Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Concédenos... El Entendimiento.

Ir abajo

Concédenos... El Entendimiento.

Mensaje por Kuja el Miér Mar 08, 2017 1:53 pm

Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo… Concédenos la lucidez!
 
Todo en negro, ni un ápice de luz. La voz sufre, en su tono de voz se puede percibir claramente el dolor. Dolor que apenas le permite hablar… De repente, se escuchan alaridos, auténticos alaridos salidos desde el fondo de un cuerpo sufriendo. Los gritos son desgarradores… Duele… Duele muchísimo.
 
K-K-K-K… -La voz es incapaz de hablar, tartamudea- K… Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo… Por favor…
 
Necesitamos ver lo que nuestros ojos no pueden ver… Necesitamos ver lo que nuestras mentes no pueden ver… Concédenos ojos… Necesitamos ver el mundo tal y como es… Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo tiempo atrás… Coloca ojos en nuestro cerebro para purificar nuestra bestial idiotez… 
 
De repente, suelta un grito ensordecedor y una luz se enciende a la lejanía. Bajo la luz, hay un hombre irreconocible amarrado en una silla. Lo único que se ve es su silueta. Retuerce sus manos y sus piernas. En su cabeza, tiene algo extraño, una especie de caja o jaula bastante alta. Su cabeza está encerrada dentro de la jaula.
 
K-K-K-K-K… Atiendes nuestras plegarias?
 
De repente, se escucha una voz ajena, hablar por encima de la voz del hombre sufriendo. Con una tranquilidad pasmosa ante los alaridos.
 
Una pesadilla… Un mar sin fondo… Acepta todo lo que hay… Acepta todo lo que vendrá…
 
Respeto pide un hombre de secretos… Respeto pide un hombre sin respeto.
 
Yo… No actúo desde el odio…
 
No…
 
Actúo… Desde el dolor… Desde la pesadilla… Desde la sangre!!
 
Nadie entiende El Dolor! Nadie entiende La Sangre! Nadie entiende La Pesadilla!!
 
Rencor y odio… No… Dolor… Solamente… Dolor. Y Pesadilla… Y Pesadilla.
 
Sangre.

La voz se desliza en el aire como un susurro y desaparece como si una ventisca hubiera pasado, llevándosela con ella.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concédenos... El Entendimiento.

Mensaje por Sephiroth el Miér Mar 08, 2017 3:25 pm

Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo…
 
La voz sufriendo sigue repitiendo lo mismo una y otra vez. La silueta bajo la luz se sigue retorciendo sobre la silla, con sus manos y uñas araña la madera justo debajo. Mueve un poco la cabeza, aunque con dificultad por la enorme jaula de metal en la que está encerrada. Se menea de arriba abajo, una y otra vez, pero no puede escapar. Solo sufre. Otro alarido más, hiela la sangre. Sin embargo, aun con el claro tono de dolor en su voz, prosigue.
 
Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo tiempo atrás… Por favor… Concédenos ojos… Para…. Para… La pesadillaaaaa…
 
Y esa última palabra se vuelve un grito frenético. No se sabe cómo ni de donde, pero el hombre en la silla sigue siendo víctima de una tortura… Una tortura invisible. Entonces, nuevamente suena una voz por encima, ajena por completo al lugar. No se sabe si viene de las paredes del edificio donde seguramente está el hombre atado, o si es una grabación puesta encima del vídeo, simplemente, se escucha y se obliga a prestar atención. Pues apenas es entendible por encima de los gritos del torturado, y de una segunda voz que intenta controlarse.
 
(Ellos no entienden el dolor… No entienden la sangre… Yo los haré entender… Les haré entender La Pesadilla… Entenderán… Entenderán…)
 
Díganme… Han oído alguna vez, cuan curiosamente se agita el mar?... Es como una tormenta, pero suavemente, como la lluvia, pero como agua que gotea… Gotea… Desde la profundidad. Desde las entrañas… Pero suave… Suave.
 
