Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Perdiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiste

Mensaje por Triple H el Dom Feb 26, 2017 7:13 pm




Aparezco con mi mazo y un maletin en la mano, camino hacia el ring firme y con la mirada fija en el ring.





Subo y pido un microfono.


"Como se habran dado cuenta, Sephiroth es un cobarde...Prefirio irse de viaje a Londres a descansar de todos los reflectores, no soporto la presion de ser un protagonista."


"Y no te culpo pequeño Seph, nunca estuviste hecho para cargar con el peso de toda una empresa de lucha libre y ser la cara de la misma. Firmar todos esos autografos, salir en todas esas entrevistas, visitar a niños con cancer, representar a todo un linaje de luchadore que forjaron todo esto"


Apunto hacia la arena


"Esto es demasiado para el fracasado e inutil de Sephiroth. Eres una sombra y como la sombras siempre seras opacado por la luz, por la verdad de los que si somos mas talentosos y ganadores, como yo."


"Sephiroth, te espere, te espere y te espere a que vinieras a terminar la batalla que tu empezaste, maldito hijo de puta. Pero jamas respondiste, me temiste y como vil cobarde que eres, te quitare el derecho de ser el Mr. Money in The  Bank....hoy"


"Señoras y señores,  con ustedes el nuevo Mister Money in The Fucking Bank, HHH"


Levanto el maletin
avatar
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Mensajes : 1498
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiste

Mensaje por Sephiroth el Dom Feb 26, 2017 7:41 pm

Cuando levanta el maletín, las luces de toda la arena se apagan. El público comienza a gritar y especular. Lo que viene es demasiado obvio y comienzan a oírse gritos por toda la arena de “Se-phi-roth! Se-phi-roth!”.
 
Cerca de 30 segundos de oscuridad total, HHH se ve confundido en el ring, hasta que de repente, una voz característica resuena en toda la arena, un par de palabras que hacen explotar los oídos de cada persona en la arena:
 
I’M BACK!
 
Y comienza a sonar If I Die 2Nite de Tupac Shakur!
 
https://www.youtube.com/watch?v=J3zaafiNVWE
 
Pasa caso un minuto, juego de luces en blanco y negro, la música sigue sonando, pero nadie aparece por la entrada. Finalmente, cuando la locura del público va disminuyendo, una sombra se asoma por la entrada. Un hombre alto vestido totalmente de negro, con una gabardina cerrada de cuello alto que llega hasta el suelo, un sombrero y un maletín en la mano derecha. La sombra camina un par de pasos con la cabeza baja, nueva erupción de gritos en el lugar.
 
Extiende los brazos, levanta la cabeza… Sephiroth ha vuelto! Tiene una enorme sonrisa dibujada en el rostro, se queda quieto dejando que la locura del respetable lo abrace, permitiéndoles gritar todo lo que quieran. Finalmente, aun sonriente, comienza a caminar hacia el ring, donde HHH lo espera con un gesto serio.
 
Al llegar al cuadrilátero, subo por las escaleras de metal, entro al ring sin miedo y me acerco a HHH, encarándolo a pocos centímetros. Los flashes son casi cegadores. Pido un micrófono y rápidamente un tipo de negro me lo da. Tras dejar que el momentum llegue al clímax, comienzo a hablar:
 
Damas y caballeros… Y HHH… I’M BACK!
 
Nuevamente ronda de gritos, porras y aplausos.
 
Y estoy de vuelta, porque yo sé que me extrañaban, pero no solo ustedes, que pagaron su entrada para ver esto… No… Se de alguien que me extrañaba muchísimo más, y es esta persona que tengo en frente. HHH, tú me extrañabas más que nadie, porque sabes que tu existencia no tiene sentido si no me tienes a mí para enfrentarme…
 
Gesto pensativo.
 
Veo que… Después de tanto tiempo, aun no sabes nada de las Sombras. Las Sombras necesitan de la luz para poder existir, y las luces no me opacan… Al contrario… Mientras más grande sea la luz sobre mí, más grande es mi Sombra.
 
Es cierto que me embriague de poder, durante un tiempo el peso de tener el MITB fue demasiado para cargarlo en mis espaldas. Eso, sumado a lo que le paso a mis hermanos en Hardcology…
 
No pude con ello… Lo acepto… Fui débil…
 
Pero, aprendí cosas con eso HHH, aprendí a hacerme mas fuerte si quiero cargar con el peso que ahora tengo encima… Aprendí, a aceptar el rol que por derecho divino me pertenece… El de principal, Main Eventer, ser La Sombra Que Todos Quieren Alcanzar… Y sobre todo, aprendí que no puedo permitir que un usurpador, ladrón y traicionero como tu se quede con lo que es MIO.
 
Londres es una gran ciudad Hunter, deberías visitarla, te recomendare un par de pubs donde puedas ahogar tu ego.
 
Porque… Vienes aquí, a quitarme MI MALETIN DE MITB… A quitarme MI DERECHO… Pero… Con que cara vienes a hacer eso? Que se te olvido que después de que yo gane este maletín en Hardcology te di una oportunidad por él en nuestra lucha de esa misma noche… Se te olvido, quien gano? Quieres que te lo recuerde?
 
Aquí solo hay un real y verdadero MITB, Hunter… YO.
 
Levanto mi maletín justo en su rostro y lo miro fijamente.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiste

Mensaje por Triple H el Dom Feb 26, 2017 7:49 pm

Rio y le bajo el maletin con un manotazo

"En Hardocology solo recuerdo a un pobre diablo retorciendose en el ring tocandose sus pequeñas partes nobles, llorando porque te quebraste..."

Rio y la gente abuchea

"Sabes una cosa Seph. Si, te extrañe. Extrañe patear tu inutil trasero, extrañe tanto hacerte sufrir en este maldito ring, extrañe tanto ver tu cara incredula mientras te traicionaba en el pasado..."

Me quito el microfono y le grito "Aun no se te olvida verdad bastardo, aun te duele jajaja!

"Y ahora que estas aqui..."

Lo empujo y le arrojo el maletin en el rostro mientras me salgo del ring, tomando mi mazo y me dirijo a la entrada
avatar
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Mensajes : 1498
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.