Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Slade Wilson Appreciation Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Red SkuLL el Miér Abr 19, 2017 10:29 pm



Las luces cambian a colores dorados.

https://www.youtube.com/watch?v=8DUopucyypM

De pronto suena Your Disease, y aparezco bajo el tron entre aplausos y abucheos de marks, smarks y uno que otro miembro del STAFF que crecio viendo a SkuLL y Edge partiendose el alma con sillas, mazos y demas.

Me detengo antes de bajar la rampa y suelto una sonrisa, traigo un traje completo color azul marino, bajo la rampa y choco algunas palmas de fans en las primeras filas. Subo la escalerilla metalica y cruzo entre segunda y tercera lentamente, mientras la musica suena de fondo.

Pido un microfono a alguien y espero que detengan mi tema, en el ring hay una alfombra de color rojo con el logo de Slade Wilson (imagen superior), un par de sillas con una mesita pequeña en medio y lo que parece ser dos copas y champagne en una cubeta con hielo.

Tambien esta una pantalla en medio del ring con el logo de Slade, y las cuerdas son doradas alv.

Empiezo a hablar.

A lo largo de la historia de esta empresa, hemos conocido estrellas de calibre mundial, sin embargo, hay una persona que ha destacado por sobre el resto... un performer que ha desafiado las leyes del tiempo y del espacio con su capacidad aerea, intelectual, y porque no, el mejor influenciador de masas en la historia de este deporte espectaculo.

El campeon UXF con mas duracion de la era moderna, el hijo prodigo, el hall of famer desde que piso este ring por primera vez, la leyenda desde que solto su primer llanto frente al doctor.

Con ustedes, el ultimo regalo de Dios... SLADE FUCKING WILSON!
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1298
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Slade Wilson el Miér Abr 19, 2017 11:17 pm

Las luces se apagan en todo el recinto al momento en que la presentación por parte de Red SkuLL termina, el público comienza a aplaudir aunque uno que otro abucheo se escucha de fondo. Finalmente en la pantalla aparece:

 The Best Damn Pro Wrestler
 on the planet

Este mensaje genera una clara reacción en el público que aumenta al momento de sonar:


La gente se pone de pie al momento en que hace acto de presencia el primer portador del UXF Championship, Slade Wilson, que sale vestido de forma formal; como lo amerita la ocasión, camina con una amplia sonrisa en su rostro que crece con el clamor del público que esa noche está presenciando un evento que Slade sabe que se merece. Finalmente sube al ring a paso lento y lo primero que hace al subir es estrechar la mano de Red SkuLL y en un acto curioso le termina dando un abrazo casi entre padre e hijo. Slade recibe un micrófono y asiente viendo a su alrededor.
Mentiría si dijese que no creo que me merezco esto, maldita sea, por supuesto que me lo merezco. Desde el día uno he luchado por obtener lo que merezco y así ha sido. Llegué a UXF después de mucho tiempo buscando una oportunidad así de grande y siento que la he aprovechado lo más que he podido, sé que para muchos puede parecer un fracaso el hecho de que haya perdido contra Scott Bass MI campeonato; pero no es así... ¿Quién es el primer campeón? ¿El que tiene el reinado más largo? ¿Quién defendió de forma exitosa el campeonato en Hardcology? ¿Quién HUMILLÓ a Kuja en el Main Event de Hardcology? ¿Quién HUMILLÓ y prácticamente retiró a Joe Raine? Bueno, eso lo podemos compartir usted y yo... Pero bueno, la respuesta a todas esas preguntas lleva el nombre de Slade Wilson. 
Y es por eso y más cosas que me merezco esta celebración, me llena de orgullo estar en este ring; de nuevo, como en mi primera noche en UXF... Con mi ídolo, con mi mentor... Con alguien que es como un padre para mí, Red SkuLL. TÚ confiaste en mí desde el día uno, cuando otros no lo hicieron y se dedicaron a desprestigiarme y hablar mal de mí... Tú eres el que debe recibir todo el crédito del éxito que ha sido mi paso por UXF. Red SkuLL, desde pequeño quise ser como tú y aunque aún me faltan años para serlo... Sé que con tu ayuda llegaré aún más lejos.

