Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

El Artista (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Artista (Parte 1)

Mensaje por Jon Osbourne el Miér Mayo 24, 2017 5:24 pm

Dallas, Texas.

En el museo de arte de Dallas se encuentra un hombre con zapatos, pantalón, cinto y camisa con las mangas recogidas, todo en negro. Trae en su muñeca derecha un Rolex de oro. Sus brazos descubiertos se ven llenos de tatuajes y en sus nudillos la frase “Drug Free” tiene una barba bien cuidada y esta peinado completamente hacia atrás.

Este hombre es Jon Osbourne.

Músico, escritor, pintor, fotógrafo y luchador profesional, al menos solía hacerlo hace ya algunos años. Su última gran lucha fue contra Brother Of Destruction en UXF: Crusaders y tuvo un final bastante controversial en el cual Jon logro levantar todo el peso de BOD y lo dejo caer sobre su cabeza para después enterrarlo y ponerle fin a su carrera. Posteriormente tuvo unas luchas en pareja en las cuales casi no hizo nada más que recibir el tag al final y aplicar su finisher el ‘Black Sabbath’ para darle a su equipo la victoria. Con muchos problemas físicos, la espalda hecha pedazos, lesiones en el cuello y problemas con contusiones. Jon decide poner fin a su carrera de 10 años en los cuadriláteros y se retiró para dedicarse a sus otras pasiones, demostrando que su sobrenombre “El artista” se extendía mas allá de los rings.

Jon se encontraba en Dallas por una exhibición de arte en la cual estaría mostrando algunas de las fotografías clandestinas que tomo en un viaje turístico a Corea del Norte las cuales habían causado mucho revuelo y que para tomarlas Jon puso en riesgo su vida, pero a él no le importaba, él fue a ese viaje con la intención de retratar la realidad norcoreana y lo logro.

Después de un día lleno de entrevistas con medios locales y sesiones de preguntas y respuestas, llegaría la noche y al ser jueves el museo de arte de Dallas organizaba conciertos de jazz. Jon al ser un aficionado del genero decide quedarse y para su sorpresa el grupo que tocaría esa noche seria “Yellow Jazz One”. Un grupo originario de California al igual que él y del cual conocía a su líder Ned Mitchell o como se hacía llamar en el mundo del jazz: Zero.

A la mitad del set Ned mira a Jon sentado entre el público con las piernas cruzadas, lo señala y dirige la atención de la gente hacia a él. Ned y Jon se conocieron en la universidad y habían formado una gran amistad, la vida los haría tomar caminos diferentes, pero procuraban hablarse un par de veces por año, a sabiendas que Jon era un muy buen músico decide invitarlo al escenario a tocar con el grupo, apenado al inicio, pero ante el aplauso del público que coreaba su nombre decide subirse al templete, donde le da un abrazo a Ned y Jimmy Crew el bajista de la agrupación le sede su instrumento…

“Sera como en la universidad Jon…Y 1,2,3,4!…”

Ned el trompetista y vocalista del grupo comienza tocando y los demás lo siguen iniciando una improvisación que duraría alrededor de 15 minutos. Tras acabar de tocar, el grupo se despide y bajan del escenario.

Jon: Eso fue…Interesante…

Ned: Extrañaba tocar contigo Jon, tenía tiempo que no te veía…Estaba sentado en una de tus sesiones de preguntas y respuestas…

Jon: ¿En serio? No te vi, hubieras dicho algo.

Ned: …No quise interrumpir con una broma ni distraerte te vi muy enfocado en el tema…Pero bueno aquí estas y ya hasta volvimos a tocar juntos después de años de no hacerlo…Cuanto tiempo más estarás en Dallas?

Jon: Unos días más, la exposición es hasta el sábado y…

Ned: ¿Quieres tocar con nosotros mañana?

Tomado por sorpresa Jon no sabía que decir, siempre sospecho que Ned estaba enamorado de el pero nunca le dijo nada por miedo a arruinar la amistad, al verlo con las pupilas dilatadas, como no paraba de tocarlo desde que se bajaron del escenario y como parece más que emocionado por hablar con él, estas sospechas regresan después de años.

Jon algo aburrido y sin mucho que hacer en Dallas se queda en silencio por unos segundos pensando.

Jon: Mira ya tienen bajista y pues no quisiera causar una inconveniencia…

Ned: Jimmy? Vamos tocas mejor que el Jon, aparte sé que tocas otros instrumentos ¿Qué tal el clarinete?

Con los ojos muy abiertos, alzando las cejas y en un tono algo incomodo Jon responde.

Jon: Emmm…Lo intente una vez…No es lo mío realmente Ned, pero también toco la batería…O podemos alternar en algunas canciones…

Ned: ¡No se diga más Jon! Tocaremos en un restaurant por la noche, ahí veremos cómo nos acomodamos… ¿No quieres acompañarnos a un bar cerca de aquí? Tenemos mucho de qué hablar…

Jon: Hace años que no tomo Ned…Aparte estoy muy cansado, dame tu número y mañana hablamos o me dices la dirección del lugar y nos vemos ahí.

Después de intercambiar números y de un abrazo de despedida que duro un poco más de lo necesario Jon sale del museo y se sube al auto que rento hace unos días, después se dirige hacia su hotel sin saber que mañana su vida tomaría un giro inesperado.

https://www.youtube.com/watch?v=qeJ9NEyxk8I
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 964
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.