Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Gift Of War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gift Of War

Mensaje por Sephiroth el Vie Mar 31, 2017 2:29 pm

Comienza a sonar If I Die 2Nite de Tupac Shakur:
 
https://www.youtube.com/watch?v=J3zaafiNVWE

Hay un pequeño juego de pirotecnia en la plataforma, de repente una explosión y las luces se vuelven más tenues. Sale humo de todos lados y finalmente salgo.
 
Llevo mi ropa de lucha en juego de grises con negro, una playera con la leyenda “The Mortarch Of Shadows”. Todo parece normal, pero algo no puede evitar resaltar. Aun en mi rostro hay un vendaje, suelto, como si yo mismo me lo hubiera hecho. Cubre gran parte de mi cara y mi ojo izquierdo:
 


Camino rápido hacia el cuadrilátero, subo por las escaleras metálicas y de un salto paso por encima de las tres cuerdas. Me paro en el centro del ring y pido un micrófono, mientras me lo entregan disfruto de las ovaciones del público, que se me entrega en su totalidad. Los gritos de “Se-phi-roth! Se-phi-roth!” no se hacen esperar. Sonrió levemente como puedo debido a los vendajes y con algo de dificultad, comienzo:
 
Como se habrán dado cuenta, evidentemente sería un pésimo doctor. Este… “Regalo de Despedida” que me ha dejado mi viejo amigo HHH, será algo que llevare aun un buen rato, después de todo es de mala educación despreciar los regalos.
 
Guardo silencio un par de segundos antes de continuar.
 
Pero bueno, no vine aquí a hablar de cuantas veces reprobé el examen de medicina para Yale o de los regalos que me han dado. De hecho, al contrario, quiero hablar de las cosas que yo puedo regalarles.
 
La Elimination Chamber para el próximo evento de UXF es un hecho, los integrantes ya están decididos. Yo por voluntad propia he decidido excluirme de participar en dicha pelea por si se lo preguntan, tal vez porque yo no he querido entrar es que le dieron ese lugar a HHH?… Porque, no lo entiendo. Por qué HHH que viene de ser humillado dos veces por mi  en PPV’s consecutivos ha entrado a la Chamber?
 
Viejo amigo… Siempre presumiste de no lamerle los huevos, como dirías tú, a nadie, mucho menos a Red SkuLL para ganarte un lugar en UXF… Pero esa entrada tuya en la Chamber que? Me parece que te has tenido que rebajar un poco, sino es así no me lo explico.
 
Pero oh Hunter, no me mal entiendas, me encanta que estés dentro de esa pelea, y si no la gana mi hermano me encantaría que la ganaras tú, así podría devolverte el regalo que me has dado… Y así llegamos a la razón por la cual estoy aquí.
 
He decidido que, cuando termine la pelea de la Elimination Chamber, todos escucharan If I Die 2Nite. Así es, tal como lo acaban de escuchar, estoy anunciando que haré valido el cobro del maletín del MITB contra quien gane esa pelea!!
 
El público se vuelve loco y comienza a gritar y aplaudir. Ovaciona mi nombre una y otra vez, eufóricos por la noticia.
 
Así que Hunter, espero que ganes. Me encantaría humillarte por tercera vez consecutiva.
 
Blake, Kevin, Axel, ustedes francamente no podrían importarme menos. Son… Tan irrelevantes. Su existencia es efímera en comparación a la de luchadores de verdad. De hecho, a penas y se quien carajo son ustedes. Creo, si no me equivoco, uno es famoso por haber sido la puta de Redexion, el otro por asaltar tumbas y poco mas, luego de eso pensé que se había muerto, y el tercero… El tercero siquiera se ha presentado? Axel, si tu nombre no estuviera en los posters del evento, te juro que no sabría tu nombre… Es más, quien eres y de dónde saliste? Por qué estás aquí? De hecho, sabes qué? No me contestes. No me interesa.
 
Scott Bass…
 
El público se divide, abuchea y grita a partes iguales.
 
Scott Bass, Maquina, lo que sea, tampoco me importas en exceso, antes me parecías un imbécil egocéntrico, ahora me pareces un imbécil reservado. Aunque, seamos honestos, ahora que no dices más de dos palabras tienes más carisma que cuando hablabas!
 
En serio en serio, quédate así, a nadie le gustaba oírte hablar, es mejor que Don Salvatore hable por ti… Y hablando de Salvatore…
 
Se oyen bullas del respetable.
 
Don Salvatore, estoy algo harto de usted. No deja de despreciar de lo que soy capaz y creo que es un buen momento para callarle la boca. Ruegue porque su máquina logre salir victoriosa de la Chamber, así puedo enseñarle cuales son las capacidades de un “Señor Oscuro”… Aprenderá un poco lo que significa ser el puto Mortarca De Las Sombras!
 
Kuja, Cloud… Creo que nos toca dejar el nombre de la familia en alto, no les parece?
 
Los Mortarcas hemos declarado una guerra y es hora de que las primeras víctimas empiecen a caer. Slade Wilson ya ha visto de lo que somos capaces… De hecho la niñita necesita una noche de apreciación para levantar su autoestima –Suelto una pequeña carcajada- Espero eso le ayude.
 
Los demás están en la mira… No nos detendremos hasta que esto no sea otra cosa que Noche, Sombra y Sangre! No nos detendremos hasta entregar esto a un nuevo Dios! Sufrirán La Pesadilla una y otra vez hasta que no puedan más y cada persona que nos ve en vivo y por UXF Network serán los testigos! UXF ES NUESTRO! Y no pueden evitarlo!
 
Señores Oscuros, SI DON SALVATORE! Y con un Alma aún más Oscura.
 
Me quito la playera y la arrojo al público, me giro para darle la espalda al micrófono y extiendo los brazos. El Ala Negra de la parte derecha de mi espalda destella por las luces.

Tiro el micrófono y ante la entrega de los presentes bajo del ring y me retiro.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.