(Deben entender La Pesadilla…)
 
La pesadilla… Se agita y gira vertiginosamente… Me pregunto si llegaran a comprenderlo. Porque, no veo entendimiento… Necesitan los ojos?
 
Concédenos ojos… Concédenos ojos… Como hiciste con el Vacuo… Dime… K-K-K-K-K… Osmo… Con… Nos ojos…
 
A pesar de todas las voces, simplemente continúo.

Necesitan ver Las Sombras en la noche… Necesitan admirar cuán grande es la luz para ver la magnitud de Las Sombras que de ella surgen…
 
No, tienes razón. Tú no morirás hoy… Porque tú ya moriste ayer. Te arrodillaste, pediste piedad… Y se te concedió. Gritaste. Todos lo oyeron.
 
El hombre en la silla vuelve a aullar y se mueve vigorosamente en la silla. La jaula metálica hace un pequeño ruido ante la agitación.
 
Tú, cazador… No puedes acabar con la infección. No puedes controlar algo que ya ha empezado y se va a cobrar más de lo que crees. Buen cazador, la infección, las sombras, no pueden ser erradicadas.
 
Recordare, tu dolor… Recordare… Quien soy… Recordare… Tu cicatriz.
 
(Ellos no entienden el dolor… Deben entender… Haré que entiendan…)
 
Cuanto… Menosprecio. Es que no alcanzan a ver cuán grande es el mar? Es que… Su mente vacía, sus cerebros ciegos, no les permiten ver? La Sombra es enorme y está cubriéndolo todo… El mar… El mar se extiende más allá de lo que dan sus ojos… Oh ceguera… Perdónalos… Deja que la buena sangre guie su camino…
 
La luz es poderosa… Pronto… Sera cegadora. Nada, ni nadie puede evitar la llegada de la Infección. Nada puede evitar la Sangre, La Pesadilla y La Sombra… Nada puede evitar, lo que debe suceder.
 
Y buen Cazador, tu, o quien sea… Su obligación no es detener… Su obligación es comprender.
 
Han oído cuan curiosamente se agita… El mar? 

Las últimas dos palabras son susurros que desaparecen de golpe. Con un tono muy oscuro, como si por un momento, la voz hubiera pasado a ser otra. Es, al final, una sombra que se difumina… Humo y oscuridad, que se desvanecen cuando un golpe los disipa.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concédenos... El Entendimiento.

Mensaje por Cloud el Vie Mar 10, 2017 4:08 pm

Concédenos ojos! Concédenos ojos! Como hiciste tiempo atrás con el Vacuo! Con el fallido! Concédenos ojos!
 
El hombre en la silla pasa casi a gritar de forma histérica, el dolor comienza a ser insoportable. Se retuerce sin parar y la jaula sobre su cabeza chasquea metálicamente sin parar.
 
Concédenos la Lucidez! Concédenos el Conocimiento! Por favor! Por favor! K-K-K-K-K-K… osm… Atiendes nuestras plegarias? Atiendes nuestras plegarias?! Concédenos más ojos!!
 
Se mueve más y más frenéticamente sobre la silla, gritando cada vez más fuerte. Otra voz ajena se escucha por encima del sonido “local” de la cámara donde el pobre diablo está siendo torturado por una fuerza invisible a los ojos de todos, que miran estupefactos la transmisión, sin creer o entender lo que están viendo.
 
Los secretos… Son secretos por una razón. Y… Algunos no desean que sean descubiertos. Especialmente cuando los secretos son particularmente impropios…
 
Estoy harto del desmerecimiento y el menosprecio. Creo que es una buena hora de que entiendan lo que no pueden entender. Y que vean… Sobre todo… Que sean capaces de ver.
 
Concédenos ojos! Concédenos ojos! Concédenos la Lucidez!
 
