Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Brother's Talks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother's Talks

Mensaje por Kuja el Mar Mayo 16, 2017 4:11 pm

En cámara, Kuja se encuentra sentado sobre un banco dentro de su camerino, tiene una toalla alrededor del cuello y la cabeza gacha, mirando hacia el suelo.  Se le ve deprimido. De pie frente a él y mirándolo fijamente, se encuentra Cloud, quien también tiene una toalla alrededor de su cuello, pero se le ve bastante tranquilo, hasta despreocupado. Se nota que ambos están en ese momento al haber terminado sus respectivas luchas eliminatorias por el Black División Championship, pues solo están con lo justo para luchar.
 
El Mortarca De La Noche mira a su hermano con serenidad reflejada en su mirada. Ambos platican, pues se ve a Cloud mover sus labios, solo que no hay sonido. Tras un intercambio de palabras, finalmente se escucha el audio.
 
- Tienes que morir mil veces si quieres levantarte mil y una vez
- No puedo hacerlo más… (Kuja no levanta la cabeza, sigue hablando al suelo)
- Claro que puedes, solo no pierdas la fe.
- Esto no se trata de fe! No lo entiendes?! No estamos aquí para esto! No fue esto lo que se nos prometió… (Se le oye desesperado)
- Disculpa… Que se nos prometió?
- Gloria! Triunfo! Victoria! Dirigir a los No Muertos sobre los vivos durante miles de años!
- Y no es ese el camino que estamos preparando?
- No! No veo ninguna de esas cosas…
- Eres egoísta. Mira a Sephiroth, él está en ese punto…
- Yo soy el mayor… Ese debería ser mi lugar… Y cuando tuve la oportunidad se me ordeno perder… (Su voz, casi se quiebra. El mayor de los Mortarcas sufre y no puede evitar denotarlo)
- Porque es el designio que se debe de seguir.
- No estoy aquí para seguir esos designios.
- No, estas aquí para cumplir órdenes. Tan difícil es? Solo obedece.
- Lo dices como si fuera fácil.
- Lo es… No viste lo que yo hice? Ni siquiera me presente en mi lucha. Si así tiene que ser, así tiene que ser. No podemos hacer nada para cambiarlo.
- Deberíamos de! Como puede una derrota detrás de otra llevarnos a un buen camino?
- Todo está controlado. Solo hay que saber elegir nuestras victorias.
- No puedo verlo así.
- Ese es tu problema. Tienes Los Ojos y aun así te niegas a ver la realidad. No puedes simplemente dejar de luchar cuando eso es exactamente lo que tienes que hacer. Por qué alargaste tanto tu lucha con Blake? (Cloud habla casi con un tono de condescendencia)
- Porque quería ganar…
- Y ganaste?
- No…
- Por qué?
- Porque no pude. No tuve la fuerza. No pude explotar en el momento adecuado.
- Es porque esa lucha, ese momento, no era el adecuado. Debes de aceptar lo que se nos ofrece y obedecer.
- He obedecido demasiado.
- Y tienes que seguir haciéndolo.
- Estas ciego.
- No, al contrario, veo más que nunca. Los Ojos me muestran el camino correcto. A diferencia tuya, acepto la realidad que se me presenta. Vemos más allá de lo que los simples mortales ven, no lo entiendes?… Yo sé que es lo que tengo que hacer. Porque lo que tenga que llegar, llegara. Lo veo, lo acepto y lo espero.
- No puedo aceptarlo.
- Pero debes de hacerlo, no sé cuántas veces tengo que repetírtelo. Todo en su momento llegara, lo que tenga que pasar así pasara, porque no se puede cambiar. Nuestros deseos están predestinados a cumplirse. Mira más allá de tu nariz, mira el futuro que nos espera. Usa los Ojos.
- Aun no se nos conceden.
- A ti si, encontraste lo que querías dentro del Cráneo.
- No era lo que quería, no eran las respuestas que necesitaba.
- Lo eran, solo que aún no puedes comprenderlas.
- Y cuando lo haré?
- En su momento.
- En su momento, en su momento, en su momento! Todo en su momento! No entiendes esto hermano? Quiero vivir una realidad en el presente! No pensar en el futuro que no tengo idea de cuando llegara si es que llega! (El Mortarca De La Sangre finalmente levanta la cabeza, amaga con incorporarse pero al final se queda sentado)
- Llegara. Debes de entender que el futuro a cada segundo se vuelve nuestro presente.
- Hablas como Él.
