Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Whatever happened to the man with the bulletproof vest?

Ir abajo

Whatever happened to the man with the bulletproof vest?

Mensaje por Jon Osbourne el Vie Mar 10, 2017 7:01 pm

Es increíble ver la historia de Joe Raine en UXF. Paso de estar en el centro de toda publicidad en Hardcology por encima del mismo campeón a perder de manera anti climática en el evento arruinando lo que seria el final perfecto para su rivalidad con Redexion. Esa noche en Monterrey Joe demostró que aun no era capaz de hacerle frente a un desafió tan grande, y sin importar la batalla que dio lo único que la gente recordara de esa lucha sera su cara cubierta de sangre y su espalda lacerada por los azotes que recibió con un cadena a manos del Chairman. Una semana después perdería una lucha con Slade Wilson en lo que muchos consideran la defensa real del titulo debido al fiasco que represento el ME de Hardcology. En el siguiente Fight Night seria visto por ultima vez en el UXF Network perdiendo contra Kevin DeLarge de manera vergonzosa ya que el oriundo de Miami casi no metió las manos contra el Ultra Violento, recibió tanto castigo en ese combate que tuvo que ser sacado de la arena en una ambulancia y pasar la noche en el hospital.

¿Fue ese el fin de Joe Raine? ¿Acaso los altos mandos de UXF se arrepienten de haber puesto toda la maquinaria de la empresa detrás de un hombre que hasta hace 2 años nunca se había subido a un ring? ¿Fue el push de Joe Raine forzado y contraproducente para la empresa?

Son preguntas que sin duda el UXF Universe se hace al recordar como desde el primer show de la Nueva Era se puso en un papel protagonico a un hombre que nadie había visto luchar por encima de otros con años de experiencia por todo el mundo.

¿Que fue lo que salio mal? 

Luchisticamente Joe Raine mostró una mejora impresionante desde su debut hasta su ultima lucha, aumentando su arsenal tras cada pelea. Joe siempre estaba en el gimnasio, entrenando mas duro que cualquiera, era el primero en llegar y el ultimo en irse, sabia que estaba años atrás de los demás luchadores y quería ponerse al corriente sin importar lo mucho que tendría que esforzarse.

En el aspecto comercial al momento de iniciar la 'nueva era' Joe Raine era el mas conocido de todo el roster, millones de personas lo vieron jugar para la Universidad de Miami y los Dallas Cowboys, en Texas era una estrella, había aparecido en comerciales, talk shows e incluso tuvo pequeñas participaciones en sitcoms. Su salida de los Cowboys y su anuncio de que se dedicaría al 'wrestling' generaría atención mainstream lo cual aumento aun mas su celebridad y puso los ojos de gente que no miraría UXF si no hubiera sido por el en el producto.

Semana tras semana, en shows televisados y house shows Joe entraba ante reacciones divididas del publico. Los niños lo veían como un superheroe  y las mujeres se rendían a sus pies mientras que la gran mayoría de los hombres y los llamados 'smarks' lo abuchearían constantemente y sin piedad inclusive iniciando cánticos donde le deseaban la muerte. Lo veían como un 'outsider' , alguien que solo estaba en esto por el dinero y que no era un apasionado del negocio, alguien que solo había conseguido entrar a la empresa mas grande del mundo debido a su padre el recientemente fallecido Robert Raine y que utilizaba la trágica historia de su hermano Robert Raine Jr. para generar simpatía. 

Al final eran mas quienes lo amaban que quienes lo odiaban, su mercancía era la mas vendida en la UXF Shop y a través de las arenas del país, figuras de acción, camisetas, vasos, collares, gorras, sudaderas, replicas de su chaleco antibalas e inclusive un mechón de su cabello que seria subastado para caridad generarían ganancias nunca antes vistas para la empresa. Los 'smarks' abucheaban pero no dejaban de ir a ver los shows ni sus suscripciones del UXF Network.

La atención estaba sobre Joe y todos lo sabían, su imagen estaba en la promoción de cada ciudad que UXF visitaba, se le dio un tema de entrada de Metallica sin importar lo que se pagaría por sus derechos de autor inclusive contratando a la de metal mas famosa del mundo para que tocaran en su entrada en Hardcology en una acción que le costo millones a la empresa pero sin duda la prueba mas grande de la confianza y la fe que le tenían se demostró por como fue el elegido para luchar contra Red SkuLL después de años de estar retirado.

Red entro en la academia de Robert Raine y tenían una historia que había permanecido oculta a lo largo de los años. Supieron trabajar la mejor rivalidad rumbo a Harcology y pusieron una lucha 5 estrellas, robándose la noche. Sin embargo mucha gente cuestiono el resultado no se explicaban como la joven promesa:Mas fuerte, mas alto y mas atlético perdió ante el veterano retirado con el cuerpo destrozado. 

Mucho se especulo sobre si Joe volvería a la NFL y dejaría atrás la lucha libre, que si había conseguido un contrato para aparecer en el reboot de la Liga de la Justicia como Aquaman, que si había cobrado su cheque y con ese dinero empezaría un negocio de bienes raíces.

Pero la verdad es que nadie sabe que fue lo que paso en Hardcology, en el Fight Night donde lucharía contra Slade Wilson, empezaría el show con una promo donde decía que estaba para quedarse y que la lucha era su única pasión, la gente lo compro pero en el rostro de Joe se veía duda y poco entusiasmo, mas tarde en el mismo show no se escucharía Motorbreath a la hora de su entrada si no un tema de rock genérico creado por UXF Studios lo que causaría bastante confusión ya que tan solo una semana antes Metallica hizo su entrada en Hardcology y después de comenzar dominando el encuentro fue derrotado de una manera simple por Slade, sin dar declaraciones llego el otro show, volvió a entrar claramente desubicado y notándose las pocas ganas que tenia de estar ahí con el mismo tema de rock genérico y perdería de forma humillante sin hacer casi nada en todo el combate, casi como si se estuviera dejando dar una paliza.

El fin de la dinastía: 

Joe salio en camilla y paso la noche en el hospital por una contusión, al día siguiente se fue a su casa en Laredo y no se ha conseguido ni una declaración al respecto ni de su parte ni de parte de la empresa. Se le fotografió en el funeral de su padre hace unas semanas acompañado de su esposa e hijos, Joe tenia la barba bastante crecida casi irreconocible, muchas leyendas del negocio que fueron entrenadas por Robert Raine asistieron tales como Edge, Jon Osbourne, su sobrino The Rock y su socio en PLW Syn Alex. Joe hablo en el entierro y se veía visiblemente consternado, no dio declaraciones.

Con The Rock siendo cada vez mas un 'personaje' de Dwayne Johnson que esta mas en Hollywood que sobre el ring podemos decir que el ultimo miembro activo de la familia Raine era Joe y con su desaparición hace mas de 4 meses quizás estamos ante el fin de la dinastía Raine que inicio en la década de los 70 con Marcus Raine. 

En la pagina oficial de la empresa uxfight.com Joe no aparece como miembro del roster activo sino en la sección de 'alumni'. No han habido comentarios de Red SkuLL ni de los miembros de la junta directiva, su mercancía se sigue vendiendo en la UXF Shop y en las arenas en las que UXF se presenta, mucha atención mainstream que la empresa recibió gracias a Joe se ha ido y las entradas en los eventos se han disminuido.

Joe Raine vino a este negocio con el push mas grande que quizás nadie ha recibido en la historia y aparentemente ha decidido dejar todo atrás, dándole la espalda a sus fans y al negocio que lo acogió tras acabar su carrera en el futbol americano, hasta la fecha no sabemos por que pero si algo podemos decir por el momento es que Joe Raine esta retirado, su experimento como luchador se termino y no parece que eso vaya a cambiar.
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.