Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Welcome Back to Reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Back to Reality

Mensaje por Slade Wilson el Miér Mar 08, 2017 12:47 am

Ha pasado más de una semana desde No Remorse... The Mortarchs han vuelto, tenemos nuevo campeón... Una noche corta, pero llena de sorpresas. Ahora, la situación es así; no se sabe nada de Slade, pero ahora resulta que el nuevo campeón ha sido "secuestrado". El público quiere RESPUESTAS y alguien tiene que dárselas. Ahora la transmisión de UXF Network es interrumpida y solo se puede ver el balcón de una gran casa; de fondo hay una gran ciudad aunque se desconoce de cuál se trata. Hay una silla en el centro de la toma y de la nada aparece Slade Wilson para sentarse sobre esta; se puede ver que trae lentes oscuros, una gorra y unos claros puntos en la frente.

Podría comenzar con mil y un historias sobre mi derrota... ✖ La mirada de Slade había estado en el suelo hasta este momento que por fin vio hacia la cámara, aunque los lentes no ayuden mucho a darnos cuenta de esto.  Pero, ¿para qué buscar excusas? ¿Cambiarán el resultado? ¿Me devolverán mi campeonato? Sinceramente lo dudo. Lo de hace una semana fue un ERROR, un error como los muchos que pasan en la vida y no queda más que CORREGIRLO.  El mensaje es más que claro por su tono de voz.  Sí, por supuesto que haré efectiva mi clausula de revancha, eso que nadie lo dude ni medio segundo... No puedo vivir en un mundo y muchísimo menos trabajar en una empresa donde alguien como Scott Bass es campeón, simplemente no puedo. Suena desesperado y que estoy quemando mi último cartucho, pero al fin y al cabo es lo que soy... Un hombre desesperado. ✖ Su tono de voz es un poco más relajado.  Pasé de ser el rey del mundo y tenerlo todo a... A quedar en el olvido del mundo y ser un Don Nadie. ¿Eso es lo que me merezco? Ya no lo sé... He llegado a un punto en el que siento que no merezco nada por ser la mierda más grande del mundo. PERO... Hay algo que no me merezco. ✖ Niega con su cabeza.  No merezco que se me falte el respeto, no merezco que tres sujetos que NO han podido conmigo tengan la osadía de salir en una noche que no venían a cuento y hacer lo que hicieron... KUJA... ✖ Se queda callado un par de segundos después de decir el nombre del mayor de The Mortarch.  Quisiera decir que fue bueno verte de nuevo, viejo amigo, pero con esa clase de actitud y rencor no puedo decir eso... ¿A qué se debe tanto odio hacia mí de tu parte? Yo no te he hecho na... Oh, espera... Espera... Lo se, lo sé. Finalmente lo sé y TÚ MÁS QUE NADIE LO SABES... ✖ Señala con el dedo índice la cámara.  Recuerdas Hardcology, no puedes olvidarlo... TE LARGASTE PORQUE TE HUMILLÉ. No te culpo, hombre, no te culpo... Y lo que no pudiste hacerlo EN MI CARA ahora lo quieres hacer a mis espaldas y cuando recién terminé un combate. Interesante. No esperaba mucho de tus hermanos, pero de ti tal vez un poco más de nivel... ✖ Suspira.  Todavía Cloud, que se ve que es un inmaduro puedo aceptarlo o hasta de Sephiroth porque está molesto al saber que NO ES LO MISMO vencer y quitarle el campeonato a Slade Wilson que a un medio hombre como Scott Bass...
 
Slade finalmente se quita los lentes que escondían un ojo morado... El rostro de Slade no luce muy bien y menos ayudan en su aspecto los puntos que tiene en su frente que en este momento roza con las yemas de sus dedos. Finalmente Slade deja caer los lentes sobre una mesa que se encontraba junto a él y continua hablando con la mirada fija hacia la cámara después de haberse despojado de su gorra.

Pero si estoy hablando ahora es para darle grandes noticias a Sephiroth... En el próximo show de UXF haré efectiva mi clausula de revancha, como ya había dicho... ✖ Hace una corta pausa.  Y para la desgracia de muchos que creían que por fin tendrían un campeón al que SÍ podrían vencer... Recuperaré mi campeonato. Sí, lo haré... Porque ese cuento de que Salvatore se llevó a Scott Bass y MI campeonato... Es eso... Un cuento. No estoy interesado en la clase de problemas o ideas tonta que tenga Scott Bass... No importa que todo esto se lo esté inventando para tratar de ignorar la idea de que tengo mi revancha y recuperaré mi campeonato... ✖ Es más firme que nunca.  Nada de eso importa porque el próximo show tendrás que enfrentarte a mí, sin importar el miedo que te dé o lo poco que hayas disfrutado de tener algo que NO te pertenece. Simplemente tienes que saber que debes de estar ahí o yo mismo me encargaré de que se te quite eso que no te pertenece. ✖ Suspira.  Y tranquilo, que no te estoy llamando ladrón, acepto que te lo ganaste en ese momento... Pero la gloria no es eterna, Scott, en algunos momentos es corta y desgraciadamente para ti el chiste te duró muy poco... Fue bueno mientras duró, "campeón", pero es momento de volver a la realidad y de que ese campeonato vuelva a donde pertenece... CONMIGO. ✖ Slade se levanta, pero para acercarse a la cámara. Se inclina y le habla muy de cerca a la cámara.  Fuiste un buen campeón... Todos recordaremos como en tu gran reinado te "secestraron" y en tu primera defensa perdiste lo que tanto anhelaste pero no supiste cuidar. ✖ Slade sonríe y limpia un poco el lente de la cámara.  Buena suerte, Scott... La necesitarás. 

Slade sonríe y la transmisión simplemente termina.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.