Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

EL REINICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REINICIO

Mensaje por Kevin DeLarge el Mar Mayo 23, 2017 2:01 am

Estamos a sólo unos segundos de comenzar UXF Fight Night, el primer show después de Asylum. La arena está repleta como en cada show que presenta la más grande empresa de entretenimiento deportivo del orbe. Los aficionados incontenibles, vieron un gran PPV que sirvió como torneo para coronar a Guinness como el primer campeón Black Division y además una épica Asylum match en la que HHH se coronó campeón mundial. Los más pequeños saltan emocionados usando playeras de Joe Raine, esperando que el de Florida haga un improbable regreso, los conocedores esperan ver un poco más a Axel Cross y que no sumerjan a Slade en la miseria. La expectativa se centra en Sephiroth, Mr. Money in the bank y la posibilidad de que cobre esta misma noche, pues su enemigo por excelencia es el actual campeón. Se cuelgan los carteles de “sold out” en la entrada de la arena, algunos apresurados buscan su asiento mientras cargan palomitas, nachos y co…miendo el nuevo Bradley Dog. Se apagan las luces y estando en horario estelar, comienza el show en exclusiva por HBO. Comienza a sonar el tema oficial de Fight Night, acompañado de aficionados que la corean.

https://www.youtube.com/watch?v=ej3yaxso-gg

Al segundo 13 se detiene la transmisión abruptamente, parecen errores técnicos… el silencio momentáneo que reinó en la arena se cambia rápidamente por el de los abucheos. En casa, algunos televidentes incluso cambian de canal… Pasan sólo unos segundos y vuelve la señal a los televisores con la imagen que se proyectaba en el titantrón, sin embargo ya no es el intro del show.

https://www.youtube.com/watch?v=SwLN9s6inTs&index=1&list=PLoYGCt4yw-iCu2F0uaRpqMBCqK4PGiKKf

Se muestra un bosque, a oscuras, arboles delatan el lugar, sin embargo no sucede nada por unos segundos, parece que se cruzaron las señales… y de pronto se ve una luz de linterna moviéndose sin iluminar un lugar fijo, pero sí avanza a un solo ritmo, el de alguien que camina lentamente. La iluminación se va haciendo más fuerte, quien sea que sea, se acerca poco a poco al punto que la cámara fija en el centro, a unos 10 metros de distancia. Sigue avanzando y llegado el momento, se ve la silueta que sostiene la lámpara, no puede ser otro más que Kevin DeLarge. Entonces se ve ya de frente, caminando, alcanzando a notarse sus rasgos faciales que denotan unas profundas ojeras y una barba descuidada, se ve cansado. Cada que exhala se nota como sale el frío humo de su boca, trae una chamarra delgada y unos jeans, nada especial para la fría noche que crece cada vez más. Conforme Kevin sigue avanzando se comienza a ver luz en su cara, muy cálida, como si fuera fuego el que lo comienza a iluminar… Se detiene y se ve su rostro anaranjando con una cara que muestra sorpresa.

¿Estás aquí? – pregunta

No obtiene respuesta alguna.

Se le ve de espaldas, parado frente a lo que parece ser un tipo de altar. Antorchas encendidas colgadas de los árboles que rodean un pequeño terreno plano en el que está dibujado un pentagrama, al parecer hecho con cal. Justo en el medio está en una especie de atril hecho con ramas de diversos árboles la máscara de Brother of Destruction, esa misma que robó del cementerio de las brujas hace algunos meses, la misma que rechazó antes de ser derrotado en la Asylum Match. Kevin camina al centro del pentagrama, se acerca a la máscara y dirige su mano a ella, a milímetros de tocarla mueve los dedos con nerviosismo, regresa la mano a su cuerpo y comienza a frotarla contra la otra mientras voltea a ver las copas de los árboles y como la luna parece estar teñida de rojo. Se quita la sudadera y debajo trae una playera de tirantes negra, parecida a las que usa para luchar día tras día.
Recoge algunas de las ramas que están tiradas alrededor del pentagrama, algunas se le caen, su nerviosismo es notorio, incluso tiembla en algunos momentos. Junta todas las ramas cerca del lugar de la máscara, las apila en un intento de pirámide y saca un encendedor de su bolsillo. Se hinca para iniciar fuego en el conjunto de ramas y leña que tiene al lado, logra encender a la primera y se vuelve a poner de pie cerca de la fogata.


Te pregunté que si estabas aquí, yo estoy listo –Grita como si estuviera retando a alguien.

Al fondo, se alcanza a ver como una sombra se acerca lentamente al altar, el fuego de las antorchas y la hoguera lo iluminan poco a poco, vislumbrando su atuendo que es completamente negro… se acerca lo suficiente, pero tiene la mirada hacia abajo…

Comencemos… -Dijo mientras levantaba la cara
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINICIO

Mensaje por Red Storm el Mar Mayo 23, 2017 5:19 am

Levanto la cara, lo años no han pasado en vano, algunas canas en la barba, el bigote e incluso el cabello, las arrugas comienzan a hacerse presente en mi rostro, incluso se nota que perdí un poco de peso desde la última vez que aparecí en público, aquella noche en que perdí el campeonato mundial en contra de Richard Carter. Los diarios habían comentado que Red Storm era joven y que a pesar del fin de UXF, tenía una brillante carrera por delante, sin embargo, nunca se le volvió a ver después de la celebración fuera de kayfabe que tuvieron -Los Papus- en la inolvidable noche de Crusaders: End of an era. Se especuló sobre mi muerte, adicciones, escándalos, cientos de regresos al encordado que nunca sucedieron... y hoy, por fin estoy de regreso en mi hogar, frente a frente con mi discípulo.


