Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Esto se acabó...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto se acabó...

Mensaje por Kevin DeLarge el Lun Mayo 01, 2017 2:46 pm

Se me ve en backstage, vendándome las manos como preparación para entrar a la Asylum match. Aprieto con fuerza, se me nota en la cara que estoy concentrado, volteo de un momento a otro y me quedo viendo fijamente a la cámara, mientras con las vendas sigo dando vueltas a mi mano.

Así es... alguien estaba conmigo el otro día, pero no se preocupen... no volverá a aparecer, al igual que esa maldita máscara que estuvo interrumpiéndome los últimos meses, que no me permitía ser yo mismo...

Me entrené desde los 7 años, esperando una sola cosa: enfrentarme y destrozar a los hombres más poderosos del planeta, pero él me convenció de otras cosas inútiles, de cuentos de niños, hablándome de demonios y poderes caóticos que comprobé que no existen... y aunque lo hicieran, sé que soy más poderoso que ellas... el día de hoy es hora de seguir con mi misión original...

Yo en una Asylum Match contra 5 peleadores de élite, con el único propósito de demostrar que soy más fuerte que ellos, erigiéndome ante el mundo como el mejor peleador de la historia... 

Me levanto y me acerco a la cámara...

Vamos a pelear...
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba