Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

This Is... Dark Souls III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is... Dark Souls III

Mensaje por Kuja el Lun Mar 27, 2017 3:07 pm

Bueno, abro este tema para compartir un poco el vicio que he tenido durante las ultimas semanas. 

Dark Souls 3, es un juego de la compañía From Software, desarrollados para Bandai Nampco. From Software se caracteriza porque sus juegos son de los mas difíciles de jugar de toda la industria, por muchas razones. Son de tipo hack and slash y tienen todo lo necesario para ser un vicio muy cabrón. Yo he estado dándole al Dark Souls 3 ya como 60 horas xD. Los juegos son difíciles porque son lo contrario a lo que es la industria del videojuego hoy en día, aunado al hecho de que no te explican nada. Te creas tu personaje, empiezas y ya tu veras que camino seguir y como seguirlo. No existe el famoso minimapa, no hay demasiados personajes que te cuenten la historia, no existe botón de pausa (Si le das a Start sale tu menú, pero el juego continua, si intentas pausar y hay un enemigo cerca, considérate muerto), no existe la opción de "Guardar Partida" (Se guarda automáticamente) por lo que cada decisión que tomas es definitiva, y si por accidente matas a un NPC, no hay vuelta atrás, esta muerto y se acabo.

Pero, lo que hace los juegos tan épicos, son sus impresionantes Bosses Finales, que de verdad son unos hijos de mil putas muchos de ellos. Nunca había enfrentado a Bosses tan desafiantes y que te dejaran esa sensación de "Puta madre lo mate!!!" cuando por fin logras matarlos luego de 40 intentos. Un Boss de Dark Souls la verdad que vale por 10 de muchas otras franquicias. 

Y pues, comparto un vídeo para que se hagan una idea. Es de un Youtuber que empece a seguir precisamente por Dark Souls y su combate contra el Boss Final del primer DLC de Dark Souls III "Ashes Of Ariandel" resume lo que es la franquicia. No hay manera mas perfecta de hacerlo. El vídeo es algo largo, pero por las risas vale, la frustración y el éxito final, vale cada puto segundo. Tómense una media hora un día para verlo y decirme que opinan, en serio, vale muchisimo la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=9NGuLWfIwFU&list=PLWfJlbroceBahGWAqpsz3m1Bf0qNO7EOM&index=37

El combate dura mas o menos desde el minuto 4 de vídeo, hasta el 27. Mas de 20 minutos muy buenos.

En fin, los juegos de From Software tienen un montón de mecánicas muy buenas y una historia llena de entretejidas teorías que de verdad, son un goce. Se los recomiendo a muerte tanto este como Bloodborne. Yo de hecho, espero pronto poder jugar Dark Souls I y II en PC para adentrarme mas en este mundo.

Hoy sale el ultimo DLC de Dark Souls III y el Hype me tiene a muerte...
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: This Is... Dark Souls III

Mensaje por Kuja el Lun Mar 27, 2017 3:26 pm

Por cierto, la musica de ese Boss... Puta epica.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Cross el Sáb Abr 01, 2017 3:02 pm

Yo tengo el primero y la verdad es un puto dolor de cabeza, en el buen sentido, elevado nivel de dificultad, excelentes gráficas y la música. Dicen que una vez que lo completas la vida no es igual y hasta lo puedes usar como referente curricular.. xD
Axel Cross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Lun Abr 03, 2017 1:57 pm

No lo dudes, si te lo acabas automáticamente te dan un ascenso en el trabajo jajaja.

Yo la verdad estoy loco por acabar de exprimir todo lo posible el III y comprar el primero y el segundo en PC para darme un vicio bien cabrón. Dicen que el primero es el mejor, tengo que probarlo.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba