Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Red Tales: Chapter 1

Ir abajo

Red Tales: Chapter 1

Mensaje por Red SkuLL el Vie Mayo 12, 2017 4:07 pm

Hubo un tiempo pasado, otra vida, en que la oscuridad tenía diferente significado y el simbolismo era menos sombrío… Los buenos viejos tiempos.

La oscuridad se aclara poco a poco y se alcanza a ver un pasillo iluminado tenuemente con unas luces blancas muy viejas colocadas en el techo… una nube de humo inunda el lugar, de cigarro tal vez, tal vez no.

- Y ahora… pesando 104 kilogramos, desde tus peores pesadillaaaaas…. SIR DAAAAARK SPIIIIRIIIIT! – Exclama la voz con eco a lo lejos y desaparece entre las paredes del pasillo junto con el rugido del público, el techo retumba y deja caer polvo al suelo, como si una guerra se estuviera llevando a cabo afuera, como una batalla en el coliseo romano. Así es este negocio, así lo fue al menos.

Al final del pasillo hay un cuarto más iluminado con luchadores calentando, poniéndose la ropa de lucha, haciendo lo que deben hacer en ese momento… unos jugando póker, otros amarrándose las botas mientras otros tantos están listos para subir al ring, simplemente se rocían con una botella de agua en spray el pecho y brazos. Una figura llega a backstage con una maleta, llega a sentarse en una silla metálica y se pasa las manos por la cara, tratando de detener la frustración de alguna manera, ¿lo consigue? Por supuesto que no.

- ¿Que pasa ahora Red? No entiendo cómo puedes estar así siempre… -

Llega Jon, conocido como Judas Osbourne en esos años, con botella de agua en mano. Red y Jon, par de jóvenes promesas y futuro de la industria, empezaron en las grandes ligas librando sus batallas en equipo pero nada más… hasta que UXF se expandió y figuras como Red también, alcanzando la gloria por vez primera en Very Illegal al conquistar el título máximo en el evento estelar, presea que perdería a las dos semanas ante Austin 3:16, osea, un par de semanas antes de esta historia.

- Son unos hijos de puta Jon, no importa que tenga a la audiencia en la palma de mi mano coreando mi nombre, nunca seré material estelar de esta forma… sabes que siempre he odiado las políticas, y no me gusta la idea de estar acostumbrándome. – Jon lo observa un momento de forma extraña.

- Red, es el segundo PPV de la empresa y estas moviendo bien tus piezas, en el momento indicado… Antes no teníamos siquiera TV, ahora nos compran incluso en Españ.. - Red se pone de pie rápidamente.

- Mierda, ¿crees que no lo se? Es solo que estoy preocupado de que el trabajo de mi vida se vaya por el desagüe en favor de favoritismos, entre a esto buscando ser el mejor, eso es ser el campeón máximo de la empresa… y ya viste lo que pasó, los de arriba se pusieron nerviosos y me lo arrebataron en un jodido show semanal. – SkuLL se pasa una mano por el cabello.

- Pues estas de nuevo en el evento estelar, necesitas relajarte un poco… En cualquier lugar existen políticas Red, es bueno que te estés acostumbrando, al final del día tu y yo haremos lo que siempre dijimos que haríamos, ganarles en su propio juego... – Jon le extiende la mano a Red con una sonrisa.

- Estoy seguro que lo haremos, y una vez que ganes el Hardcore y yo el mundial, saldremos a celebrar como se debe. – Red le corresponde el apretón de manos a Jon, quien solo asiente y se aleja.

Red se vuelve a sentar con una sensación más calmada pero aun en alerta, asi que simplemente trata de olvidar el tema, en ese momento llega un muchacho delgado.

- Red SkuLL, el jefe lo espera en su oficina... - SkuLL frunce el ceño, asiente una sola vez y el muchacho se va.

Los segundos se vuelven minutos, Red buscando saber de que se trata toca la puerta que se encuentra abierta y da unos pasos hacia adentro de la oficina.

- ¿Qué pasa Jean? – Jean EG solo hace la seña de que pase a sentarse al sofá.. – Cierra la puerta por favor – Exclama.

Red cierra la puerta y se sienta en la pequeña sala, sin despegarle la mirada a Jean, quien simplemente se desabrocha el saco y se sienta, cruzando una pierna.

