohol, tampoco se escondía del sol, pues la luz no lo asustaría más. No, entendió que tenía que alejar las ideas de que la gloria y la luz abrumaban y desbocaban en destrucción.
 
La Sombra, caminaba con decisión… Había cosas que hacer. 
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.