Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Matt Guinness vs RT Wolfe

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matt Guinness vs RT Wolfe

Mensaje por Kuja el Sáb Mayo 27, 2017 9:28 pm

El Maestro Del Caos parece querer darle fin a todo este combate y a el intercambio de palabras que han tenido antes! Aprovecha que su rival esta maltrecho y lo coloca en el centro del ring, va a sus piernas, que planeara? Oh sí! Hace el enganche con las piernas, todos sabemos que sigue! BANG BANG! Se dispara el Francotirador!!! Y aprieta! Aprieta! Aprieta! El castigo es terrible sobre las piernas y espalda de Wolfe que grita y desespera! Se toca la cabeza para no tapear y busca llegar a las cuerdas de forma desesperada!! Pero el castigo es terrible! Te rindes Wolfe?

Kuja ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Sáb Mayo 27, 2017 9:32 pm

Si! Si! Si!!! SE ACABO!! IT'S OVER! IT'S OVER!!! Matt Guinness se hace con otra victoria sobre RT Wolfe y se encamina mejor de cara a una posible pelea titular!!! Increíble señores!!! El castigo durante toda la lucha fue copioso y se veía difícil que un Wolfe, algo distraído en este combate, pudiera dar la vuelta y conseguir la gloria! Por el otro lado, el irlandés domino gran parte del combate y supo aprovechar sus momentos, culmino con una excelente llave, seña de identidad de grandes luchadores a través de la historia y no le fallo! RT golpea la lona y felicitemos al ganador!

The Winner Of This Match... The First Black Division Champion... El Maestro Del Caos... Matt Guinness!!!

Le levanto la mano para que celebre y luego me aseguro que Wolfe se encuentre bien.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Guinness el Sáb Mayo 27, 2017 10:31 pm

Me niego a soltar a Wolfe por lo que llegan varios referedna separarme de él, quienes lo revisan sin que muestre alguna respuesta. Referees me toman sin dejarme acercar mientras grito "¿Suerte?, ¿Suerte? ¿Mira lo que hizo la suerte en esta ocasión?", Río, hago que me suelten los referees y me pasen mi título y me retiro entre carcajadas..
Matt Guinness
Black Division Champion
Black Division Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba