Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Redención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redención

Mensaje por Red SkuLL el Dom Mar 12, 2017 4:18 pm

ESCENARIO 1.

Siempre me ha gustado esa palabra, suena a haber terminado algo, a haber cerrado un ciclo, no sé, me provoca una sensación agradable, ¿a ti no?

Es una mañana nublada pero calurosa, son las 9:56 am del Domingo. Unas aves vuelan en patrones por el cielo y no se siente la presencia de ningún alma a la redonda.

La brisa choca con el rostro de Redexion, Red SkuLL, como quieran llamarlo, es el mismo bastardo egocéntrico que a pesar de haber prácticamente terminado con su carrera en activo aún sigue colocándose en buenas posiciones en carteleras. Unos dirán que es amor al negocio, yo prefiero llamarlo obsesión compulsiva.

Es gracioso, han pasado más de 10 años desde la última vez que nos vimos y por algún motivo siempre terminamos encontrándonos, y créeme, hace años me di cuenta que no es tanto por la persona que fuiste o por un raro sentido de aceptación, sino por el grave problema de ego que me acompaña desde el día uno y me ha ayudado a llegar hasta aquí.

Red trae una camisa tipo polo negra, un pantalón color café claro, zapatos lustrados y un rolex acompañados por unos lentes oscuros: simple y elegante, como lo ha ido aprendiendo durante su carrera, atrás quedaron los años de cabello largo teñido de rubio o rojo y ese atuendo brillante, así como ese carisma que lo caracterizaba, no, el tiempo no pasa en vano y lo que fue ya no lo es más, la gente cambia, el ambiente cambia, pero el dolor siempre sigue ahí para los que intentan triunfar en el negocio.

Un ego que me ha traído oro, mujeres, una esposa y descendencia... pero también me los ha quitado.

Un ego que me ayudó a probarle al mundo quién soy, y me permitió arrebatarle de las manos la gloria y ser aplaudido por ello.

...¿Y tu ego, a donde te llevó?

Unos segundos de silencio. SkuLL sonríe y su rostro se vuelve a una mirada arrogante, pero es breve y vuelve a la seriedad.

Se alcanza a apreciar la sombra de algo postrado de pie a unos metros de Red, la toma se abre y se revela lo que parece ser un adorno de flores. Se esclarece la toma, se alcanza a leer el escrito: Robert Raine 1954 – 2017 grabado en una lápida color negro brilloso. La toma vuelve a Red.

Afortunadamente, Rob, también me ha dejado buenas amistades.

Una figura delgada y ligeramente más joven llega con las manos metidas en los bolsillos y se coloca a un lado de Red, sin decir ni una sola palabra ni verse frente a frente, como si se conocieran de toda la vida.

¿Cómo está?
Ansioso, impaciente, pero seguro. Su actitud respecto al negocio es más sólida en cada entrenamiento.
Bien, me agrada el sonido de eso. Nunca me has decepcionado Texx, sigo frustrandome cada que recuerdo el día de tu diagnóstico.
No digas más Red, las cosas son como son, además, la vida de retirado no está mal... Deberías probarla.
En tus sueños T, sabes que no puedo.
Has consumido demasiada mierda, consideralo ahora que te estarás tomando este descanzo... tengo este amigo en Denver, es un experto en la rehabilitación total no solo de lesiones, sino que aplica un método de recuperación nuevo que alivia el dolor cuestión de meses. ¿Quieres morir en una puta silla de ruedas o sin pasar de los 50? Es ahora o nunca.

Red aún con una mirada inexpresiva, observa fijamente la tumba de Robert... posteriormente ve la de Robert Jr. justo a un lado, y finalmente voltea a ver a Texx a la cara.

Somos supervivientes, nunca lo olvides.

SkuLL se aleja lentamente dandole la espalda a su amigo, quien se queda parado simplemente observando como se desplaza a su coche.

Al desaparecer en el horizonte, Texx ve las dos tumbas una al lado de la otra y esboza una sonrisa de pronto, se da la vuelta y se retira por donde llegó.

¿Quién es Texx? Randall "Texx" Cobb, ex-luchador profesional, se le ha visto ultimamente en backstage durante los house shows de la empresa. Amigo personal del antes apodado Virus de la Red, ha provocado ciertas reacciones o más bien, teorias conspirativas en páginas y foros de internet, ¿regreso al ring? No sería algo imposible, con los constantes regresos de Redexion a los encordados puede ser que este le haya compartido algunos beneficios de su fuente de la juventud, aunque como otros dicen, una persona de su condición luchando nuevamente no se ha visto, y basta con un golpe fuerte en la cabeza para que la lucha libre se vuelva a vestir de luto. Lo único que es cierto es que esta noche es UXF Fight, y todo puede pasar en esta industria.... Y la mayor parte del tiempo, no de la manera que lo esperamos, o queremos.

Es un deporte extraño, ¿no?

ESCENARIO 2.

Se escucha una alarma despertador, son las 4:50 am del Domingo, la toma se abre y se ve un brazo estirandose para apagarla.

Solo se alcanza a distinguir la silueta por la oscuridad, quien se quita las cobijas rapidamente pero no se pone de pie, no, simplemente coloca las plantas de los pies en la cama y las palmas de las manos en el vientre. Empieza a respirar. Después de algunos minutos entra a la regadera. Se alcanzan a ver algunos tatuajes sobre un fisico marcado, quien se estremece un poco al sentir el primer chorro de agua helada pasando por su cuello, sobre su espalda y recorriendo sus piernas hasta el suelo... El individuo se mueve de lado a lado, buscando enfriar su existencia y retirar el calor por las puntas de sus dedos, hasta sentir cuando es suficiente.

Sale de la regadera, se seca completamente con una toalla y se dirige al armario, se alcanzan a ver unas botas negras y equipo de lucha libre, nuestro sujeto se coloca una truza de lucha color gris con ligeros toques negros, rodilleras, botas y espinilleras y se ve en el espejo de cuerpo completo.

Todo ajusta a la perfección.

Se desviste y acomoda su atuendo en una maleta, junto con algunos suplementos.

Posteriormente revisa su celular buscando no encontrar ninguna llamada perdida, tiene éxito en ello, lo vuelve a dejar en el buró de la recamara.

Toma dos maletas y las coloca a un lado de la puerta, coloca agua a hervir en la cocina y regresa a su recamara a vestirse.

Su teléfono hace el sonido de haber recibido el mensaje, el sujeto lo lee.

Años de espera, finalmente llegan a su fin.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.