Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarchs Of War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mortarchs Of War

Mensaje por Kuja el Vie Abr 14, 2017 12:24 am

Comienza la transmisión exclusiva de UXF Network, anunciada desde las 4 de la tarde para las 12 am, justo a la media noche. No se decía quién sería el luchador o luchadores que estaban pactando esa transmisión, sin embargo, por la forma de anunciarlo y el tono tan oscuro que premonizaba, parecía que serían The Mortarchs, quienes hace un par de semanas declararon la guerra a todo el roster de UXF. Al llegar la hora y comenzar puntual, era casi obvio que se trataría de ellos, ya que como es su costumbre, apenas hay iluminación alguna en el lugar. Aunque, esta vez había algo distinto, no se encontraban en una habitación o su clásico gimnasio, sino que parecía que se encontraban a la intemperie. En el fondo se veían algunos árboles y se escucha con claridad el sonido del viento cuando las brisas soplan con fuerza. Sin embargo, a pesar de la oscuridad de la escena, se puede ver la luz de la luna caer directamente sobre el pequeño claro, y no solo es eso lo que contrasta la penumbra, sino que también lo hacen los sonidos del ambiente. El viento, las ramas de los arboles golpeándose entre ellas, un par de lobos aullando en la lejanía… Y algo más. Un sonido muy característico y que rápidamente se entiende como el culpable de la luz artificial que da vida al lugar. Madera quemándose. A causa de una fogata de tamaño mediano en el fondo. Las llamas a penas visibles por la altura, bailan a través de la leña, brillan con fuerza relejando pequeñas sombras a su alrededor.
 
Pasan un par de minutos, hasta que finalmente, unas sombras tapan la llama. Son 3 hombres enfundados en armaduras, que pasan lentamente delante de la cámara, colocándose entre la fogata y ella. Se les ve solo de medio cuerpo hacia arriba.
 
El primero, colocado a la derecha de la imagen, lleva un yelmo plateado con una enorme cicatriz marcada, un visor con forma de “Y” y una armadura, que, de medio cuerpo hacia arriba, luce sencilla. Piel con pequeños trozos de metal, con un cuello formado de pelo de animal, hecha más que nada para dar calor en fríos inviernos, proteger y dar movilidad. En el centro, una figura aún más extraña. Un gran casco con forma triangular, una capa roja caída que va desde medio pecho cayendo hasta la espalda. Esta mayormente hecha de cuero, con retazos de metal en partes específicas, uno solo de los hombros, parte de los brazos y un broche enorme de brillante color azul en el pecho. El rostro no se puede ver, en parte debido a la capa alta, en parte debido al casco. Sin embargo, resaltan unos enormes ojos rojos, que parecen ser la única luz provenir de ese ser infernal. Finalmente, a la izquierda de todo, una armadura más completa. Una capa raída de color azul a penas tapa lo que, a diferencia de los demás, es una armadura completa de acero, sin embargo, lejos de la simpleza, abundante en detalles. Pequeños relieves en el metal y un lobo en la hombrera del lado derecho, un yelmo, que, al igual que el resto de la armadura, tiene por alguna razón un tono azulado, con una cresta al final, llena de pelo color azul.
 
Los tres hombres se acomodan, y, tras otro minuto, se quitan los yelmos, bueno, más bien, solo el hombre de la derecha y el de la izquierda, el de en medio se mantiene quieto sin moverse, con sus ojos rojos fijos al frente. La sorpresa es mayúscula, el hombre de la derecha es Sephiroth, quien aún cubre su ojo izquierdo con un pequeño vendaje y un parche. El de la izquierda, de la armadura azulada, es Cloud. Quien deja caer atrás su melena atrapada anteriormente por el yelmo. Con eso, es fácil deducir que quien se encuentra en medio es Kuja, que últimamente se comporta de manera extraña, ya que apenas hace apariciones en público y cuando lo hace, con esfuerzos dice más de 5 palabras. Sorprende ya que era conocido por ser muy hablador y confiado antes de sus presentaciones.
 
Las tres sombrías figuras se quedan mirando al frente, guardando un silencio a penas interrumpido por el fuego consumiendo la madera. Hasta que finalmente, alguien decide romperlo.

Armadura de Sephiroth: 



Armadura de Kuja:



Armadura de Cloud:



Última edición por Kuja el Vie Abr 14, 2017 3:02 am, editado 1 vez
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Cloud el Vie Abr 14, 2017 2:03 am

Hace unas semanas dije que estaba aburrido. Hoy lo vuelvo a decir… Estoy bastante aburrido!
 
Me sorprende, la incapacidad que tiene el roster de UXF para acompañar sus palabras de hechos. Para unir sus deseos junto con sus actos. Para hacer de su pensamiento, una realidad.
 
Porque, aunque no lo crean, se lo que piensan, se lo que quieren y se lo que anhelan. Y estoy seguro que esto que están pasando justo ahora no es lo que quisieran que fuera. Así que, por eso estamos aquí. Para llevar esto a donde debe de estar, para subir el nivel que ustedes han dejado caer.
 
Y ya que un viejo se ha encargado de hablar de nosotros, tratándonos de “Señores Oscuros”, hemos venido a darle la razón. Nosotros somos la oscuridad, la sombra, la sangre, la noche y la pesadilla. La venganza y el advenimiento del entendimiento.
 
Nosotros, somos los Señores de la Guerra del Dios que la anhela. Como tales, traeremos la guerra. La declaramos hace unas semanas y venimos a respaldarla. Está por comenzar, los cuernos de guerra pronto sonaran y la destrucción llegara con su rugido.  Ustedes creen que han visto de lo que somos capaces, que lo que le paso a Slade Wilson es una pequeña prueba, pero tengan seguro algo, no tienen ni idea de lo que realmente podemos desatar.
 
Y es por esa razón, que estamos vestidos así. Un Mortarca debe de estar a la altura de su título, de lo que se espera de él. Nosotros lo estamos. Dirigiremos la ola de destrucción que acabara con cualquier resquicio de resistencia en UXF. Si ÉL lo ordena, nosotros nos encargaremos de cumplir su voluntad.
 
Miro fijamente a la cámara algunos segundos antes de continuar.
 
Les diré algo, tal vez yo solo sea un lunático obsesionado con la noche, un enfermo que vive en las sombras con el anhelo de devorar la luz, ese que valora el momento, el aquí y el ahora, pero eso no es todo. Soy el maniaco que los hará vivir una realidad como nunca antes la han visto.
 
Desgraciadamente, parece que por culpa de muchas cosas, me quedare fuera de UXF Asylum… Esperen… Me quedare fuera? –Sonrió levemente- Tal vez no. Después de todo, en una Elimination Chamber pueden pasar muchas cosas.
 
HHH, mírame, esto va especialmente para ti. Que fuiste quien tuvo la osadía de contestarme.
 
Doy un paso adelante.
 
Estas cansado de cómo hablamos? No me importa! Te parecemos estudiantes? No me importa! Tu pondrás orden? No me importa! Luchas para ser admirado? No me importa!! Tienes casta de peleador? NO ME IMPORTA!!!
 
Eres un guerrero y respeto eso! Pero solo eres masa! Eres uno más de los soldados que marchan detrás de un general! No ordenas! No impones! No mandas nada! Porque cuando has podido, no lo has hecho!
 
Yo soy un Mortarca! Quien va a la Vanguardia! Quien es el primero en caminar directo a la boca del lobo sin sentir miedo alguno! Puedes con eso? Yo no lo creo!
 
La noche caerá UXF… Y con ella… Caerán todos ustedes.
 
Vuelvo a mi posición dando un paso atrás, cediendo la palabra.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Sephiroth el Vie Abr 14, 2017 2:55 am

Hunter, amigo mío –Continuo- Debes de sentirte especial porque nos referimos mucho hacia ti últimamente, pero, no te emociones tanto. Al contrario, piensa, a quien más nos podemos referir? Eres el único que está haciendo que esto salga adelante de alguna forma. Quien se ha atrevido a contestarnos y a poner al menos alguna amenaza que haga la cosa interesante sobre la mesa. Porque, aparte de ti, poco más.
 
Algunos de los guerreros que participaran en esta guerra ni siquiera han hecho aparición en el campo de batalla. A decir verdad, la mayoría se ha mantenido desaparecido y al margen.
 
Scott, hoy en día es más un títere que una persona. Un títere que por alguna razón sigue ganando, no lo entiendo. Es que tenemos que ser nosotros quien detengamos al guerrero dirigido por un viejo? Somos Los Mortarcas quienes tenemos que regresar a su lugar a aquel que jamás debió de estar en la cima? Así debe de ser, Bass? Porque si así tiene que ser, así será. Te regresaremos al agujero del que nunca debiste de salir. Y cuando lo hagamos, mandaremos a Salvatore contigo.
 
Porque si, Don Salvatore, es usted un ciego si cree que se va a salvar de lo que nosotros desataremos. La Ola de destrucción que caerá sobre UXF se lo llevara enredado a usted y lo arrastrara a su inminente final.
 
Luego, Bradley, quien se autoproclama campeón en vestidores… Y eso es todo lo que hace. No recuerdo cuando fue la última vez que apareció en público, igual que Kevin DeLarge. Y ese es el gran problema que nos aqueja. No puedo dedicar más palabras a aquellos que no me dan argumento alguno para siquiera mencionarlos.
 
Y si, se lo que muchos me dirán, que esta no es una batalla que me concierne, que Kuja es quien debería de hacerlo. Sin embargo, mi hermano aquí –Paso mi brazo por sus hombros- No parece tener muchas ganas de hablar, así que nos corresponde a nosotros transmitir sus palabras. Además que, en cierto modo, esta batalla también es mía. Después de todo, como ya lo he anunciado, cuando la Elimination Chamber termine, sonara If I Die 2Nite. De una forma u otra.
 
Doy una ligera sonrisa y vuelvo a mi posición original. Suspiro profundamente.
 
Saben? Hay algo que en mis últimas luchas, me ha encantado realmente. La gente se vuelve loca cada vez que aparezco. Tardo un rato en poder hablar debido a lo ensordecedoras que resultan 50 mil personas gritando mi nombre. Esos coros… Resuenan mucho en mi cabeza. Y saben por qué no puedo sacarlos de mi mente? Porque nosotros no somos los buenos de esto! Nosotros no somos los Paladines justicieros y los Caballeros Dorados que resuelven los problemas del pueblo! No somos a quienes deberían de apoyar! Nosotros no somos los mediocres retirados que tienen que tildar de palabras para ganar relevancia! No! Nosotros somos los Caballeros Negros! Los Señores Oscuros que solo quieren acabar con todo y divertirse mientras lo hacen! Y aun así la gente nos ama!
 
A los violentos, locos, que atacan en grupo y destruyen luchadores! Si! Eso es lo que me resultan tan sorprendente… Y a la vez tan embriagador. Podría acostumbrarme a esto… Y es que pensando, desde que volví de Londres aún no hay quien haya podido vencerme. Y si vamos más atrás, desde Hardcology estoy invicto.
 
Pero volvamos al público, a esos que, gane quien gane la Chamber, gritaran que lleguen los Mortarcas a poner las cosas en su debido lugar. Porque ellos saben que solo nosotros les daremos lo que nadie más les dará. Que nosotros ofrecemos lo que ningún otro ofrece. Esa violencia y buen espectáculo que tanto desean.  
 
Esta guerra terminara tan pronto como comenzara. Nosotros, gracias a nuestro Señor, tenemos en nuestras manos esa pequeña llama que mantiene el mundo en una era de luz. Así que, solo nosotros podemos avivarla y solo nosotros podemos usurparla.
 
Están listos para eso?
 
Me acomodo un poco el vendaje desarreglado del rostro.
 
UXF… Escuchen la música, disfruten la orquesta… Y cuando la última nota toque… Sientan mucho miedo. Porque cuando eso pase, el fuego que alimenta a las sombras y que le permite a las Sombras ser tan grandes como montañas, consumirá todo.
 
Me giro levemente hacia Kuja.
 
Hay algo que quieras agregar, hermano?

Guardo silencio y le miró fijamente.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Kuja el Vie Abr 14, 2017 3:01 am

Hablo lento, con un tono profundo y lúgubre. Debido a que no me quito el casco, mi voz suena oscura, con el eco que conlleva eso.
 
Axel Cross… Serás el primero… El primero en entender.
 
Cuando me mires… Témeme… Teme al Demonio. Teme a la pesadilla.
 
Teme a la sangre… Y… Cuando el miedo te consuma… Entiende.
 
Pronto… Te concederemos ojos… Entenderás.
 
“Los hombres embriagados en sangre vivirán en una pesadilla eterna… Tómala y entiende… Y concede ojos… Como hiciste con el Vacuo…”
 
Sigues tu Axel… Sigues tu Axel… Sigues tu Axel… Sigues tú! Sigues tú!! –Pierdo el control poco a poco- Sigues tú! No importa lo que pase sigues tú!! ENTENDERAS! Y TENDRAS OJOS!!
 
Me detengo en el momento en que Sephiroth y Cloud me detienen por los brazos. Se escucha mi respiración, agitada y rápida debajo del casco.
 
Vigilante… Entiende.

Mis ojos rojos, resaltando en todo momento, se cierran, dejando en mi rostro oculto una oscuridad total.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Cloud el Vie Abr 14, 2017 3:03 am

Rio a carcajadas durante un rato, una risa que suena lejana, rayando en la locura.
 
Eso es todo lo que necesitan saber.
 
Teman a lo que vendrá. Teman a la guerra. Porque algo les aseguro...
 
No les gustara.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Sephiroth el Vie Abr 14, 2017 3:05 am

Se acerca nuestra era…
 
La Era De La Luz terminara… Y comenzara La Era De Las Oscuridad.
 
Defiendan lo que puedan… Luchen por lo que quieran…
 
Y caigan… Caigan y mueran.
 
Se corta la transmisión de golpe, pero solo la imagen, de fondo, durante cerca de media hora mas, sigue sonando el fuego consumiendo la madera. Los crujidos de la leña rompiendose en mil pedazos hasta volverse cenizas. El sonido es hipnotizante. Tal vez, premonitorio. 
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mortarchs Of War

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.