Si… Es hora de que les concedamos ojos. Porque, no soporto que nos miren hacia abajo o crean que no representamos una amenaza. No dejan de desmerecer a mi hermano… Y a su maletín. Cuando, dentro de ustedes saben… Saben que cuando esa música suene, estaremos en la cima.
 
(Es que… No entienden! No entienden La Pesadilla! No entienden La Sangre! La Infección! La Pesadilla! Que entiendan! Que entiendan…)
 
Y… Entenderán. Entenderán… Porque pronto les haremos entender. Solo… Necesitan más ojos.
 
Oh… Oh inmaduro. Hombre de secretos. Pronto, lo que fue tu luz vera la sombra y se sumergirá en una noche eterna.
 
La noche, es para el dueño del sueño. Y el sueño se convertirá en La Pesadilla.
 
Porque, un hombre lo es incluso en un sueño. Y lo sigue siendo en su pesadilla.
 
Concédenos ojos! Por favor! Concédenos ojos! Como hiciste tiempo atrás con el Vacuo! Concédenos ojos!! Concédenos ojos!! Atiendes nuestras plegarias?!! Atiendes nuestras plegarias?!
 
Los volveremos Grandes Fallidos… Mientras nosotros Ascendemos a su servicio. Es nuestro y como tal servimos.
 
Pronto… La noche abarcara todo… Y la única luz que verán será la Luna Roja.
 
Necesitamos ver!! Necesitamos ver lo que nuestros ojos y mente no pueden!! Concédenos mas ojos!! Coloca ojos en nuestro cerebro para purificar nuestra bestial idiotez!! Por favor!!
 
De repente, algo cambia en el ambiente. Lo de por sí ya despreciable y perturbador, se vuelve algo inestable. El dolor y el sufrimiento cambian, la tensión aumenta… Y todo se vuelve más y más perturbador a la vez que oscuro. Se nota, como de un segundo a otro, todo pasa.
 
No!! No!! Por favor!! Noooooooooo!! CONCEDENOS OJOS!! CONCEDENOS OJOS!! ATIENDE NUESTRAS PLEGARIAS!!
 
El hombre amarrado en la silla comienza a moverse de forma desesperada, agitándose y retorciéndose. La silla amenaza con caerse. El sonido de la jaula metálica en su cabeza se vuelve molesto hasta lo insoportable. El final se acerca. Suelta auténticos alaridos de dolor entre una frase y otra.
 
Noooooooo!!! CONCEDENOS LUCIDEZ!! CONOCIMIENTO!!
 
No… No abandonaremos el Sueño. Disfrutaremos La Pesadilla. La Noche. La Sombra y La Sangre. Nadie puede atraparnos. Nadie puede detenernos.
 
CONCEDENOS OJOS!! ATIENDE NUESTRAS PLEGARIAS! COMO HICISTE CON EL VACUO!! CONCEDENOS OJOS! NOOOOOOOOOOOOO! Estoy despertando!! No quiero despertar!! No!! Lo olvidare todo!! Concédenos ojos!! NO QUIERO DESPERTAR!! NO QUIERO OLVIDAR! ATIENDE NUESTRAS PLEGARIAS!! Ojos en nuestro cerebro!! El Vacuo!! Noooooooooo!!
 
Con-ce-de-nos… Ojos…………
 
Se tensa por completo un segundo… Y se desvanece. Su cuerpo se suelta y deja de moverse. La cabeza aun encerrada en su jaula, cuelga en su costado, más de lo físicamente posible. Su cuello está roto.
 
El gran lago de barro, ahora oculto a la vista…
 
KOS.

Y se escucha una risa ajena a todo. Una carcajada de locura.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concédenos... El Entendimiento.

Mensaje por Kuja el Vie Mar 10, 2017 4:26 pm

Les daremos lo que desean…
 
Dolor… Pesadilla… Y Sangre.
 
Les concederemos ojos para que vean el mundo invisible.
 
Les concederemos… Entendimiento. Y Pesadilla.
 
Deben comprender el dolor!
 
Todo acaba.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concédenos... El Entendimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.