Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Alguien no está solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien no está solo

Mensaje por Kevin DeLarge el Vie Abr 21, 2017 3:07 pm

La toma comienza mostrando la máscara de Brother of Destruction acomodada en una mesa y colocada sobre una cabeza de maniquí, rodeada del color oscuro de la habitación, sólo siendo iluminada por una vela que ya está por consumirse.


La toma comienza a alejarse y se me ve recargado de frente contra la pared del lado iluminado de la habitación, mientras que casi toda la otra mitad permanece en oscuridad. Estoy usando mi ropa de lucha, preparado para el combate que será en unos momentos... volteo bruscamente, se nota la desesperación en mi cara, incluso estoy comenzando a sudar, quedo de frente al lado oscuro de la habitación y me paso las manos por la cabeza... antes de comenzar a hablar trastabilleo un poco con las palabras, se nota el nerviosismo en mi tono de voz.


-Hice todo lo que me dijiste que tenía que hacer... viajé horas para encontrarla... lo abandoné todo, incluso me abandoné a mí mismo, ahora a penas hablo por hacer lo que me ordena esta maldita cosa (señalando la máscara)


Todo se queda en silencio, parece que perdí la cabeza y estoy hablando con una máscara que es más vieja que yo, pero no... me estoy dirigiendo a las sombras en la habitación... hay alguien ahí... se escucha y ve rápidamente el encender de un fósforo en primer plano y como se acerca lentamente a un cigarrillo. La toma vuelve a mostrar la habitación completa, a la derecha la luz de la vela alcanza a iluminar la máscara y a mí, mientras del lado derecho de la oscuridad comienza a salir humo y una voz grave, ronca, de un hombre mayor.


-Te he educado desde los 7 años Kevin... ¿ahora vas a dudar de mí?


-Sólo quiero que entiendas que esto no funciona... Las últimas semanas no he hecho más que perder, no me preparaste para esto...


-No te has entregado por completo... No soy tu padre, pero desde hace 20 años tú sabes que te estuve preparando para este momento, y ahora que llegó, quieres negarte. 


-Me preparaste para vencer, ¡para pelear! no voy a seguir dejando que esos idiotas de The Mortachs se sigan burlando de mí por no salir a hablarles de frente.


-¿Que nos importa que un trío de cosplayers hablen de ti? Sé que es duro para tí hijo, pero...


-¿Pero qué?, he hecho todas las cosas que esta maldita máscara me ha dicho, ataqué a Bass y luego no me dio fuerza para vencerlo y poder ganar el título, retiré a un hombre que tenía 10 veces mi fuerza, pero me hace perder con un novato... ¿de qué me sirve hacer esas cosas? si no gano, no me van a temer.


-Estás en la Elimination Chamber, sigue quejándote, aún puedes mostrar tu poder... pero debes ceder en todo... incluso a tu voluntad... y cuando eso pase, la máscara te aceptará por fin, para...


-Para nada, voy a luchar ahora mismo y si no gano se acabó esta farsa de magia y cuentos de hadas que te inventaste desde aquel día, te veré luego.


Camino hacia el lado de la cámara, se escucha una puerta abrirse y ser azotada con fuerza, mientras la imagen de la cámara fija comienza a fundirse a negro.
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.