- He aprendido. Igual que tú. Y he cambiado, igual que tú. O acaso cuando tuviste la oportunidad rechazaste la fuerza y el poder? No, no lo hiciste cuando tuviste la oportunidad. Por la misma razón que yo. Ahora, el Kuja que tengo ante mí no es el mismo que era hace 5 años. Eres más fuerte, resistente, rápido. Y por eso estamos aquí.
- (Guarda silencio, pensativo, con mil ideas en su mente. Sin saber exactamente qué es lo que tiene que hacer)
- Nuestras mentes se abrieron y dieron paso a un poder que no conocíamos. Ahora que lo tenemos, solo debemos aprender a usarlo. Recuerda, el que muere mil veces, revive mil y una. Porque esa será la indicada para lograr el objetivo.
- Lo sentí… Ahora mismo lo siento… Recorrer cada centímetro de mi cuerpo (Mira sus manos que parecieran rodeadas de un aura oscura) Y no puedo usarlo… No como yo quisiera…
- Yo tampoco. Aprenderemos. No entrenas como loco hasta la automutilación para ello?
- Hablas con demasiada facilidad. Si, lo hago… Pero no solo por el poder, también por el dolor… Cuando sufro, recuerdo que estoy vivo.
- Estas vivo.
- Después de morir.
- La muerte no es fácil de superar.
- Cada vez duele más… Yo sé que lo sientes tanto como yo, no me puedes mentir… Morir cada vez… Ese instante que pasa, entre el no sentir absolutamente nada, más que la oscuridad, y el sufrir un dolor inimaginable… Se vuelve peor.
- Tranquilo (Se acerca y coloca la mano sobre el hombro de su hermano) El dolor nos hace fuertes. No decías eso antes?
- (Sigue mirando sus manos extendidas, de momento cierra los puños con fuerza. Parece que quisiera llorar) Lo decía…
- Sé que el dolor cada vez es mayor… Yo mismo he pensado que quizás no pueda soportar la siguiente y mi cuerpo se rompa en mil pedazos… Pero despierto. Y sigo aquí. Y tú también lo harás. Por más que vuelvas a pensar que te romperás, no lo harás. Solo, despertaras. Tenemos que tener la fortaleza mental, no sola física. (Intenta confortar a Kuja, aunque sabe que no suena convincente, pues solo recordar la experiencia causa escalofríos)
- (Su rostro es la imagen viva del dolor, las venas de sus brazos y manos resaltan, se hace daño. Sin darse cuenta, de las palmas de sus manos empieza a brotar sangre. Esto debido a la enorme fuerza que está aplicando cerrando los puños) No sé qué es lo que voy a hacer.
- Haz lo que debas. Solo recuerda, que todo en su momento se realizara. Recuerda, que debes ver más allá de tu nariz, los Ojos te mostraran la verdad. Y recuerda, que la gloria para nosotros llegara. Sephiroth está en el camino… Y el solo será el principio de todo.
- (Kuja finalmente levanta su mirada, busca los ojos de su hermano con los suyos inyectados en sangre, un tono que refleja dolor y sufrimiento) Cloud… Sabes lo que somos verdad?
- Un experimento. Un cumulo de circunstancias hermano. Hazlas valer.
- Las haré valer. Mientras convenga al fin. Y de verdad… Espero sea pronto. Sino… Ya no prometeré nada.
- Lo harás hasta el final, tal como yo lo haré. Lo sé. Ahora, relájate y prepárate. Aún hay cosas que tenemos que hacer.
- Quiero vivir un presente Cloud (El Ángel De La Oscuridad se pone de pie, mira a su hermano fijamente y coloca también una mano en su hombro. Por primera vez desde que llego a UXF, Kuja se ve tan… Humano) Basta de promesas, soy capaz de aceptar la derrota al verme superado, pero no esto. No el saber que no pude dar todo de mí mismo porque no pude, quiero caer sabiendo que deje todo para obtener la victoria. Quiero ese honor, que ahora no tengo.
- Lo tendrás. Él te lo dará todo.
- Eso espero… O haré que se arrepienta… (Cloud intenta contestar pero Kuja lo interrumpe) Y haré que me recuerde siempre, porque nunca quise ser lo que soy.
- Eres lo que quisiste ser.
- No por mucho más.
 
Kuja retira la mano del hombro de Cloud y viceversa, vuelve a bajar la cabeza y abre la puerta del camerino. Sale a caminar, aun con su ropa de lucha puesta. Necesita pensar.

- Diviértete, hermano.

Se escucha susurrar a Cloud justo antes de que la transmisión se corte.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.