Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Run... We are here...

Ir abajo

Run... We are here...

Mensaje por Blake Bradley el Miér Mar 08, 2017 9:13 am

Las luces se apagan y se ve en el tron: 



Acto seguido, se illumina la arena con las luces de las luciérnagas proyectadas por el público. Suena "Broken Out In Love".



Empieza a salir una tenue niebla en la rampa de entrada, mientras la gente espera. Aparezco en la entrada, alumbrando mi camino con la lámpara.



Avanzo hasta el ring, lo veo y sonrío... Entro al ring y dejo la lámpara en la lona, tras de mí se ve la silla mecedora, tomo un micrófono y tomo asiento. Las luces siguen apagadas y sólo me alumbra la lámpara.


Han pasado 4 meses desde que Blake Bradley vino a UXF. Red SkuLL me ofreció un lugar en el MITB a cambio de masacrar al difunto Joe Raine. En Hardcology, un descuido de mi parte no me permitió ser el poseedor del maletín e iniciador de una nueva era.


La gente abuchea.


El "Jefe" de UXF, me programa ante su Álter Ego... Redexion. Apaleé a ese tipo, pero de nueva cuenta, un descuido hizo posible mi derrota. No estoy conforme.



Me levanto de la mecedora, y camino de lado a lado del ring.



Al parecer, Blake Bradley no estaba hecho para UXF. NO LO ESTABA. Pero ¡OH POR LA MIERDA! Hubo una revelación...


Comienza a salir más niebla debajo del ring, y la poca iluminación se torna azul, predominando aún la oscuridad.


El Maestro quiso que Bradley cambiara, que fuera más allá del mundo que ustedes, míseros mortales, pueden comprender... Los rituales antiguos no son algo que un simple ser humano pueda soportar. El Maestro es muy sabio y conoce la manera en que yo puedo cumplir la misión que me fue encomendada.




Diciendo estas palabras, del backstage salen tres sujetos con máscaras de ovejas cargando a otro tipo que se ve sudoroso, pálido y ojeroso. El tipo es arrojado dentro del ring y los sujetos con máscaras suben detrás de él, lo sientan en la mecedora y lo sostienen fuertemente.


Me fueron concedidas nuevas formas y nuevos rituales (me acerco al sujeto en la silla mientras saco una extraña botella de mi pantalón), puedo transmitir nuevos conocimientos de un mundo oculto, les puedo mostrar el paraíso que Él quiere para nosotros... 


Destapo la botellita y hago que el tipo beba de él. 


¡¡¡Esta es una demostración de la iluminación, de la nueva vida, un renacimiento!!!


Me coloco delante del tipo y le pongo el pulgar derecho en la frente y el izquierdo sobre el pecho. Entro en trance. Con los ojos en blanco, empiezo a pronunciar palabras en un extraño idioma, mientras mi víctima tiene espasmos musculares. Me alejo de él y este queda inmóvil.


¡¡Ahora, levántate y sirve a mi persona!!


El tipo se levanta, se acerca ante mi y se hinca. Me río macabramente...


Ahora, todos lo ven y conocen mis nuevas habilidades. ¡Bienvenidos, a la nueva era de Blake Bradley! 




CORRAN. 




Ahora estamos aquí.


Me hinco y extiendo los brazos, mientras los otros cuatro tipos se paran detrás de mí. Comienzo a reír y suena Broken Out In Love una vez más.




Blake Bradley

Mensajes : 508
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 25
Localización : Unknown

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.