-Comencemos...


Veo fijamente a Kevin, doy pasos muy lentos hacia él. En cuanto doy el primer paso al interior del pentagrama se nota como el fuego se aviva, ha pasado mucho tiempo, pero Brother of Destruction aún no olvida a Red Storm. A cada paso se siente aún más intensidad en el rojo fuego que alumbra la oscuridad total. En cuanto paso al lado de la máscara, me detengo junto a ella, tampoco me atrevo a tocarla... no aún... el sudor se nota en mi cara, mezcla del calor inhumano que está invadiendo los alrededores aunada al nerviosismo que me invade. Sin temor a demostrarlo, estoy nervioso, me relamo los labios a cada momento y se me llega a atorar la saliva cuando trago... el humo que salía de la boca de DeLarge por el frío ya no existe, todo este maldito calor parece que proviene directo desde el mismísimo infierno. Estoy nervioso, sin duda, pero me puedo dar cuenta de que Kevin está muerto de miedo.




Al fin llego a donde él está sentado, le ofrezco la mano y en cuanto me la da, lo estiro para que se levante de una forma brusca, llevándolo cerca de mí. Lo abrazo, le doy unas palmadas en la espalda, él me responde el abrazo aún más fuerte, me aprieta con ambos brazos, tanto que tengo que quitarle yo mismo las manos de encima. Lo veo frente a frente, a penas unos pocos centímetros nos separan. Yo sonrío un poco y le pongo la mano en el brazo mientras él sigue completamente serio.


-Hijo... no sabes lo orgulloso que estoy de ti... sabes que hacer.


Kevin se arrodilla frente a mí al lado de la fogata mientras tiene los brazos extendidos, cierra los ojos e inclina levemente la cabeza hacia atrás. Volteo a ver la máscara de nuevo mientras de mi bolsillo saco un cuchillo de tamaño medio, tan afilado que incluso llega a resplandecer según su ángulo. Le paso el cuchillo lentamente por la mejilla.


-Sin miedo alguno a la muerte...


Bajo el cuchillo poco a poco, se lo paso por el cuello.


-Fuerte como un toro


Levanto el cuchillo frente a él.


-Y dispuesto a sacrificarlo todo... ¡Por poder!


Bajo con fuerza el cuchillo en dirección a él, pasándolo por un lado de su cabeza y lo dirijo directamente a mi otra mano, haciendo un corte en mi palma hasta que comienzo a chorrear una cantidad de sangre considerable... Aprieto los dientes para resistir el dolor, sacudiendo mi mano, tiro el exceso de sangre que sigue saliendo hacia la fogata, haciendo que se avive aún más la flama. Doy unos pasos hacia atrás y con mi mano sana tomo la máscara. Me vuelvo a acercar a Kevin que sigue en la misma posición, sin inmutarse ni un poco.




https://www.youtube.com/watch?v=M8F65q2U_XE





Levanto mi mano ensangrentada, aún tirando una pocas gotas que me caen encima de la cabeza y los hombros, entonces la dirijo al rostro de Kevin, y la restrego contra él, de tal forma que cuando la quito todo su rostro está pintado por completo de rojo, momento en que él abre los ojos. Yo levanto la cabeza y comienzo a gritar.


-De la sangre humana... las llamas del infierno... y tu poder... nacerá... EL CAOS!


Con una fuerza desmedida, dirijo la máscara contra la cara de DeLarge, que ahoga sus gritos ante una explosión en las antorchas que hay a los lados e inmediatamente después se apagan. La fogata también se apaga al momento y toda la escena queda completamente a oscuras.


-The power... of Storm... compels you!
avatar
Red Storm

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINICIO

Mensaje por Kevin DeLarge el Mar Mayo 23, 2017 5:28 am

Pasan algunos segundos, el silencio es sepulcral... Entonces se escucha un grito fuerte, agresivo, tan fuerte que hace que se escuchen animales moviéndose entre los árboles cerca del lugar...


Se escucha un sonido como un golpe y entonces todo se ilumina de nuevo, el pentagrama está haciendo la luz, prendido en un tenue fuego por completo... Al medio estoy yo, usando la máscara, sin que se note expresión alguna detrás de ella. Frente a mí está Storm sentado, con una cara de asombro y encanto que a penas cabe en su cara mientras comienza a reir...


Levanto las manos poco a poco, y el fuego del anagrama se hace cada vez más fuerte...


Se interrumpe la transmisión y vuelve a escucharse el intro de Fight Night... Un show más de UXF


https://www.youtube.com/watch?v=ej3yaxso-gg
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL REINICIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.