Los que criticaron tu decisión de darme el campeonato ahora callan, ahora respetan tus decisiones... Porque se dieron cuenta que durante meses he sido lo mejor que tiene esta empresa aún cuando ya no soy el campeón. Sé que se viene la Elimination Chamber y que no formaré parte de ella, pero estoy tranquilo... Tranquilo porque creo en ti y respeto tus decisiones. Sé que tarde o temprano las cosas volverán a estar en su lugar y Slade Wilson volverá a ser el que comande la manada... Slade Wilson será el primer dos veces UXF World Heavyweight Champion.

Slade en todo momento se mantuvo cercano a Red SkuLL, el agradecimiento del antiguo campeón es obvio y cierta parte del público abuchea estas acciones ya que podría parecer una escena bastante romántica para un show como UXF. Finalmente Slade baja el micrófono y espera que Red SkuLL retome la palabra.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Red SkuLL el Vie Abr 21, 2017 12:20 pm

Sonrio y veo con orgullo a Slade, vuelvo a hablar.

Es de conocimiento general que nuestra relacion es algo mas que la de un mentor y aprendiz, mas que eso, definitivamente.

Nuestra conexion es a nivel espiritual, veo a Slade a los ojos y me veo a mi mismo hace una decada... la misma mirada hambrienta de triunfo, el mismo nivel tecnico que opacaba a los demas, el mismo inicio impactante de mi carrera en las grandes ligas.

Empiezan a escucharse abucheos.

Maldita sea..


STAFF!

Se acerca corriendo un man del staff rapidamente a la orilla del ring.

Le digo unas palabras y corre con mas personal, toma lo que parece ser una tarima y la suben al ring, la colocan en medio.

Le dirijo una mirada a Slade y se sube a la tarima.

USTEDES NO SABEN APRECIAR LO QUE UNA SUPERESTRELLA DEBE DE SER.

Vean, con un demonio, la excelencia, el porte... cada que el sol sale esta deberia ser su meta en la vida, lucir como el, vestir como el, hablar como el.

Luchar como el.

Pero no pueden, porque sus aspiraciones en la vida no se comparan a la de su nivel, porque son conformistas.

Porque no tienen el hambre de triunfo que el tiene.

Slade, que leccion nos deja todo esto?
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1298
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Slade Wilson el Dom Abr 23, 2017 7:46 pm

Slade acomoda su saco al momento de que Red SkuLL termina de hbalar y vuelve a acercar el micrófono a su boca.

¿Lección? Bueno, lecciones doy muchas en el ring, pero la lección más clara que me queda en este momento es que no son ni cerca como yo ni están cerca de serlo. No pueden compararse a Slade Wilson, que es simplemente mejor que todos ustedes, y es que ni juntando la mejor cualidad de cada uno de ustedes podría hacerse alguien como yo. Hay veces en la vida que simplemente habrá personas mejores que ustedes y así es justamente ahora, aprendan a vivir con ello. 

El público no duda en comenzar a abuchear al primer campeón de UXF que luce verdaderamente despreocupado por la hostilidad de la gente presente en el recinto.

Ahora me abuchean, son tan predecibles que me dan lástima. En su época le tuvieron envidia a este señor y ahora se quieren desquitar conmigo, pero están muy equivocados si creen que podrán salirse con la suya... Ya obtuvieron lo primero que quisieron, que es no tenerme como campeón y miren lo que tienen ahora... Scott Bass, ¿están contentos? Me cambiaron por ese sujeto que ahora está mejor que nunca, demostrando el verdadero descerebrado que es. Esa es la realidad de Scott Bass, sabe que no sirve con este micrófono y deja que otra gente hable por él porque sino haría el ridículo. 

