Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Todos Entenderan

Ir abajo

Todos Entenderan

Mensaje por Kuja el Lun Mar 27, 2017 9:47 pm

Se encienden las luces. Hay una habitación enorme, pero vacía. Sin embargo, demasiado iluminada, llegando casi a ser molesto para la vista el tener tantas luces blancas alumbrando lo que parece ser un depósito gigante. La cámara enfoca directamente desde la entrada, estática.
 
Transcurren los segundos y no pasa nada, hasta que de repente, a lo lejos, se ve una silueta de color negro. La silueta camina lento hacia la cámara, sin embargo, se encuentra demasiado lejos para ser reconocible. Muy despacio, continúa su caminar… Muy tranquilo, demasiada serenidad. Conforme se acerca, se van aclarando los detalles. La silueta cambia de color negro a color rojo, pero… Hay algo raro. El hombre que camina, va empapado, gotas de líquido recorren su cuerpo hasta caer al piso… Un líquido bastante extraño, más parecido a pintura que a agua, ya que es demasiado espeso.
 
Cuando está más cerca, por fin se ve la razón de que la silueta cambio de negro a rojo, esta bañado en pintura roja… Pintura? Eso parece… Eso debe de ser. El chorreante liquido carmesí lo baña por completo, incluso pareciera que ebulliera, como si saliera de su cuerpo. Cada paso es una huella roja dejada en el blanco piso, y, al lado de la huella, un montón de gotas rojas que caen de su rostro, espalda, pecho, abdomen, brazos y cabello.
 
El hombre va descalzo y semidesnudo, solo con un bóxer de lucha negro. Cuando está a casi 20 metros de la cámara se detiene y se acuclilla. Extiende los brazos y comienza a hablar. La voz suena rasposa, rígida, como conteniendo un sentimiento que se niega a expresar con facilidad.
 
Mi-… Miedo? Por-… Por qué habría de temer a un hombre? No temo a los Dioses, nunca temeré a los hombres…
 
Temer… De un hombre… Que no pudo con El Mortarca De Las Sombras en dos oportunidades… Que esperanzas tiene un hombre como tú, al enfrentarme a mí?
 
Tu… Tu… No conoces el miedo.
 
Yo te lo hare sentir.
 
El hombre aun en cuclillas mira hacia el techo, las luces directas sobre sus ojos son cegadoras, pero aun así mantiene la vista arriba. El líquido rojo sigue escurriendo hacia el suelo, casi como si tuviera vida propia. Lo que da un aspecto más aterrador, es que no se agota, la sangre o pintura que baña su cuerpo, sigue escurriendo al piso, como si aún estuviera bañándose en ella. Y no se seca… Luce… Demasiada fresca.
 
Veras de cara al miedo y saldrás corriendo… No… No será miedo lo que experimentaras… Me debes verdadero horror HHH… Me debes, horror.
 
Y tus amenazas callaran para siempre.
 
Estoy harto de que hablen sin entender!
 
La voz del hombre pierde serenidad y comienza a exaltarse.
 
Hablas del miedo sin entender el terror verdadero! Dices que eres un guerrero y un peleador… Nunca has peleado una guerra como la que nosotros desataremos! No te has probado a ti mismo… Y cuando tuviste la oportunidad, perdiste!
 
Y aun así… Aun así… Me amenazas…
 
El hombre en cuclillas se pone de rodillas, y arrodillado comienza a arrastrarse hacia la cámara, lentamente, cada vez más cerca.
 
Te voy a enseñar –Dice mientras continua acercándose- lo que valen las amenazas…
 
El hombre está a casi 5 metros de la cámara y de repente, todo lo que no era visible, lo es. Una máscara roja de un líquido carmesí, espeso como la sangre cubre su rostro y cuerpo por completo. Pero no se ve herida alguna en el sujeto, en ninguna parte. Sin embargo, el líquido se mueve y escurre como si tuviera una herida recién hecha… Y la sangre se ve tan fresca… Tan viva. Se revuelve. Es irreconocible.
 
Entenderás… No… Todos entenderán…
 
Deben entender…
 
Los obligare a entender!!
 
Sangre! Pesadilla! Dolor!
 
Dolor…
 
Entenderán… Entenderán la pesadilla.
 
El hombre extiende los brazos y una corriente de aire entra inesperadamente. Se escucha el viento soplar fuertemente… Entonces las luces del techo empiezan a explotar, una a una. Desde el fondo acercándose a la cámara. Antes de que la última estalle, el hombre se pasa una mano por el rostro, limpiándose la máscara de sangre… Sus ojos son rojos.
 
La transmisión termina.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.