- En horario de trabajo no es lo mejor así que no te ofrezco nada de tomar excepto agua, pero esta noche es otra historia, quisiera platicar contigo… Un amigo tiene una terraza al sur de aquí, donde podríamos tratar temas que deben ser tratados con buen alcohol de por medio, y no aceptaré un no como respuesta. Pero antes, platiquemos sobre tu valor para la empresa. - habla Jean con un tono directo.

- Sabes que no soy un hombre de negocios y jamás me gustara esto Jean, de estar tras escena moviendo los hilos, simplemente no es lo mío... – Exclama Red antes de comprometerse.

- Lo sé, y nos conocemos desde hace un tiempo… sabes que me apasiona este deporte, y entiendo que te apasiona este negocio, hay muchos allá afuera que lo hacen, ¿pero sabes? No todos tienen el estómago para esto, para la verdad de las cosas... Y sé que en el fondo lo sabes, pero ¿sabes cuál es esa verdad Red? – Jean se recarga un poco más hacia atrás, Red se inclina hacia enfrente con los antebrazos en las rodillas y gesticula una negativa con su cabeza.

- No todos merecen estar en este negocio y de ese selecto grupo, muy pocos merecen los planos estelares… Y eso me preocupa Red, no me deja dormir, me atormenta cada vez que entro por ese pasillo polvoriento, y percibo esa falta de compromiso y de hambre; sé que sabes de lo que hablo, lo veo en tu mirada. – Red atento se limita a callar y procesar todo lo que Jean le dice.

- ¿Cuál es tu punto? – Por fin habla. Jean se acerca a él y casi susurrando exclama: - Estás listo –

Red esboza una sonrisa y deja caer la mirada, sintiendo como su cuerpo se libera de un estrés que no sabía que tenía. Jean sonríe también.

- Quiero que representes esta compañía junto conmigo y los que estamos preparados para afrontar el desafío que es UXF. - Red hace un gesto de necesitar una explicación.

- Esto es grande Red, y me costó una inversión muy significativa como para dejarlo en manos de un grupo de luchadores promedio, tú no eres eso, yo no soy eso… Quiero que canjees tu oportunidad por el título Hardcore esta noche, en caso de que Ak pierda. – Red empieza a parpadear confundido.

- ¿Cómo..? Estoy en el evento estelar de esta noche en una triple amenaza, Edge y Austin son un reto complicado pero, ¿no tienes fe en que recuperaré el título mundial? –

- Esta noche o dentro de 30 noches, eventualmente lo tendrás en tus manos otra vez… pero hay alguien que no está listo para el oro Red, Judas no tiene lo que se necesita, no es material de campeón y lo tienes que saber, entiendo que es tu amigo, pero el título Hardcore es tuyo esta noche. – Red se pone de pie. - Es algo delicado eso que me pides Jean, mierda, el ha confiado en ti desde el primer dia. -

Jean cierra los ojos y exhala un suspiro profundo… - No es personal Red, son negocios, y debes aprender a separarlos y saber que no podras defender a tus amigos en esta industria, de hecho, va a llegar un momento que aprenderás a no tenerlos y cuidar tu propio trasero, lo siento pero es la realidad; yo conozco a Jon mas de lo que tu, te recuerdo que yo y Cristian lo tuvimos bajo nuestra ala un tiempo, pero sinceramente, no esta listo, si es que alguna vez lo estará.- Al terminar de hablar, fijamente observa el lenguaje corporal de Red.

- Es un buen muchacho, pero tú ya eres material de campeón. – Reafirma.

Red se humedece los labios y guarda silencio unos segundos, finalmente habla.

- No me gusta esta mierda. –

Jean suelta una sonrisa y lo ve a los ojos. – ¿Entonces por qué te volviste a sentar? – Red se queda medio perplejo y cuando se da cuenta de lo que está haciendo, su mirada se pierde en el fondo de la oficina, de pronto las cosas empiezan a tener sentido, de pronto una emoción en el estómago se empieza a sentir, y Red SkuLL finalmente se deja llevar.

Su cuerpo se recarga hacia atrás, voltea su cara hacia el techo totalmente y cierra los ojos.

Respira hondo… deja ir el aire lentamente, su cabeza recupera su postura normal y abre los ojos con la mirada clavada en la de Jean, esboza una amplia sonrisa de confianza.

- Material de campeón, ¿ah? -

https://www.youtube.com/watch?v=_Sy1FMulKJ8
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1300
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.