Slade ríe en todo momento ante cada mofa que realiza en contra de Soctt Bass, el hombre que lo despojo de su campeonato, y por unos instantes mira fijamente a Red SkuLL.

No podemos permitir que ese sujeto siga siendo campeón, señor. Estamos matando a la compañía con ese hombre portando MI CAMPEONATO, lo que por derecho me sigue perteneciendo... Sé que es prácticamente imposible que salga de la Elimination Chamber con el campeonato, pero no puede pasar una noche más con ese campeonato... NI UNA MÁS.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Red SkuLL el Jue Abr 27, 2017 1:45 pm

Me quedo pensativo y mi mirada deja de ser desafiante al publico, volteo a ver a Slade con una mirada con la que nunca lo habia visto antes.

Suspiro.


Todo esto nos lleva al siguiente punto.

Me quito el saco azul marino, lo doblo lentamente y un miembro del staff se acerca a un lado del ring, se lo paso por encima de las cuerdas.

Hablo lentamente por el mic.


Todos sabiamos que este dia iba a llegar, no?

Me quito la corbata y en vez de darsela al tipo del staff, la lanzo a un lado del ring y me acerco cara a cara con Wilson.

Un paso a la vez.

Me mantengo unos segundos viendo sus ojos, como si mi vida dependiera de ello.

Me acerco el mic a la boca.

Desde el primer dia me proyectaste algo Slade, me convenciste de que eras el mejor talento en el globo en la actualidad, tus destrezas, tu carisma, tu actitud, tu porte.

Soñaba con verte avanzar, ascender y no me da miedo decirlo, convertirte en un digno aprendiz.

Un digno aprendiz. Lo soñé.

Agacho la mirada a la lona, me quedo unos sólidos 10 segundos asi hasta que levanto la cabeza con un gesto de determinación. Slade esta perplejo.


Sabes que esto no es una noche de apreciación, no?

Sonrio y le pongo una mano en el hombro sin dejar de verlo. La gente murmura confundida, bastantes fans estan de pie con los ojos clavados en nuestras dos figuras en el ring, algunos con una sonrisa de nervios, otros con la boca en la mano.

Pongo mi microfono en su boca.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1298
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Red SkuLL el Jue Mayo 04, 2017 1:58 pm

Slade se queda inmutado, empieza a sudar, se ve en su frente, una gota recorre su sien hasta llegar a su mentón y desaparece por su cuello.

Red lo lleva lentamente con el brazo con el que se apoyaba en su hombro hasta dejarlo apoyado en las cuerdas, Red SkuLL, el hombre que lo trajo y que tuvo en su radar años antes de traerlo a Ultimate Xtreme Fighting.

Bang! una sacudida y dolor inimaginables invaden el cuerpo de SkuLL junto a unos destellos rojos en sus pupilas. Red no lo vio venir, con un rostro de confusión empieza a sudar también, mucho más que Wilson, lo ve a los ojos como pidiendo una explicación... deja caer el micrófono como si perdiera la fuerza para sostenerlo.


¿Estas bien Red...? Murmura Slade en uno de los momentos mas confusos de su carrera.

Las luces alrededor del ring empiezan a girar y distorsionarse, el ruido del público se hace ensordecedor antes de volverse un pitido insoportable, la temperatura del lugar desciende exponencialmente y de pronto solo existen siluetas y sombras.

Las cámaras captan a Red SkuLL cayendo sobre su rodilla izquierda.

Slade lo sostiene y empieza a gritar, pidiendo ayuda. Decenas de miembros del equipo de producción de UXF llegan al auxilio pero Red solo ve siluetas y el sonido empieza a parpadear inconsistentemente.

Red deja de luchar y las olas de la incertidumbre lo llevan de un lado a otro.

La gravedad se vuelve diez veces más potente y donde había luz, ahora hay oscuridad.

Solo oscuridad.
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1298
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slade Wilson Appreciation Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.