Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La llamada

Ir abajo

La llamada

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Abr 23, 2017 3:24 am

Las luces están encendidas en una habitación que funciona como un pequeño museo, entre sus paredes se encuentran fotos familiares, jerseys de los Longhorns, los Cowboys y en un busto en el centro, resguardado por cristal se encuentra un chaleco antibalas, la posesión más valiosa en el cuarto, ese chaleco que usaron dos luchadores ya difuntos, uno que alcanzo la gloria y otro que por la crueldad del destino no podría hacerlo. Un hombre con el pelo largo, una barba descuidada con solo un par de boxers y una bata gris encima, lo observa fijamente con los ojos llorosos, no parpadea, su mirada no se aparta del chaleco, casi como si esperara que este le hablara, mirándolo como si quisiera usarlo, pero no se atreve.


Eran las dos de la mañana con diecisiete minutos, una noche más de insomnio para Joe Raine. El hombre que hace unos meses tomo el mundo de la lucha por sorpresa llevaba ya casi el mismo tiempo retirado que el que duro su carrera en los encordados.

Al inicio de su retiro dormía tranquilamente y se encontraba relajado, pero últimamente esa tranquilidad se había acabado, pasaba las noches en vela, se levantaba de su cama y se iba a caminar por la zona residencial exclusiva donde vive, lee en su estudio y aprovecha estas horas para ponerse al día con UXF y ver cuál es la situación de la empresa desde que se alejó de ella, el lugar que creyó era su nueva casa. El negocio que creyó era su verdadera pasión.

Desde que se alejó del ring Joe lleva una vida bastante tranquila, empezaba el día temprano para hacer desayuno y llevar a sus hijos a la escuela, los niños estaban encantados de tener a su padre en casa y su esposa Kate agradecía la ayuda de Joe en el hogar y el hecho de que no estuviera recibiendo golpes a la cabeza semanalmente.

Los Raine no sufrían económicamente, Joe aun recibía regalías por mercancía y el uso de su imagen en el UXF Network, además por su participación en diversos sitcoms y comerciales en los que apareció y su esposa tenía un trabajo muy bien pagado como abogada en una firma en Texas, además de ser consultante política y una de las voces del partido demócrata en la región.

Joe Raine tenía 30 años recién cumplidos y ya estaba retirado, no tiene preocupaciones económicas y es una celebridad, vivió su sueño de jugar en la NFL, fue la sensación en la lucha libre por un tiempo, tiene dos hijos brillantes y una esposa exitosa, pero todo esto hacia más difícil encontrar la respuesta a la pregunta.

¿Por qué Joe no es feliz?

La tranquilidad que tuvo al inicio se fue transformado en hartazgo de la rutina que llevaba, Joe sabía que no podía seguir así, sin hacer nada, sabía que tenía que ocuparse con algo pero no estaba seguro con que, con el tiempo empezó a descuidar su aspecto físico, subió un poco de peso, dejo de cuidar su cabello y dejo de rasurarse, Joe sabía que no podía considerarse retirado a los 30 años, sabía que tenía que volver a salir al mundo y seguir haciendo lo que amaba, es por eso que en las noches que no podía dormir, se iba a su estudio donde tenía sus objetos más preciados, las fotos con su padre y hermano, sus jerseys de cuando jugo futbol a nivel universitario y en la NFL y donde tenía el chaleco antibalas que su padre le dio la última vez que lo vio en Miami. Joe quería regresar, pero sentía que no podía hacerlo, su espalda estaba muy lastimada y después de su última lucha prometió a su esposa que no volvería a subirse a un ring además Joe no quería que sus hijos lo vieran 5 días al año como el a su padre durante su infancia.

Joe se sentía atrapado en la rutina, levantarse después de dormir a lo mucho 1 hora, hacer desayuno, llevar a sus hijos a la escuela, esperar todo el día en su casa sentado, esperando la hora para recoger a sus hijos de la escuela y que su esposa llegara del trabajo, ayudarlos con la tarea, jugar con ellos, en ocasiones hacer comida y cena y por las noches cada vez en menor medida tener sexo con su esposa.

Kate estaba preocupada por su esposo, lo veía descuidado, casi como un robot, realizando su rutina, casi no bromeaba como acostumbraba y se preocupaba por su insomnio, sin embargo, cada que le preguntaba qué es lo que pasaba Joe comenzaba a actuar como antes y esto la tranquilizaba de manera superficial ya que sabía que algo no estaba bien con su marido.

Un día como cualquier otro en el que Joe veía televisión por la mañana después de llevar a sus hijos a la escuela, su teléfono comienza a sonar, es un número desconocido, tras pensarlo un momento Joe contesta…

-Bueno? , si…Soy yo…Oh vaya, cuanto tiempo ha pasado…Pues, estoy bien…Ya sabe la vida de un retirado a los 30 …Si,  ….Ja, si ya sabe….Ok lo escucho…Esta seguro? Había pensado en eso sabe, pero no se… Una parte de mí no se atrevía, si claro, déjeme pensarlo, me comunicare con usted, gracias…Hasta luego. -

Sentado en su sala Joe acababa de recibir la llamada que había estado esperando, una invitación para salir de la rutina y volver al mundo real...

El hijo pródigo regresará a casa.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.